[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ranaGustava

Cita de: Kiyo74 en Febrero 01, 2019, 18:14:13 pm
No me desvíes el tema. Primero te tienen que multar por peso, y luego pagar el almuerzo o la cena.....
Pero....ya he roto nuestro contrato. No sé si rehacerlo....  .malabares


Jo, vaaaaa, te llevaré un imán de fallera o de una paella cuando vaya para allá..
Va, jo, que me siento huérfana sin ti... Perdóname .ereselmejor

Kiyo74

Cita de: ranaGustava en Febrero 01, 2019, 18:22:56 pm
Jo, vaaaaa, te llevaré un imán de fallera o de una paella cuando vaya para allá..
Va, jo, que me siento huérfana sin ti... Perdóname .ereselmejor


.meparto .meparto .meparto vaaaaaaaaleeeeeeeee  :-* :-* :-*


ranaGustava



Kiyo74


ranaGustava


abasel

coincido con tu esclavo que no te va a dar la bomba presión suficiente para esa alcachofa de techo, por no decir que vas a desperdiciar mas agua, cosa que no te conviene, una alcachofa de teléfono  te basta, incluso por esta ultima vas a notar una gran diferencia con  la de tu casa

en cuanto al peso en algún sitio vas a tener que aligerar, no creo que consigas mantener la linea con lo que aun te falta

muy chulo el vídeo

ranaGustava

Cita de: abasel en Febrero 01, 2019, 20:11:38 pm
coincido con tu esclavo que no te va a dar la bomba presión suficiente para esa alcachofa de techo, por no decir que vas a desperdiciar mas agua, cosa que no te conviene, una alcachofa de teléfono  te basta, incluso por esta ultima vas a notar una gran diferencia con  la de tu casa

en cuanto al peso en algún sitio vas a tener que aligerar, no creo que consigas mantener la linea con lo que aun te falta

muy chulo el vídeo


Abasel! Como dices, todo eso ya me lo ha avisado mi esclavo, como mil cosas más, pero como digo en el vídeo y podéis ver en riguroso directo, soy muy cabezona y necesito ver las cosas por mí misma. Menos mal que he pillado a un pirado como yo que me sigue el ritmo con las locuras que le pido y no me manda a la mierda.  .dedito3
Hemos acordado probarlo y cuando lo vea lo desecharé o no.
Voy a poner un alcachofa de teléfono con aire para reducir agua y simular más presión, la del techo querría usarla para cuando me lavo el pelo una vez al mes, y lo quiero hacer como una diosa  .bañera


DieselGate

Cita de: ranaGustava en Febrero 01, 2019, 18:56:07 pm
Gracias!!


La bomba no te dará suficiente agua para esa alcachofa, tendrias que poner otra bomba mas grande.
Y otra cosa que me he fijado es que parece que la zona de cocina no tiene impermeabilidad algna, la madera s va a poner las botas.

ranaGustava

Cita de: DieselGate en Febrero 01, 2019, 20:37:21 pm
La bomba no te dará suficiente agua para esa alcachofa, tendrias que poner otra bomba mas grande.
Y otra cosa que me he fijado es que parece que la zona de cocina no tiene impermeabilidad algna, la madera s va a poner las botas.


Hola, Diesel!
Ya os contaré, la que tengo si no me equivoco es de 10l/minuto.
La madera llevará tres capas de barniz de poliuretano especial para cocinas, precisamente para eso, aparte de una buena lijada más.

DieselGate

Cita de: ranaGustava en Febrero 01, 2019, 20:42:48 pm
Hola, Diesel!
Ya os contaré, la que tengo si no me equivoco es de 10l/minuto.
La madera llevará tres capas de barniz de poliuretano especial para cocinas, precisamente para eso, aparte de una buena lijada más.


ok, esque la veia muy natural esa madera...¿el barniz sera brillo o mate?.
10l/min para esa pedazo alcachofa es muy poco, tardaras mas en aclararte y con el consiguiente gasto de agua.

ranaGustava

Cita de: DieselGate en Febrero 01, 2019, 20:48:41 pm
ok, esque la veia muy natural esa madera...¿el barniz sera brillo o mate?.
10l/min para esa pedazo alcachofa es muy poco, tardaras mas en aclararte y con el consiguiente gasto de agua.
Brillo no, semimate o idealmente mate. Brillo kk.
El agua es la misma, no?
Si salen 10 litros en 5 minutos que 50 en un minuto...
Ya tengo curiosidad por ver cómo va a salir...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


ranaGustava

Cita de: ranaGustava en Febrero 01, 2019, 20:55:15 pm
Brillo no, semimate o idealmente mate. Brillo kk.
El agua es la misma, no?
Si salen 10 litros en 5 minutos que 50 en un minuto...
Ya tengo curiosidad por ver cómo va a salir...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Quiero decir, que estaré más tiempo para enjuagarme pero porque saldrá menos agua, ahora, si es tan poquita agua, entonces nada.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


DieselGate

Prueva en casa, 10l/min esta bien para un grifo o una mocha pequeña....ya nos contarás.

DieselGate

Cita de: ranaGustava en Febrero 01, 2019, 20:57:46 pm
Quiero decir, que estaré más tiempo para enjuagarme pero porque saldrá menos agua, ahora, si es tan poquita agua, entonces nada.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=K1PUXEwzLLA