[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

laga.fly


ranaGustava

Cita de: laga.fly en Enero 22, 2019, 22:25:14 pm
https://www.furgovw.org/index.php?topic=341633.0
aqui se habla un poquillo de donde no dormir con la furgo...

Aquí jugaran tus gustos y "las sensaciones" que te transmita el lugar, podrás sentirte insegura alrededor de mogollón de furgos y la mar de bien abajo de una farola.

A mi me cuesta bastante encontrar el sitio... suelo dar mogollón de vueltas y mi chico se vuelve loco... con lo fácil que es parar el motor para él y listo dice., mientras que yo le doy vueltas a todo...


Sí, este post me parece súper interesante, lo tengo en seguimiento y pendiente de leer.
Lo mejor y donde nunca ocurre nada, es en el parking del cementerio. En todos los sitios hay uno y ahí nunca pasará nadie a molestar.  .murcielago

Cita de: laga.fly en Enero 22, 2019, 22:28:02 pm
estas en la recta final.... !!!! parece increíble eh!!!!!


Hasta el recto estoy... jajajaj
Todo llega, sólo hay que sobrevivir... pero a este ritmo más pelada que el xixi de una Nancy.

Zinkblu

Pues si..los apegos son cosa mala cuando son limitantes :-\
Pero en este caso o en este momento de cambio te puedes dar un tiempito y ver..ver como te va, ver si te lo siguen alquilando, mientras no te pida pan puedes darte ese tiempo de reflexion no?
Y decidas lo que decidas no le temas a equivocarte, pues eso pasa!!! Y si pasa pues nada, a plantearse una nueva direccion!!
De lo que mas valoro es que se actue por lograr sus sueños..el que se consiga o no ya es de otro libro.
Y tu eres de ellas!

CULIIIITOO





ahi teneis el nuevo toro de osborne  .meparto .meparto .meparto .meparto

MUCHAS GRACIAS SERGIO Y RANA por aclararme lo de las fotos , como he dicho otras veces las tecnologías y tooooo esto no se me da muy bien y si rana lo que me has contado para guardar las fotos me ha sonado a chino y me parece que se necesita un master .meparto .meparto .meparto .meparto
pero bueno al final me lo habéis aclarado entre botón izq y derecho .palmas .palmas .palmas


CULIIIITOO

si el coche, no te pide mucho pan yo esperaría un tiempo, en unos meses tampoco vas a perder tanto dinero en el  y también es de humanos coger apego a las cosas aunque sean materiales es una tontería al final......pero es inevitable que no pase....

piénsalo tranquilamente , no te agobies......todo te saldrá bien .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


Aguamarina de mar


En el móvil creo que es hasta más sencillo, adjuntar foto con el símbolo del clip y au, no?


Yo solo lo hago con tapatalk

En cuanto al fuego, a mí me resulta muy agradable poner unas velitas DENOCHE.
Aprovecho para der las gracias a los de la Furgo de al lado ( si nos leen) por regalarme el mechero

Aguamarina de mar

Veo que soy la más noctámbula de por aquí

Tema coche
.coche .coche .coche .coche .coche .coche
Yo voy a poner en venta el mío

Un Honda civic ( camperizable abatiendo asientos+ colchoneta de lidl

Lo admitirán en la sección de vende tu Furgo ?

Ya tengo Furgo, moto y bici...

Ah ! Y un par de pies
.moto .moto .moto2 .moto2 .bici .bici .salta .salta .salta .ovni

Aguamarina de mar

Por lo de dormir, parece desde fuera que dará miedito...pero una vez dentro...estás en casita tan agusto.

En mi opinión

Si tuviera tiempo estaría toooooodos los días rullando y durmiendo en la Furgo.

Dulces sueños compis ruteros !

Hipogrifo

Enero 23, 2019, 08:02:57 am #1538 Ultima modificación: Enero 23, 2019, 08:11:48 am por Hipogrifo
Cita de: ranaGustava en Enero 22, 2019, 17:11:15 pm
Tengo una duda existencial, amigos... Cuando me vaya con la Gustava, vendo mi coche? ...


