[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ranaGustava

Gracias, chicxs!

Los cojines del sofá tienen que ser a medida, de largo el asiento son 184 cm.y de ancho unos 60. Si fueran medidas estándares no habría problema.

La almohada podría apañarme con una de 120, sólo he visto ésta de 125 cm.

https://www.carrefour.es/pikolin-home-almohada-viscoelastica-desenfundable-firmeza-media-35-x-125-cm-altura-12-cm/8420687086135/p

ranaGustava

Por cierto para esos invitados que nunca vendrán, para cuando abra el sofá cama, había pensado esto que ocupa el menos espacio posible.

https://www.amazon.es/EvergreenWeb-Colchoneta-Arrotolabile-Ergon%C3%B3mico-
/dp/B00N50MUMI/ref=sr_1_fkmr1_2?ie=UTF8&qid=1547477594&sr=8-2-fkmr1&keywords=colchon+enrollable+105x190

Aunque también podría usar los propios cojines del sofá, asiento y respaldo.... no? El problema es que el respaldo sería más ancho (sofá abierto mide 1 metro aprox.) y se saldría del sofá, y no podría doblarse.

+gvr

Pues entonces busca cojines para súelo con capitoné de 60x60 y con 3 te sale 180 x 60  ;D

https://www.amazon.es/Jardin-Cigales-Coj%C3%ADn-Pac%C3%ADfico-Algod%C3%B3n/dp/B079PC74VQ/ref=mp_s_a_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1547477970&sr=8-6&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=cojin+suelo&dpPl=1&dpID=41wqEDTLZWL&ref=plSrch
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ranaGustava

Enero 14, 2019, 16:17:51 pm #1293 Ultima modificación: Enero 14, 2019, 16:22:59 pm por ranaGustava
Cita de: esscapar en Enero 13, 2019, 18:10:08 pm
Lo de la chapa de cobre me gusta, pero también puedes buscar "tablas de cortar de bambú" en los chinorris, que las hay grandes y finitas (unos 3mm), y  seguro que con un par, una sierra (de calar) y algo de maña haces un buen apaño para preservar un poco la madera.

!!!!Veo que muchos viajáis en primera clase .ereselmejor


Pues lo que haré será comprar alguna tabla de cortar para ese mini espacio entre fregadero y hornillo, para trabajar ahí encima y proteger un poco la madera, aparte de por supuesto lijar y barnizar con un buen barniz, el que ha pasado frenchu está bien  .bien

Cita de: gilbarrero en Enero 13, 2019, 20:06:07 pm
A ver, que me pierdo y entre tanta respuesta a ver si nos vamos aclarando a las preguntas que me hacías a mí particularmente.


EN la web de Leroy, mi suelo lo puedes encontrar aquí:http://www.leroymerlin.es/productos/suelos/suelos_vinilicos/losetas_y_lamas_de_vinilo.html Si. Mi suelo porque las losetas que yo puse eran para suelo. Concretamente este: http://www.leroymerlin.es/fp/17375015/loseta-vinilica-3100-x-6005-cm-tarkett-forte-retro-indigo. Más pesadas que las que puso Frenchu Camper pero, como dije, las tenían de oferta el día que fuimos y mi señora quedó encantada con ellas porque iban muy bien con el tono que quería para la cocina.


Personalmente creo que las que puso Frenchu son mejores. También las tienen en Leroy, pero en la web nunca las encuentro. Pero yo tengo 5 o 6 enteras tiradas en el almacén así que de precio, las mías están mejor. Salvo por quedar en algún punto para entregártelas o el coste de enviárlas al esclavo vía EsclavoXpress.


Yo qué haría? Yo, como muy bien dices, puliría y barnizaría. Más que nada, porque ese trabajo, pongas lo que pongas, está bien hacerlo. Y luego ya decides si poner alguna de esas autoadhesivas o, el día que pases por Asturias a cargar leña, te llevas las mías. O te las pongo en un pis pas mientras te peleas con el hacha en destrozar los troncos hasta tamaño palillo para que entren en la chimenea....  .meparto


Sobre el vídeo. No suelo grabar apenas en movimiento. Pero hay trípodes autoestabilizados que son una virguería: hhttps://www.amazon.es/dp/B07DX15XSK


También los hay más baratos, pero eso como siempre, depende de lo que busques y lo que puedas o necesites gastarte.


