[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abasel

en contra de lo que te dicen por aquí yo vendería el coche por dos motivos, el primero que es un gasto considerable para tenerlo parado o alquilado a un amigo (perderás el coche y el amigo) ya que aunque estés sacando ahora algo también se va depreciando y muy rápido con lo que si lo vendes mas adelante  lo que ganes en el alquiler lo pierdes en la venta y el segundo es que cuando te entre la morriña, que seguro que te entrara, tendrás un motivo mas para seguir adelante al no tener coche y pensar que si vuelves tendrías que buscar otro

anúncialo con tiempo con un precio elevado y eso que te quitaras de deuda o tendrás de colchón para imprevistos

lo de las luces del espejo es mejor que busques de 12v que tener el inversor encendido solo para eso

esscapar

Cita de: mt en Enero 22, 2019, 20:58:21 pm
rana vende el coche. es energía estancada de la que te debes liberar del todo. igual te arrepientes de la furgo y vuelves, pero nada te garantiza de que necesites un coche. una preocupación menos. libérate yaaaaaaaaaa  .panico

las bombillas del lavabo de 5600 (blancas) ahora en leroy las venden hasta con dimmer, regulador de intensidad

mt, aunque creo que tienes mucha razón ¡van a ser muchos cambios a la vez!!!!!  .panico .panico

Rana, espero de verdad que todo te salga súper guay, porque como tengas que volver atrás vas a estar en bolas .meparto .meparto
;D

Tebi_design

Yo el coche lo venderia.

un coche parado pierde valor y hasta se estropea. y si has decidido esa vida, ya no lo necesitas

ranaGustava

Cita de: laga.fly en Enero 22, 2019, 20:44:39 pm
Yo tambien pienso que si no te corre prisa ni te ocasiona ningún gasto  quedartelo unos meses....hasta que veas... y sepas  que mejor recordarlo con dinero liquido al lado.
En muchos tal vez sitios te costará circular con la furgo, a lo mejor al principio hasta que le cogas el truquillo, y,  no te quedará mas remedio que moverte en bus, metro, tranvía, bici y/o paseos desde donde la tengas aparcada   .... la forma de llegar a algunos sitios tambien sera distinta a la que estabas acostumbrada a llegar con el coche.


Para eso me voy a pillar una bici, con la furgo me olvido de aparcar cerca de los sitios. El coche en ciudad la verdad es que no lo uso, básicamente para cuando quiero salir de la ciudad a los cines, alguna tienda..., por dentro me muevo con bus, metro o taxi.

Cita de: mt en Enero 22, 2019, 20:58:21 pm
rana vende el coche. es energía estancada de la que te debes liberar del todo. igual te arrepientes de la furgo y vuelves, pero nada te garantiza de que necesites un coche. una preocupación menos. libérate yaaaaaaaaaa  .panico

las bombillas del lavabo de 5600 (blancas) ahora en leroy las venden hasta con dimmer, regulador de intensidad


Cita de: abasel en Enero 22, 2019, 21:07:18 pm
en contra de lo que te dicen por aquí yo vendería el coche por dos motivos, el primero que es un gasto considerable para tenerlo parado o alquilado a un amigo (perderás el coche y el amigo) ya que aunque estés sacando ahora algo también se va depreciando y muy rápido con lo que si lo vendes mas adelante  lo que ganes en el alquiler lo pierdes en la venta y el segundo es que cuando te entre la morriña, que seguro que te entrara, tendrás un motivo mas para seguir adelante al no tener coche y pensar que si vuelves tendrías que buscar otro

anúncialo con tiempo con un precio elevado y eso que te quitaras de deuda o tendrás de colchón para imprevistos

lo de las luces del espejo es mejor que busques de 12v que tener el inversor encendido solo para eso


Buff cada uno decís una cosa. Bueno, el coche se lo tengo alquilado al padre de un amigo por 200€ al mes, que no es moco de pavo, y ya llevamos así dos años y medio (lo paga su empresa) Todos los argumentos que me dais, los tengo en mi cabeza pero no consigo llegar a una conclusión, ya que ambas opciones tienen sus pros y contras. En estos casos, mi padre tiene mucho que decir, que para mí es como un semi-dios.
El coche está pagado y muy nuevo, venderlo es dinero fácil pero sin saber cómo me va a ir con Gustava me da un poco de miedo. Tiene narices que me dé más pena y miedo eso que otras cosas.  .meahogo

Yo siempre digo que ahora nunca me volvería a comprar un coche, éste lo compré porque mi padre me dio la vara, llevaba el Corsa de mi madre viejuno y serigrafiado con el nombre de la tienda erótica en fucsia jajajajaja y con eso me apañaba, pero fue comprarlo y venir a vivir a Valencia para tenerlo prácticamente guardado en el garaje.

Con lo que vale un coche, impuesto de circulación, seguro... pago muchos taxis. Pero ahora ya lo tengo, así que en dos meses más o menos decidiré.



ranaGustava

Cita de: esscapar en Enero 22, 2019, 21:11:17 pm
mt, aunque creo que tienes mucha razón ¡van a ser muchos cambios a la vez!!!!!  .panico .panico

Rana, espero de verdad que todo te salga súper guay, porque como tengas que volver atrás vas a estar en bolas .meparto .meparto
;D


Gracias, esscapar, si se cierra una puerta, se me abrirán dos o tres más, eso bajo mi experiencia... siempre se sale por donde sea. Si me quedo en bolas, me voy a una playa nudista con una tienda de campaña.