Buenos días!
Veo que ya te lo han ido respondiendo y veo que tu también, a pesar de compartir tus dudas interiores con nosotros, ya lo tienes bastante claro...
Yo, dado que el seguro te llega en breve, que tienes el coche alquilado a un amigo que seguro que te lo sigue alquilando, que aun no tienes a la gustava y que no sabes qué te va a deparar esta nueva aventura... NO LO VENDERÍA... Tienes 1 año, hasta que te toque renovar de nuevo el seguro, para pensártelo ya con más datos después de vivir unos meses en tu gustava...
Mientras se lo tengas alquilado al padre de tu amigo, aguanta con el coche, porque además, tampoco son tantos gastos..., el seguro, el impuesto de circulación, y ya está. De todas formas, si lo vendes, el impuesto de circulación lo vas a tener que pagar igual porque el coche estaba a tu nombre a 1 de enero de 2019... Total, que los gastos de este año los ibas a tener que asumir si o si...
Los coches se deprecian muchísimo los 2 primeros años, luego sigues perdiendo, pero menos..., y, por tu comentario, el coche tiene que tener ya al menos 3 años...
En fin, que no te quiero liar mas la cabeza..., sólo darte opiniones...
Ánimo que ya no te queda naaaaa .baba  .baba  .bañera
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

ranaGustava

Cita de: Zinkblu en Enero 22, 2019, 22:53:04 pm
Pues si..los apegos son cosa mala cuando son limitantes :-\
Pero en este caso o en este momento de cambio te puedes dar un tiempito y ver..ver como te va, ver si te lo siguen alquilando, mientras no te pida pan puedes darte ese tiempo de reflexion no?
Y decidas lo que decidas no le temas a equivocarte, pues eso pasa!!! Y si pasa pues nada, a plantearse una nueva direccion!!
De lo que mas valoro es que se actue por lograr sus sueños..el que se consiga o no ya es de otro libro.
Y tu eres de ellas!


Cita de: CULIIIITOO en Enero 22, 2019, 23:08:39 pm
si el coche, no te pide mucho pan yo esperaría un tiempo, en unos meses tampoco vas a perder tanto dinero en el  y también es de humanos coger apego a las cosas aunque sean materiales es una tontería al final......pero es inevitable que no pase....

piénsalo tranquilamente , no te agobies......todo te saldrá bien .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



Un poquito de manga ancha... que son demasiados cambios!  .sombrero
Y sí, tengo mucho miedo de cagarla, así que todo me lo pienso mil veces, aunque eso no va a evitar que la cague igualmente. La vida es imprevisible y nunca sabes! Pero quien no avanza no se estrella, pero tampoco gana...  :roll:
Gracias por vuestros consejos y vuestra visión objetiva.

Cita de: CULIIIITOO en Enero 22, 2019, 23:00:30 pm



ahi teneis el nuevo toro de osborne  .meparto .meparto .meparto .meparto

MUCHAS GRACIAS SERGIO Y RANA por aclararme lo de las fotos , como he dicho otras veces las tecnologías y tooooo esto no se me da muy bien y si rana lo que me has contado para guardar las fotos me ha sonado a chino y me parece que se necesita un master .meparto .meparto .meparto .meparto
pero bueno al final me lo habéis aclarado entre botón izq y derecho .palmas .palmas .palmas




Pero qué gracia! jajajaja ha costado pero ahí está, qué gracioso, mola la foto, le faltan los huevazos colgando :D. Ahora ya no hay secretos para ti con las fotos, no?


Cita de: Zebras en Enero 22, 2019, 23:29:17 pm
En el móvil creo que es hasta más sencillo, adjuntar foto con el símbolo del clip y au, no?


Yo solo lo hago con tapatalk

En cuanto al fuego, a mí me resulta muy agradable poner unas velitas DENOCHE.
Aprovecho para der las gracias a los de la Furgo de al lado ( si nos leen) por regalarme el mechero


Sí, unas velitas dan una magia especial al ambiente, y si son aromáticas mucho mejor.
Un amigo me ha regalado un mechero para mi nueva aventura. Ya veréis por qué...  A mí me parecen más rústicas unas cerillas y me encanta su olor.  .salta
Y hablando de fuego, soy una inútil encendiendo el hornillo de gas con un mechero/cerilla, soy la única a la que le da pánico quemarse? Lo siento, ahí voy a tirar de encendedor de cocina.

Cita de: Zebras en Enero 22, 2019, 23:41:21 pm
Veo que soy la más noctámbula de por aquí

Tema coche
.coche .coche .coche .coche .coche .coche
Yo voy a poner en venta el mío

Un Honda civic ( camperizable abatiendo asientos+ colchoneta de lidl

Lo admitirán en la sección de vende tu Furgo ?

Ya tengo Furgo, moto y bici...

Ah ! Y un par de pies
.moto .moto .moto2 .moto2 .bici .bici .salta .salta .salta .ovni



Ostras, es que con tu Zebrita y moto, quién quiere coche? Mira, no me acordaba de las motos, pero es algo que había pensado también si alguna vez en el futuro necesito desplazarme, me gustan las motos para la ciudad.

Cita de: Zebras en Enero 22, 2019, 23:44:53 pm
Por lo de dormir, parece desde fuera que dará miedito...pero una vez dentro...estás en casita tan agusto.

En mi opinión

Si tuviera tiempo estaría toooooodos los días rullando y durmiendo en la Furgo.

Dulces sueños compis ruteros !