En cualquier caso, yo siempre llevo 2 trípodes. Uno de verdad y bueno que uso sobre todo para fotografía con exposición larga o para vídeo con zoom y otro que me entra en el reporter que se adapta a todo, tipo este pero algo mejor: https://www.amazon.es/Flexible-PEMOTech-Obturador-Adaptador-Telef%C3%B3nico/dp/B018G3EN3C


Y lo de grabar o hacer fotos con el pelos al lado... como que es tarea compleja si son de paseo "inquieto". Yo ahora estoy trabajando el "sit" Y en todas las fotos sale un perro mirándome como diciendo "qué carajo quieres ahora?"  .meparto  Yo lo llevo con una correa normal, de las extensibles de 5 metros. Pero la mitad de las fotos salen movidas o apuntando al cielo... Si yo lo ato con algo tan corto creo que me luxa la cadera y eso que es un canijo. Pero salió con vocación de huskie.




Gilba, qué es el reporter?
Claro, yo hablo de palo/trípode para movimiento, primero tengo que mirar con qué cámaras trabajar, igual grabar con la reflex es un incordio por el peso, tengo que pensarlo bien.
Gracias por los enlaces y tus losetas, de momento creo que tiraré al porcelánico, pero tengo que hablar primero con mi esclavo.
Pasear con Mortadelo es un suplicio, Gazpacho sí se comporta, pero Morta tira mucho y da asco...  :-\


Cita de: frenchu camper en Enero 13, 2019, 22:23:54 pm
Gracias Zinkblue y Gustava
Angie nosotros cocinamos mucho en la Furgo y le dimos el mucho protagonismo, 1.95m de cocina con una gran superficie de trabajo, nada que ver con lo que tuvimos en la autocaravana. Para mí aquí radica la importancia de hacerla a medida, que cada uno le da tamaño a lo que le importa...si para todo fuera tan fácil ;D
No la hice yo, también tuve "exclavo" al que torturaba con mi presencia casi a diario .loco2
En cuanto a la opción de barnizar la encimera tuya, a mí no me gustaba el efecto brillo, por lo que se usó un barniz bicomponente extramatre, que puesto en el bambú no se ve ningún brillo y hasta parece que está so
sin tratar. Además es especialmente diseñado para estar en contacto con alimentos.
Por si es de interés
https://www.bricotex.pro/tienda/barnices-ceras-aceites/867-barniz-poliuretano-incoloro-para-uso-alimentario-naturmatt-8426671114341.html?gclid=CjwKCAiA4OvhBRAjEiwAU2FoJcG_vpJZbaJb0JEsjwTkioNJtpeojbEe3f-F3ElG-eO5jX51owMSsxoC4twQAvD_BwE
El macetero suspendido es para parado, normalmente nos acompaña en la cabina en el salpicadero...las de la estantería de la cocina si que quedan fijas. Son macetas interactivas, van cambiando de lugar y precisan de que cada poco vaya a la Furgo a regarlas, cantarles...
Un saludo



jajaj entonces sabes lo que es torturar a un esclavo... el mío al menos recibe mi visita una vez cada mil, si no, se cortaría las venas el pobre. Debe ser mortal tener a la mosca cojonera al lado todos los días dando por el fistro jajajajaj  .joder
A mí tampoco me gusta el efecto mate, pero me ha dicho el de Leroy que con el satinado/brillo (éste último descartado) la bayeta desliza mejor y es más fino limpiar...
Me apunto ese barniz para investigarlo.
A mí me gustan las plantas por la alegría y calidez que dan, pero debo tener mal aliento porque se me mueren todas, hasta los cactuses...  :'(  Y una de plástico es muy triste.


Cita de: Honguneta en Enero 14, 2019, 11:14:32 am
Lo que comentas de las correas para perros "manos libres" me parece buena idea, yo tengo algunas ojeadas en amazon también, si encuentras una que ya sea doble pues cojonudo.

