[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ranaGustava

Cita de: ta en Enero 24, 2019, 10:58:17 am
Recortar la tabla de arriba son cinco minutos , no le cuesta nada .


Ya me ha contestado El Sr. Don Julián:

"Llámame".

Tengo mucho miedo :-\ .llorando  .electrificado .electrificado .electrificado .murcielago .electrificado .murcielago .conmuletas .conmuletas .electrificado .conmuletas .murcielago

Hipogrifo

Cita de: ranaGustava en Enero 24, 2019, 11:07:10 am
Ya me ha contestado El Sr. Don Julián:

"Llámame".

Tengo mucho miedo :-\ .llorando  .electrificado .electrificado .electrificado .murcielago .electrificado .murcielago .conmuletas .conmuletas .electrificado .conmuletas .murcielago


Ánimo que siempre hay solución para todo!
Seguro que se puede apañar casi sin esfuerzo ni coste económico!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

ta

De todas formas a la izquierda tienen una puerta de madera , dentro se ve la nevera ? Vamos que no lleva tabique de madera ? Si es así eso ya hace algo . Otra cosa es el otro lado del baño , ahí si tendrás la madera pegada, pero el otro lado si no lleva mases ya respira algo .

ranaGustava

Cita de: Hipogrifo en Enero 24, 2019, 11:08:26 am
Ánimo que siempre hay solución para todo!
Seguro que se puede apañar casi sin esfuerzo ni coste económico!


Cita de: ta en Enero 24, 2019, 11:17:20 am
De todas formas a la izquierda tienen una puerta de madera , dentro se ve la nevera ? Vamos que no lleva tabique de madera ? Si es así eso ya hace algo . Otra cosa es el otro lado del baño , ahí si tendrás la madera pegada, pero el otro lado si no lleva mases ya respira algo .


Me ha dicho que como sea, quitemos madera de los lados con no sé qué aparato me ha dicho, acaba en -ora  .loco2. Al menos 2 cm. por cada lado. Nada de rejillas traseras ni historias.
Sí hay pared, sí, a ambos lados. Le he mandado un audio a mi esclavo. Ahora sí que tiemblo, cuando me eche la bulla, y con razón  :-\

esscapar

Rana no te preocupes con la ventilación; con unos agujeros en cada lado de las paredes ya hace la misma función que la rejilla original de la nevera aunque no me parece mal la idea de abasel y forzar la salida del aire caliente con ventiladores hacia la calle también. Todo eso es muy sencillo.
Me gusta mucho la nevera totalmente integrada y que respire por detrás.

Las ventanas y su seguridad??? ¿no habíamos hablado de poner una buena alarma? pues también hay sensores para las ventanas conectados a la alarma.
Cuando estas fuera, actúan todos los sensores más los volumétricos, y cuando estas dentro, solo conectas las puertas y ventanas.

HP1961

Hola Rana si me voy al sur Argentina. Hasta el polo no llegaré  ;D
Podría ser peor...

ranaGustava

Cita de: esscapar en Enero 24, 2019, 11:43:27 am
Rana no te preocupes con la ventilación; con unos agujeros en cada lado de las paredes ya hace la misma función que la rejilla original de la nevera aunque no me parece mal la idea de abasel y forzar la salida del aire caliente con ventiladores hacia la calle también. Todo eso es muy sencillo.
Me gusta mucho la nevera totalmente integrada y que respire por detrás.

Las ventanas y su seguridad??? ¿no habíamos hablado de poner una buena alarma? pues también hay sensores para las ventanas conectados a la alarma.
Cuando estas fuera, actúan todos los sensores más los volumétricos, y cuando estas dentro, solo conectas las puertas y ventanas.


Hombre, don Julián me ha dicho que tiene que ser toda la paret a izquierda y derecha :roll:
Sí, alarma va, y quiero poner sensores en las ventanas. por supuesto. Aún no sé si poner una buena o china, estoy pensando.
¿No hay ningún sistema que cuando detecte un brazo de ladrón entrando por la ventana, le espere una maza mecánica gigante que le reviente el cráneo, rollo dibujos animados?




Cita de: HP1961 en Enero 24, 2019, 11:51:14 am
Hola Rana si me voy al sur Argentina. Hasta el polo no llegaré  ;D


Ah, en serio? Creí que decías el sur de España  .sombrero
Qué nivel, no?


esscapar

Cita de: ranaGustava en Enero 24, 2019, 12:05:46 pm
Hombre, don Julián me ha dicho que tiene que ser toda la paret a izquierda y derecha :roll:
Sí, alarma va, y quiero poner sensores en las ventanas. por supuesto. Aún no sé si poner una buena o china, estoy pensando.
¿No hay ningún sistema que cuando detecte un brazo de ladrón entrando por la ventana, le espere una maza mecánica gigante que le reviente el cráneo, rollo dibujos animados?