Cuando yo esté dentro de mi cabaña, no voy a pensar que estoy dentro de un vehículo, ya me las ingeniaré para que no lo parezca.
¿No te has planteado vivir en tu Zebrita?  .vwt3

ranaGustava

Enero 23, 2019, 22:03:11 pm #1540 Ultima modificación: Enero 23, 2019, 22:27:00 pm por ranaGustava
Cita de: Hipogrifo en Enero 23, 2019, 08:02:57 am
Buenos días!
Veo que ya te lo han ido respondiendo y veo que tu también, a pesar de compartir tus dudas interiores con nosotros, ya lo tienes bastante claro...
Yo, dado que el seguro te llega en breve, que tienes el coche alquilado a un amigo que seguro que te lo sigue alquilando, que aun no tienes a la gustava y que no sabes qué te va a deparar esta nueva aventura... NO LO VENDERÍA... Tienes 1 año, hasta que te toque renovar de nuevo el seguro, para pensártelo ya con más datos después de vivir unos meses en tu gustava...
Mientras se lo tengas alquilado al padre de tu amigo, aguanta con el coche, porque además, tampoco son tantos gastos..., el seguro, el impuesto de circulación, y ya está. De todas formas, si lo vendes, el impuesto de circulación lo vas a tener que pagar igual porque el coche estaba a tu nombre a 1 de enero de 2019... Total, que los gastos de este año los ibas a tener que asumir si o si...
Los coches se deprecian muchísimo los 2 primeros años, luego sigues perdiendo, pero menos..., y, por tu comentario, el coche tiene que tener ya al menos 3 años...
En fin, que no te quiero liar mas la cabeza..., sólo darte opiniones...
Ánimo que ya no te queda naaaaa .baba  .baba  .bañera


Gracias, Hipogrifo! Pues me ha gustado mucho leer vuestras opiniones y veo que no están nada desencaminadas con respecto a mis razonamientos, y me ha sorprendido ver que hay un 50-50 más o menos. Pensaba que todos me diríais: vende, maldita!!!!!
Yo lo tengo claro, mientras me lo vaya alquilando este hombre, no lo voy a vender obviamente, son 200€ todos los meses. Ahora, si deja de alquilarlo, es otra cosa. De momento me ha dicho que siguen alquilándomelo, eso sí, en breve le tengo que cambiar las ruedas porque ya lleva dándome por saco con este tema mucho tiempo, tiene la manía de que hay que cambiarlas, sin embargo la ITV me la pasó bien en verano.

ranaGustava

Enero 23, 2019, 22:24:25 pm #1541 Ultima modificación: Enero 23, 2019, 22:30:28 pm por ranaGustava
Pues como os prometí ayer, os enseño medio cuarto de baño panelado, el otro medio es para la ducha. Mañana mi esclavo tomará medidas definitivas para comprar la mampara y supongo empezará con las paredes de la ducha, le tengo enormes ganas!
No me preguntéis qué es ese huequillo que se ve en el rincón de la pared, que no os lo voy a decir  .rasta .rasta .rasta




Aquí podéis apreciar mejor la PP (Puerta del pánico©), así como el armario que tendré encima de la cabina
, ahí ya sabéis que hay mucho hueco para guardar trastos.

El hueco para la PP viene justo para pasar yo (33 cm), quité el reposabrazos del piloto, y dejando el asiento deslizado hacia adelante y el respaldo abatido al máximo, se pasa de lujo.




Mi súper nevera a 12v para meter comida en caso de Apocalipsis Now. A 12v, para los que os acabáis de incorporar ahora al hilo .cocinero
A 12v, eh?
Aquí podemos ver cómo mi esclavo NO ha dejado ningún centímetro a los lados para que respire  .meparto Culpa mía por no decírselo  ???
Es lo que tiene apurar los espacios en las mini-casas.




Aguamarina de mar

Ah !
Qué chulo va quedando!,

Pues si, me gustaría vivir en la Zebrita, la aparcaría al lado del trabajo, hala!
Peeeero no puedo abandonar el hogar de momento, es una larga historia que daría para varios hilos o más !

...bueno, es lo que hay.

Otro día os lo cuento.

chemita

La PP es el mejor método para mantener la línea!!!!  .palmas

Yo también sería feliz viviendo en la furgo..todo llegará, ahora no se puede.
Así que mientras llega, disfrutaremos de compartir experiencias con l@s que lo vayáis consiguiendo...

Por cierto...alquila, no vendas, siempre tendrás tiempo... ;D
Pandora. Comenzar de nuevo.

Zinkblu

 No conoces las ceriilas super largas? Son para encender velas y candiles, con esas no te quemas!!!
Para que la nevera "respire" no podria hacer agujerillos en la tablilla que esta encima? Me refiero a la vertical, no a la encimera..
No se si me explico.. ???