Hace año y medio tuve una caída a los infiernos por no saber qué hacer con mi vida, ni por dónde salir, ni qué sentido tenía todo... en fin, se juntaron varias cosas. Y mirad ahora, ni yo misma me creo todo esto aún.


Cita de: Tebi_design en Enero 22, 2019, 21:24:17 pm

Yo el coche lo venderia.

un coche parado pierde valor y hasta se estropea. y si has decidido esa vida, ya no lo necesitas



Me dan ganas de poner una encuesta!
Es verdad que los coches se estropean parados y ni que decir tiene que se deprecian. Creo que cuando viera que mi aventura rutera va de verdad para largo, lo vendería.

esscapar

Aupa Rana!!!! .botapeta, todos caemos de vez en cuando y nos volvemos a levantar .palmas

¡¡VENDE EL COCHEEEE QUE NOS COMEN!!!! .meparto .meparto .sombrero .sombrero

ranaGustava

Cita de: esscapar en Enero 22, 2019, 21:45:40 pm
Aupa Rana!!!! .botapeta, todos caemos de vez en cuando y nos volvemos a levantar .palmas

¡¡VENDE EL COCHEEEE QUE NOS COMEN!!!! .meparto .meparto .sombrero .sombrero


Alguien quiere un peugeout 208 de RanaGustava? Firmado por mí y con pelitos de Gazpacho.  .perro

esscapar


Honguneta

¿Cuando veas que tu aventura rutera va de verdad para largo? ¿Es que después de 102 páginas (y las que nos quedan) de risas, ilusiones, discusiones, decisiones, perros y gusanitos, no lo va a ir?  .sombrero

Como te han dicho, las "cosas" son un lastre, tendrás ese 208 tirando de ti hacia atrás como un ancla que te ata a tierra. Leva anclas de verdad, y a volar ;)
Life's a journey, not a destination

ranaGustava

Cita de: Honguneta en Enero 22, 2019, 21:53:38 pm
¿Cuando veas que tu aventura rutera va de verdad para largo? ¿Es que después de 102 páginas (y las que nos quedan) de risas, ilusiones, discusiones, decisiones, perros y gusanitos, no lo va a ir?  .sombrero

Como te han dicho, las "cosas" son un lastre, tendrás ese 208 tirando de ti hacia atrás como un ancla que te ata a tierra. Leva anclas de verdad, y a volar ;)


Cuando pase la primera noche ya os contaré si va para largo :P... que me conozco y sé que no me va a molar aparcar donde haya gente.
Si queréis, hago un directo en Instagram de mi primera noche, ahí con la antorcha, tronando y diluviando fuera y contándonos historias de miedo...

mt

rana ya te has liado la manta a la cabeza, no te dejes flecos sueltos que te puedes tropezar. libérate de cargas, que si dejas la furgo me da que eres de las que se rehace en un plis. ya se verá cuando toque!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Honguneta

Te vas un poquito hacia el monte/interior, y siempre encuentras un sitio para estar a tu bola, verás :) No es tan difícil estar agusto sabiendo buscar, no te rayes mucho con eso, yo también pensaba así y ahora si estamos solos mola mucho pero si hay alguna otra furgo/AC cerca (sin estar encima) aporta un plus de tranquilidad. Quién te verá después buscando compañía allá donde vayas .meparto
Life's a journey, not a destination

ranaGustava

Cita de: mt en Enero 22, 2019, 22:00:20 pm
rana ya te has liado la manta a la cabeza, no te dejes flecos sueltos que te puedes tropezar. libérate de cargas, que si dejas la furgo me da que eres de las que se rehace en un plis. ya se verá cuando toque!


A tomar por culo, venga!
Adjudicado mi coche a Mt!  ;D

Cita de: Honguneta en Enero 22, 2019, 22:02:53 pm
Te vas un poquito hacia el monte/interior, y siempre encuentras un sitio para estar a tu bola, verás :) No es tan difícil estar agusto sabiendo buscar, no te rayes mucho con eso, yo también pensaba así y ahora si estamos solos mola mucho pero si hay alguna otra furgo/AC cerca (sin estar encima) aporta un plus de tranquilidad. Quién te verá después buscando compañía allá donde vayas .meparto


... arrastrándome cual perrilla faldera, "quiero mimos, hacedme casitooo"...

ranaGustava

Mañana os enseñaré más cositas, mi esclavo me dice que tendrá el baño rematado por dentro y podrá enviarme foticos de cosas terminadas. Ayer acabó hecho polvo de tragar polvo, se pasó el día matando todos los cantos de la Gustava.

Si no pasa nada, el lunes haré otra visita, espero sea la última antes de ir a recogerla terminada  .palmas  Será para dar el último vistazo, repasar materiales y acabados.
Por otro lado, mi padre ya encontró cesto para la rueda de repuesto por 50€, estoy contenta porque iba a endiñarla en el maletero y gracias a vuestros consejos, me animé a ponerla bajo el chasis.  .macarra
Soy feliz, doy asco, no?


laga.fly

https://www.furgovw.org/index.php?topic=341633.0
aqui se habla un poquillo de donde no dormir con la furgo...

Aquí jugaran tus gustos y "las sensaciones" que te transmita el lugar, podrás sentirte insegura alrededor de mogollón de furgos y la mar de bien abajo de una farola.

A mi me cuesta bastante encontrar el sitio... suelo dar mogollón de vueltas y mi chico se vuelve loco... con lo fácil que es parar el motor para él y listo dice., mientras que yo le doy vueltas a todo...