Edito para añadir ésta que ya tenía en la Lista de deseos, coges el pack con segunds correa y aú https://www.amazon.es/dp/B01LZTABDL/?coliid=I2RRAB2PEGFYFU&colid=2D50YZTU935VT&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it&th=1  No sé como de brutos son tus peludos pero malo será que te partan en dos ;D


Cita de: prisamata en Enero 14, 2019, 12:17:34 pm
El quid de las correas manos libres es que el perro tiene que saber pasear sin tirar y sin andarse cruzando,con más razón si son más de uno.Si no es el caso,los paseos pueden ser una locura.


Yo también lo borraría de mi cabeza, pero no tengo otra alternativa que enseñarles a pasear así. También me puedo acompañar de una vara de olivo seca, que eso siempre ayuda  .latigo
Ahora viene la avalancha de negativos  .meparto

Cita de: gilbarrero en Enero 14, 2019, 15:15:44 pm

Vamos a seguir hablando de perros aunque luego la gente se mosquee...


Yo uso la misma con manos y sin manos... Os acordáis que os dije que tenía un mosquetón en la correa? Pues el mosquetón se engancha a la riñonera/mochila/bolso o, incluso, a una trabilla del pantalón.


Y sí, voy "bailando" por la calle: vuelta sobre mi mismo, giro de cadera...  .loco2  Pero es cómodo una vez que nos acostumbramos los 2.


En la próxima salida, me haré un vídeo demostrativo del "mosquetón"  ;D


Sería lo mismo pero con otro nombre. Lo dicho, vara de olivo  .sombrero

Cita de: Honguneta en Enero 14, 2019, 15:30:22 pm
Hija mía, Amazon tiene TODAS las respuestas ;D

https://www.amazon.es/almohada-120-cm/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aalmohada%20120%20cm

En casa tenemos sofá de palets y las espumas las encargamos aquí https://www.ventadecolchones.com. También tienen almohadas

Vale que tu cama tenga 125cm, pero con una almohada de 120 no te llegará? Porque de 125 si te la hacen adrede a medida te van a salir caros los 5cm extra...



Las espumas fueron a medida? Creo que he mirado la web y no tienen así de este tipo, tendría que preguntarles. ¿De precio y calidaz bien?

Cita de: +gvr en Enero 14, 2019, 15:35:20 pm
A ver estos: https://www.amazon.es/cojines-exterior/b?ie=UTF8&node=5940572031


Cita de: Zinkblu en Enero 14, 2019, 15:44:09 pm
No se si conoces esta pagina.. ManoMano
Yo he comprado varias cosas y mi experiencia ha sido buena

https://www.manomano.es/busqueda/Cojin+palets


Gracias, aunque lo dicho, son de este tipo las que busco, pero a medida...  .cocino





ranaGustava

Enero 14, 2019, 16:19:25 pm #1294 Ultima modificación: Enero 14, 2019, 16:25:42 pm por ranaGustava
Cita de: +gvr en Enero 14, 2019, 16:02:30 pm
Pues entonces busca cojines para súelo con capitoné de 60x60 y con 3 te sale 180 x 60  ;D

https://www.amazon.es/Jardin-Cigales-Coj%C3%ADn-Pac%C3%ADfico-Algod%C3%B3n/dp/B079PC74VQ/ref=mp_s_a_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1547477970&sr=8-6&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=cojin+suelo&dpPl=1&dpID=41wqEDTLZWL&ref=plSrch


También es una opción, jejeje... de hecho mi actual sofá son 3 cojines  ;D .loco2 .loco2 .loco2
Auque no daría el total tampoco, no sé si dejar 5 cm sin cubrir quedaría bien...
Capitoné? qué es eso? Suena a viuda alegre millonaria y con moño.

prisamata

Cita de: ranaGustava en Enero 14, 2019, 16:17:51 pm
Pues lo que haré será comprar alguna tabla de cortar para ese mini espacio entre fregadero y hornillo, para trabajar ahí encima y proteger un poco la madera, aparte de por supuesto lijar y barnizar con un buen barniz, el que ha pasado frenchu está bien  .bien