La alarma, cuanto más buena (prestigio y garantías) mejor. Ya se que es una faena tener que invertir dinero en esto, pero los robos son una realidad. Te has gastado un montón de euros en tu furgo y daría mucha rabia que por no invertir unos pocos más, te puedas encontrar un destrozo.
Debes de intentar colocar un cajón con cerradura, donde dejar Portatil, cámaras, etc que dificulte que sonando la alarma se entretengan en abrir. Mucha gente dice que ya nadie hace caso a las alarmas, y puede ser, pero contra el chorizo que no le importa que esté sonando una sirena y se quede dentro a enredar, poco podemos hacer con medios "tradicionales". Al resto, una sirena lo normal es que les haga marchar y no quieran entrar.


No pasa nada, por hacer más agujeros en las paredes, pero forzar la salida al exterior de ese aire caliente mediante ventiladores, o no, es como lo llevan todas las autocaravanas. Esos ventiladores, se pueden poner con un termostato para que no esten siempre trabajando. Es decir, cuando la temperatura del aire llega a 40º C por ejemplo  se ponen en marcha y cuando baja de esa temperatura, se apagan.

ranaGustava

Cita de: esscapar en Enero 24, 2019, 12:39:15 pm
La alarma, cuanto más buena (prestigio y garantías) mejor. Ya se que es una faena tener que invertir dinero en esto, pero los robos son una realidad. Te has gastado un montón de euros en tu furgo y daría mucha rabia que por no invertir unos pocos más, te puedas encontrar un destrozo.
Debes de intentar colocar un cajón con cerradura, donde dejar Portatil, cámaras, etc que dificulte que sonando la alarma se entretengan en abrir. Mucha gente dice que ya nadie hace caso a las alarmas, y puede ser, pero contra el chorizo que no le importa que esté sonando una sirena y se quede dentro a enredar, poco podemos hacer con medios "tradicionales". Al resto, una sirena lo normal es que les haga marchar y no quieran entrar.


No pasa nada, por hacer más agujeros en las paredes, pero forzar la salida al exterior de ese aire caliente mediante ventiladores, o no, es como lo llevan todas las autocaravanas. Esos ventiladores, se pueden poner con un termostato para que no esten siempre trabajando. Es decir, cuando la temperatura del aire llega a 40º C por ejemplo  se ponen en marcha y cuando baja de esa temperatura, se apagan.


Ya sé que eres partidario de alarma buena, pero como por aquí me han aconsejado alarmas chinorris que funcionan bien, no sé qué hacer. La Gemini 862 por 385€ (sin sensores de ventanas, eso sí), cómo lo ves?
Esta nevera se ve que respira por los lados, si no, imagino que Julián me habría comentado de airear por detrás.

ranaGustava

Abasel, la alarma de la que pusiste el enlace, qué funciones tiene? Alarma y gps o sólo gps? Qué tipo de sensores tiene?



esscapar

Cita de: ranaGustava en Enero 24, 2019, 13:16:03 pm
Ya sé que eres partidario de alarma buena, pero como por aquí me han aconsejado alarmas chinorris que funcionan bien, no sé qué hacer. La Gemini 862 por 385€ (sin sensores de ventanas, eso sí), cómo lo ves?
Esta nevera se ve que respira por los lados, si no, imagino que Julián me habría comentado de airear por detrás.

Yo tengo una buena y una chinorris y no tengo sensores en ventanas, pero si volumetricos;D
La idea de la alarma, es que si hay intento de entrar, suene la sirena; a partir de ahí para poco más sirve.

La chinorris de abasel, lo que tiene es la localización por GPS además de alarma puertas creo y que puede ser interesante si hay que localizar la furgo.
Los volumetricos, actúan si entran por una ventana. Claro cuando tu estas dentro esos no los puedes tener conectados. Para dormir, con algún cerrojo Interior que impida abrir las puertas creo que es suficiente (cerrojo interior y sin llave por si hay que salir rápido).

El precio de la Gemini me parece muy correcto y tiene posibilidad de disparar la sirena desde el mando (botón pánico) y se le pueden añadir sensores ventanas (si lo crees necesario).


ranaGustava

Enero 24, 2019, 14:41:30 pm #1571 Ultima modificación: Enero 24, 2019, 14:52:33 pm por ranaGustava
Cita de: esscapar en Enero 24, 2019, 14:05:33 pm
Yo tengo una buena y una chinorris y no tengo sensores en ventanas, pero si volumetricos;D
La idea de la alarma, es que si hay intento de entrar, suene la sirena; a partir de ahí para poco más sirve.

La chinorris de abasel, lo que tiene es la localización por GPS además de alarma puertas creo y que puede ser interesante si hay que localizar la furgo.
Los volumetricos, actúan si entran por una ventana. Claro cuando tu estas dentro esos no los puedes tener conectados. Para dormir, con algún cerrojo Interior que impida abrir las puertas creo que es suficiente (cerrojo interior y sin llave por si hay que salir rápido).

El precio de la Gemini me parece muy correcto y tiene posibilidad de disparar la sirena desde el mando (botón pánico) y se le pueden añadir sensores ventanas (si lo crees necesario).


