[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ranaGustava

Más novedades chulas para empezar la semana, y antes de mi nueva visita hoy lunes a la Gustava...

¡Ésta es mi ducha! Con mampara plegable, limpia y cómoda de usar. Falta poner los grifos y el plato de ducha.
La ducha mide en el suelo 74x70, en la parte superior se va reduciendo por la forma de la Gustava. Por si os lo preguntáis, las paredes no son madera, es revestimiento de PVC en placas imitando madera, ligero, fácil de limpiar y especial para paredes de ducha.

¿Se entiende bien la disposición? Conforme entras al baño, tenemos el cagadero a la izquierda, mirando para la ducha, y la ducha a la derecha. En medio, la PP.






Ya veréis cómo haremos el plato de ducha... El sábado echaba una peste a resina que parecía Chernóbil...


Aguamarina de mar

Y para abrir la corredera desde dentro?
O sales por la pp?

Uy uy No puedes engordar, ni quedarte embarazada, vas a tener que entrar y salir todo el rato por la PP ( puertecilla pequeñísima que da paso a la cabina)
.joder .joder .joder
Dietaaaaa .cocinando .cocinando .cocinando

ranaGustava

Enero 28, 2019, 00:54:00 am #1637 Ultima modificación: Enero 28, 2019, 00:58:19 am por ranaGustava
Por cierto, no sé si la conocíais, pero me parece interesante esta app que acabo de descubrir  :D
Ya comenté un día que estaría bien aprender a comer como una arrastrada rebuscando en contenedores de súpermercados a última hora de la tarde jajaja

La app Too good to go te muestra establecimientos donde poder comprar comida que van a tirar, a precios mucho más bajos a última hora del día:

https://toogoodtogo.es/es

Tienen packs sorpresa donde te meten esa morralla que iría directa al basurero, ya la probaré y os contaré si merece la pierna.  .cocinando
De momento está disponible en varios países de Europa, en Valencia me salen cuatro hornos y panaderías, poca cosa, imagino meterán mezcla de salado y dulce, lo malo es que no sabes lo que te van a poner.

ranaGustava

Enero 28, 2019, 00:58:04 am #1638 Ultima modificación: Enero 28, 2019, 00:59:44 am por ranaGustava
Cita de: Zebras en Enero 28, 2019, 00:50:43 am
Y para abrir la corredera desde dentro?
O sales por la pp?

Uy uy No puedes engordar, ni quedarte embarazada, vas a tener que entrar y salir todo el rato por la PP ( puertecilla pequeñísima que da paso a la cabina)
.joder .joder .joder
Dietaaaaa .cocinando .cocinando .cocinando


Dado que tengo la ducha encima de la maneta, como habéis visto, ahí no puedo acceder con mi mano, mi esclavo ha ideado un sistema de apertura y cierre con cuerda. Ha desactivado la apertura de la puerta con la maneta desde dentro. El cerrojo UFO instalado cierra la puerta con llave, tanto fuera como dentro.
De todas formas cuando esté todo montado os lo explicaré y mostraré mejor.
Ni de coña voy a salir y entrar sólo por la PP! Qué engorro jajaja...  .electrificado

Aguamarina de mar

Ah bueno
Así mantendrás la línea !

En algunos súper tiran todo lo que está a punto de caducar, y no creas que según me han dicho, está la cosa solocitadilla!

Curiosa la app

ranaGustava

Enero 28, 2019, 01:03:19 am #1640 Ultima modificación: Enero 28, 2019, 01:05:11 am por ranaGustava
Cita de: Zebras en Enero 28, 2019, 00:58:45 am
Ah bueno
Así mantendrás la línea !

En algunos súper tiran todo lo que está a punto de caducar, y no creas que según me han dicho, está la cosa solocitadilla!


Es una pena la cantidad de comida que se tira en el mundo... la de personas que comerían con eso.
Yo me como los yogures caducados...  .risas
Simplemente los abro, si están bien me los como, si no no.
Concretamente ahora mismo tengo un yogur griego con moras caducado en agosto pasado, y dos Activia naturales de finales de diciembre. Quiero batir mi propio récord y entablar una relación de amistad estrecha con mis yogures. Ya les he cogido cariño.
Os contaré si al final me los como cuando los abra.