Gilba, qué es el reporter?
Claro, yo hablo de palo/trípode para movimiento, primero tengo que mirar con qué cámaras trabajar, igual grabar con la reflex es un incordio por el peso, tengo que pensarlo bien.
Gracias por los enlaces y tus losetas, de momento creo que tiraré al porcelánico, pero tengo que hablar primero con mi esclavo.
Pasear con Mortadelo es un suplicio, Gazpacho sí se comporta, pero Morta tira mucho y da asco...  :-\


jajaj entonces sabes lo que es torturar a un esclavo... el mío al menos recibe mi vista una vez cada mil, si no, se cortaría las venas el pobre.
A mí tampoco me gusta el efecto mate, pero me ha dicho el de Leroy que con el satinado/brillo (éste último descartado) la bayeta desliza mejor y es más fino limpiar...
Me apunto ese barniz para investigarlo.
A mí me gustan las plantas por la alegría y calidez que dan, pero debo tener mal aliento porque se me mueren todas, hasta los cactuses...  :'(  Y una de plástico es muy triste.


Yo también lo borraría de mi cabeza, pero no tengo otra alternativa que enseñarles a pasear así. También me puedo acompañar de una vara de olivo seca, que eso siempre ayuda  .latigo
Ahora viene la avalancha de negativos  .meparto

Sería lo mismo pero con otro nombre. Lo dicho, vara de olivo  .sombrero


Las espumas fueron a medida? Creo que he mirado la web y no tienen así de este tipo, tendría que preguntarles. ¿De precio y calidaz bien?

Gracias, aunque lo dicho, son de este tipo las que busco, pero a medida...  .cocino
Yo tengo tres y me corto las venas antes que llevarlos atados a la cintura,aunque sea dos de ellos.

En lugares donde no puedan ir sueltos a sus anchas, una correa de paseo normal,ligera y fina para poder colgarla al cuello cuando no las use,y para poder sujetarla en la mano cuando vayan amarrados sin que sea incómodo.

Atarlos al cuerpo,en la ciudad te da mucho mensos control sobre sus movimientos,y acabas dándole por saco a todo el que se va cruzando contigo,y por el campo es demasiado corta para ser cómoda,mejor sueltos o con una larga/extensible si no se puede.

Ojo,que es mi experiencia y la tuya puede ser totalmente diferente,pero yo me apaño para llevar el móvil en una mano,el piti en la otra y los tres perros en la que me sobra

ranaGustava

Enero 14, 2019, 16:35:55 pm #1296 Ultima modificación: Enero 14, 2019, 16:37:46 pm por ranaGustava
Cita de: prisamata en Enero 14, 2019, 16:26:45 pm
Yo tengo tres y me corto las venas antes que llevarlos atados a la cintura,aunque sea dos de ellos.

En lugares donde no puedan ir sueltos a sus anchas, una correa de paseo normal,ligera y fina para poder colgarla al cuello cuando no las use,y para poder sujetarla en la mano cuando vayan amarrados sin que sea incómodo.

Atarlos al cuerpo,en la ciudad te da mucho mensos control sobre sus movimientos,y acabas dándole por saco a todo el que se va cruzando contigo,y por el campo es demasiado corta para ser cómoda,mejor sueltos o con una larga/extensible si no se puede.

Ojo,que es mi experiencia y la tuya puede ser totalmente diferente,pero yo me apaño para llevar el móvil en una mano,el piti en la otra y los tres perros en la que me sobra



El tema, Prisa, es que esta opción que pregunto sería para cuando voy con la cámara, lógicamente si no fuera por eso tiraría con las correas que tengo (largas o cortas, dependiendo de si es ciudad o campo).
Si quiero pararme a hacer una foto, necesito las dos manos y libertad para ponerme con el culo en pompa (sí, soy de las que hago las posturas imposibles para tomar ciertas fotos, enseñando tanga o lo que se precie, ya he hecho el cuadro más de una vez)

En ese caso, qué hago con los perros? A algún sitio me los tengo que atar, cintura, teta, tobillo...