Vale, Esscapar. A ver que yo me aclare. Voy a enumerar lo que YO QUIERO para mi seguridad, porque me estoy haciendo un lío con alarma, gps, sensores, etc y me parece todo lo mismo pero no lo es. A partir de ahí vemos qué combinación hago que me sea lo más económico y fiable posible. Así ordenando un poco la información, quizá pueda ayudar a alguien que esté en mi misma situación  .guitarra

- Sirena (lo de autoalimentada o no, no sé lo que significa)
- Sensores volumétricos (para cuando me voy y NO dejo a los perros) Para cabina y casa.
- Sensores periféricos (para todas las ventanas, capó, puertas, estando dentro o no)
- Sensor péndulo/tow
- GPS localizador push con sms y a ser posible con app (golpes, movimientos, apertura...)
- Bloqueo de motor/batería
- Botón pánico

¿Pido demasiado?

La alarma de abasel es sólo el gps o tiene algo más? Eso es lo que quiero saber.

Aquí hablaban muy bien de esta alarma chinorris o gps o lo que sea, la cual iba incluso con una app, tiene muy buena pinta y muy barata:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=320356.0

https://syred.mx/products/localizador-vehicular-gps-coban-tk-303g-gps-303g-rastreador-de-auto

https://es.aliexpress.com/store/product/New-Gps-personal-vehicle-tracker-GPS303D-Realtime-Quad-band-Google-maps/1178443_1712589778.html?spm=a219c.search0104.3.2.1d0133856gso4J&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_453_10084_454_10083_433_10618_431_10307_10820_10301_10821_10303_537_536_10059_10884_10887_100031_321_322_10103,searchweb201603_51,ppcSwitch_0&algo_expid=73dcf3e9-6cc6-416d-872f-a30509592589-0&algo_pvid=73dcf3e9-6cc6-416d-872f-a30509592589

https://www.youtube.com/watch?v=2lM2nDv8eBM

Creo que sólo funciona con 2G, o me equivoco? No tengo muy claro qué es lo que hace de todo lo arriba enumerado.
A ver si alguien que controle de alarmeo, o algún delincuente por el foro nos alumbra y echa un cable desde el punto de vista del caco  .rompe
¿Sería lo mejor poner una alarma "premium" + un GPS chinorris como éste?





esscapar

Enero 24, 2019, 16:00:00 pm #1572 Ultima modificación: Enero 24, 2019, 16:16:58 pm por esscapar
Cita de: ranaGustava en Enero 24, 2019, 14:41:30 pm
................
A ver si alguien que controle de alarmeo, o algún delincuente por el foro nos alumbra y echa un cable desde el punto de vista del caco  .rompe

;D ;D

a ver si vamos aclarando entre todos que nos vendrá bien.

- Sirena (lo de autoalimentada o no, no sé lo que significa):
Que lleva una batería interna que aunque cortaran la alimentación de 12v de la batería de la furgo, seguiría sonando la sirena.

- Sensores volumétricos (para cuando me voy y NO dejo a los perros) Para cabina y casa.
Eso es, cualquier cosa que se mueva, haría saltar la alarma.

- Sensores periféricos (para todas las ventanas, capó, puertas, estando dentro o no)
Eso es, son como interruptores. Si se abre una puerta o ventana, salta la sirena

- Sensor péndulo/tow
Funciona cuando intentan levantar la furgo para llevarsela en grúa por ejemplo.

- GPS localizador push con sms y a ser posible con app (golpes, movimientos, apertura...)
Si se mueve la furgo (programable), o se dispara la alarma por cualquier motivo, envía un sms con la localización a un mapa (Maps o similar). Tiene diferentes funciones como desconectar el motor a distancia, etc. Se maneja con mandos para activar y desconectar la alarma y las funciones de localización y otras, a través de una app

- Bloqueo de motor/batería
Cuando la alarma se ha activado/disparado, se bloquea el motor electrónicamente  y no se puede arrancar.

- Botón pánico
Si se pulsa ese botón se dispara la sirena de la alarma y se para al volver a pulsar. Ante una emergencia o situación de sospecha se actúa sobre la sirena para llamar la atención de otros y avisar al caco que hay alarma.

Esas son las funciones generales de las alarmas y a la vez que suena la sirena, se encienden los intermitentes. La diferencia entre unas y otras, es la fiabilidad de las marcas como en casi todo, aunque es posible que todas se fabriquen en el mismo sitio. Las hay de fama reconocida con todas las funciones posibles y más .panico, aunque su precio es más elevado.

Kiyo74

La mejor alarma ya la lleva la Gustava al menos cuando la Rana está dentro, los canes.... ;)

esscapar

Cita de: Kiyo74 en Enero 24, 2019, 16:03:09 pm
La mejor alarma ya la lleva la Gustava al menos cuando la Rana está dentro, los canes.... ;)

A mi nunca me ha preocupado demasiado la entrada cuando estoy dentro, las alarmas protegen mejor el vehículo cuando lo dejas aparcado. Si te quieren robar, ¡lo harán!, pero que se lo curren .loco1