La semana pasada tiré un brick de tomate triturado abierto al menos cuatro o cinco meses, yo guardo todo siempre "porsiaca"  .loco1

No me gusta tirar la comida, y vivir solo es lo que tiene, que mucha comida viene en packs grandes o de dos en dos.

ranaGustava



Cita de: abasel en Enero 24, 2019, 23:17:58 pm
los sensores de apertura de puertas o ventanas/claraboyas los tienes que poner indistintamente pongas la alarma que pongas, yo llevo de los de toda la vida, es como un pulsador que cuando abres conecta el negativo, puedes poner de esos o puedes poner magnéticos adhesivos que no requieren taladrar los marcos, los volumetricos tienes de ultrasonidos o infrarrojos, te vale cualquiera lo único que hacen es enviar una señal a la alarma cuando se activan, también los hay que discriminan las mascotas


Abasel, estoy buscando sensores por internet y no encuentro nada, veo muchos para casa pero para coche poco o nada. Será que no sé buscar?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


ranaGustava

Los sensores de casa valen para coche?
Además, si rompen un cristal de cabina o la claraboya, qué tipo de sensor detecta eso? Los magnéticos no detectan "apertura"? No es lo mismo apertura que rotura...
Sería un detector diferente para puerta y otro para ventana?

Igual para eso valen los sensores volumétricos, que detectan cualquier movimiento/cambio de volumen interior.

Pero cuando estén mis perros y yo dentro, dependo sólo de los sensores de puertas.

¿Éstos serían los accesos concretos y número de sensores que necesitaría?

CABINA
Apertura puerta cabina (2)
Rotura ventana cabina (2)

Aquí no hay nadie dentro, se puede poner un solo sensor volumétrico.

CASA
Apertura puerta corredera (1) Además, aquí hay cerrojo UFO.
Apertura portón trasero (1) Además, aquí hay cerrojo UFO.
Apertura ventana abatible (2)
Apertura/rotura ventana corredera (1)
Apertura/rotura claraboya panorámica (1)
Apertura/rotura ventana ojo de buey (1)

Sensor volumétrico SÓLO cuando los perros y yo no estemos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


seadur

me flipa el baño y el mueble del fregadero-cocina-horno-nevera!!!!!!!! Espero que hagas visita a cada forero para enseñar esa mega furgo (que cada día me gusta mas la idea de mandar todo a la mierda y vivir sobre ruedas!!! Os mato  .meparto .meparto .meparto .meparto) Ganazas de ver las fotos de la rana acabada . Por cierto, estoy aprendiendo muchisisisisísimo sobre vuestra forma de vida y la verdad que engancha.
Ahora cuando me pregunten, oye iván, sabes que es un cerrojo ufo??? yo le miraré a los ojos y le diré con un gesto de total seguridad, si, lo sé  8)

Buen lunes a todo@s!!!!

Aguamarina de mar

Cita de: ranaGustava en Enero 28, 2019, 01:03:19 am
Es una pena la cantidad de comida que se tira en el mundo... la de personas que comerían con eso.
Yo me como los yogures caducados...  .risas
Simplemente los abro, si están bien me los como, si no no.
Concretamente ahora mismo tengo un yogur griego con moras caducado en agosto pasado, y dos Activia naturales de finales de diciembre. Quiero batir mi propio récord y entablar una relación de amistad estrecha con mis yogures. Ya les he cogido cariño.
Os contaré si al final me los como cuando los abra.

La semana pasada tiré un brick de tomate triturado abierto al menos cuatro o cinco meses, yo guardo todo siempre "porsiaca"  .loco1

Totalmente de acuerdo
Es una pena que se tire comida
Yo no tiro NADA
Prueba a congelar, si me sobra algo pal congelador, es un " regalo " encontratarte comida ya hecha, lo bajas al frigo la noche anterior y listo!
o al revés, congela en paquetes individuales antes de cocinar...

Los yogures no caducan nunca!! Es la gran falacia de la tapa!
En mi trabajo hay yogures en el frigo más viejos que yo!! Y la gente se los come tan felices ( aún no ha muerto nadie )
Lo único la fruta ... pero al final siempre alguien se la come aún pachucha.