Eso o salir a hacer fotos sin ellos... A la furgo que van con su climatizador Neil.
De todas formas, yo siempre voy con la cámara preparada, nunca sabes cuándo tienes esa foto especial... y si voy con ellos de paseo y quiero tomar la foto, ése sería el problema.

Dejando la bandera el tirachinas español bien alto en Escocia  .fotografo


prisamata

Cita de: ranaGustava en Enero 14, 2019, 16:35:55 pm

El tema, Prisa, es que esta opción que pregunto sería para cuando voy con la cámara, lógicamente si no fuera por eso tiraría con las correas que tengo (largas o cortas, dependiendo de si es ciudad o campo).
Si quiero pararme a hacer una foto, necesito las dos manos y libertad para ponerme con el culo en pompa (sí, soy de las que hago las posturas imposibles para tomar ciertas fotos, enseñando tanga o lo que se precie, ya he hecho el cuadro más de una vez)

En ese caso, qué hago con los perros? A algún sitio me los tengo que atar, cintura, teta, tobillo...

Eso o salir a hacer fotos sin ellos... A la furgo que van con su climatizador Neil.
De todas formas, yo siempre voy con la cámara preparada, nunca sabes cuándo tienes esa foto especial... y si voy con ellos de paseo y quiero tomar la foto, ése sería el problema.

Dejando la bandera el tirachinas español bien alto en Escocia  .fotografo


Súper útil para estos casos(y para muchas más cosas ahora que pasarán más tiempo en la calle y en situaciones distintas)enseñar el quieto como el jesusitodemivida,sueltas correa y los perros te esperan el tiempo que haga falta.

También te servirá para poder incluirlos en alguna de tus fotos

+gvr

Cita de: ranaGustava en Enero 14, 2019, 16:19:25 pm
También es una opción, jejeje... de hecho mi actual sofá son 3 cojines  ;D .loco2 .loco2 .loco2
Auque no daría el total tampoco, no sé si dejar 5 cm sin cubrir quedaría bien...
Capitoné? qué es eso? Suena a viuda alegre millonaria y con moño.


El capitoné es esa labor de "cuadricular" en este caso el cojín. Se usaba cuando los rellenos eran de fibras vegetales y animales y asi evitar que de moviese y sobre todo para que no viniese abajo en los respaldos. Se usa/usaba en los coches de caballos y en los primeros a motor.
En los camiones de carrocería completa con cabina integrada, megapedazofurgón, se les conoce por capitonés porque llevaban un separador que en el lado de cabina iba forrado con un acolchado con capitoné.

No andabas desencaminada, jajá
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

ranaGustava

Cita de: prisamata en Enero 14, 2019, 16:44:39 pm
Súper útil para estos casos(y para muchas más cosas ahora que pasarán más tiempo en la calle y en situaciones distintas)enseñar el quieto como el jesusitodemivida,sueltas correa y los perros te esperan el tiempo que haga falta.

También te servirá para poder incluirlos en alguna de tus fotos


Sí, es la opción más simple e inteligente, pero no del todo fiable ahora mismo, tendría que trabajarlo más con chuches y demás. Sobre todo teniendo en cuenta que mientras miro por el visor no puedo vigilarles a ellos.

Si me pongo seria y les pido que se sienten, sí hacen caso, sobre todo Gazperidos. Mortaja se transforma en la calle, le puede su instinto rastreador.

También puedo pisar las correas con el pie o sujetarlas con los dientes.  ;D

prisamata

Enero 14, 2019, 16:57:45 pm #1300 Ultima modificación: Enero 14, 2019, 17:07:52 pm por prisamata
Cita de: ranaGustava en Enero 14, 2019, 16:50:08 pm
Sí, es la opción más simple e inteligente, pero no del todo fiable ahora mismo, tendría que trabajarlo más con chuches y demás. Sobre todo teniendo en cuenta que mientras miro por el visor no puedo vigilarles a ellos.

Si me pongo seria y les pido que se sienten, sí hacen caso, sobre todo Gazperidos. Mortaja se transforma en la calle, le puede su instinto rastreador.