Una vez conocí un chico ( que además estaba buenísimo ) que había venido de EEUU a hacer el camino de Santiago y le moló caminar por España y decidió alargar sus vacaciones, viajaba con lo mínimo, andando y una mochila, dormía en cualquier suelo, mirando las estrellas y comía lo que a otros les sobraba, decía que a la mayoría de la gente le sobra algo de comida..  ??? Pues su cuerpo la procesaba muy muy bien  .baba .palmas
.palmas


Aguamarina de mar

Cita de: seadur en Enero 28, 2019, 09:56:59 am
me flipa el baño y el mueble del fregadero-cocina-horno-nevera!!!!!!!! Espero que hagas visita a cada forero para enseñar esa mega furgo (que cada día me gusta mas la idea de mandar todo a la mierda y vivir sobre ruedas!!! Os mato  .meparto .meparto .meparto .meparto) Ganazas de ver las fotos de la rana acabada . Por cierto, estoy aprendiendo muchisisisisísimo sobre vuestra forma de vida y la verdad que engancha.
Ahora cuando me pregunten, oye iván, sabes que es un cerrojo ufo??? yo le miraré a los ojos y le diré con un gesto de total seguridad, si, lo sé  8)

Buen lunes a todo@s!!!!


Pues cuéntamelo, Iván, porque a mí me suela a ovni,
.ovni .follando .ovni .ovni .ovni

( mis cerrojos son metálicos, normalitos, o se llama fermines, ni se  ???)

Aguamarina de mar

Cita de: ranaGustava en Enero 28, 2019, 06:25:28 am
Los sensores de casa valen para coche?
Además, si rompen un cristal de cabina o la claraboya, qué tipo de sensor detecta eso? Los magnéticos no detectan "apertura"? No es lo mismo apertura que rotura...
Sería un detector diferente para puerta y otro para ventana?

Igual para eso valen los sensores volumétricos, que detectan cualquier movimiento/cambio de volumen interior.

Pero cuando estén mis perros y yo dentro, dependo sólo de los sensores de puertas.

¿Éstos serían los accesos concretos y número de sensores que necesitaría?

CABINA
Apertura puerta cabina (2)
Rotura ventana cabina (2)

Aquí no hay nadie dentro, se puede poner un solo sensor volumétrico.

CASA
Apertura puerta corredera (1) Además, aquí hay cerrojo UFO.
Apertura portón trasero (1) Además, aquí hay cerrojo UFO.
Apertura ventana abatible (2)
Apertura/rotura ventana corredera (1)
Apertura/rotura claraboya panorámica (1)
Apertura/rotura ventana ojo de buey (1)

Sensor volumétrico SÓLO cuando los perros y yo no estemos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


A lo mejor me equivoco, pero, no crees que te preocupa demasiado ese tema?
Llevando perros yo iría tranquila, que los perros gruñen de mala manera...pues te largas, carretera y fuera peligro!

Si esrás fuera, que te va a robar, los yogures caducados? O los trozos secos de pizza?

El móvil contigo y el portátil escondido!

Yo de valor solo llevo el móvil y la tarjeta, siempre conmigo !!

No hay que obsesionarse, creo yo. Precaución pero sin obsesión jejeje y viajar por sitios seguros, claro.

Estar tranquilo, no tiene precio.

seadur

ese segundo emoti se te fué el dedo, no???? jijiijijjoojojjujujju. Pues los cerrojos ufo son esos que ponen los repartidores en las puertas de atrás que son como media esfera. (como tu bien has dicho con forma de ovni)

Aguamarina de mar


seadur

y del tema de seguriad, está muy bien hacerse un bunker pero donde esté un perro que se quiten todas las alarmas. Para guardar las cosas de valor un cajón o mini armario oculto con llave sería perfecto.
A mi lo que mas miedo me da de vuestra vida son los robos y es que veo que las ventanillas son lo mas facil de romper. Mi pregunta de novato total es.... al igual que algunos coches de altísima gama viene con opción de blindaje... lo hay forma de poner ventanas y luna blindadas o que sea dificil reventarlas ???? no hablo de anti balas jajaj pero supongo que habrá cristales mas o menos resistentes