También puedo pisar las correas con el pie o sujetarlas con los dientes.  ;D



El tema no es que se sienten,sino que no se levanten,y es algo realmente importante para su seguridad,y para poder darles más libertad.

Trabaja con ellos desde hoy,desde ahora mismo.No puedes esperar a estar haciendo una foto y pretender que ellos entiendan que se tienen que quedar a tu lado.

Cuando estés plantada en la furgo con tus bichos,todo el camino que lleves hecho por delante será una gran ayuda.Luego con tanto estímulo nuevo te resultará mucho más difícil...

Y será algo que os dará mucha calidad de vida a los tres,mucha más que cualquier sofá o estufilla,diez minutos al día es suficiente,hazlo por ellos!

mt

https://www.amazon.es/Soporte-Neewer-tr%C3%ADpode-ajustable-fotograf%C3%ADa/dp/B071GTSH4Q/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1547481847&sr=1-3&keywords=empuñadura+movil

yo uso algo así cuando trabajo con el móvil (como decía, me dedico al mundo audiovisual aunque no tengo canal de youtube que eso es de modernos), lo demás son virguerías, lo importante no son los juguetes de amazon, sino saber cómo posicionar el cuerpo para hacer algo más fijo o en movimiento, ya te daré una lección de aerobic audiovisual que me acabo de inventar. lo bueno de este grip es que tiene correa, a la que los perros te tiren, el móvil no te irá directo al suelo de pantalla...  .sombrero
yo uso un iphone, pero como cámara hay un modelo muy bueno de huawei que da bastante el pego y no te tienes que dejar un riñón como yo para ir la mar de hipster. luego pregunto cuál es, y te olvidas de cámaras y etcéteras. les puedes adaptar hasta unas ópticas chachipirulis que valen 4 duros. lte podría recomendar más artilugios pero al tercer día irán a morir de risa a un cajón.
los cojines así se los he visto hacer a la costurera de mi barrio, pero te queda como a unas 3-4 horas...
hace poco hubo una CC de colchones y cojines, a lo mejor allí encuentras lo que buscas.




Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ranaGustava

Cita de: prisamata en Enero 14, 2019, 16:57:45 pm

El tema no es que se sienten,sino que no se levanten,y es algo realmente importante para su seguridad,y para poder darles más libertad.

Trabaja con ellos desde hoy,desde ahora mismo.No puedes esperar a estar haciendo una foto y pretender que ellos entiendan que se tienen que quedar a tu lado.

Cuando estés plantada en la furgo con tus bichos,todo el camino que lleves hecho por delante será una gran ayuda.Luego con tanto estímulo nuevo te resultará mucho más difícil...

Y será algo que os dará mucha calidad de vida a los tres,mucha más que cualquier sofá o estufilla,diez minutos al día es suficiente,hazlo por ellos!


Tienes razón.
Pero ahora mismo voy a comer, puedo?
Y estoy sola! Hoy se los ha llevado un amigo a la playa o a no sé dónde, por ahí a jugar, vendrán bien bonicos llenos de arena hasta los ojos...
Lo mismo no vuelven  .lengua1

Qué raro poder ponerme un día la estufa EN MIS PIES y no para ellos.  .risas


Espartano

...no me dais tiempo a leer....,  .loco1 .loco2  ..voy con 3 días de retraso.., .panico

no hace falta divertirse para beber

ranaGustava

Enero 14, 2019, 19:24:57 pm #1304 Ultima modificación: Enero 14, 2019, 19:27:16 pm por ranaGustava
Cita de: mt en Enero 14, 2019, 17:12:02 pm
https://www.amazon.es/Soporte-Neewer-tr%C3%ADpode-ajustable-fotograf%C3%ADa/dp/B071GTSH4Q/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1547481847&sr=1-3&keywords=empuñadura+movil

yo uso algo así cuando trabajo con el móvil (como decía, me dedico al mundo audiovisual aunque no tengo canal de youtube que eso es de modernos), lo demás son virguerías, lo importante no son los juguetes de amazon, sino saber cómo posicionar el cuerpo para hacer algo más fijo o en movimiento, ya te daré una lección de aerobic audiovisual que me acabo de inventar. lo bueno de este grip es que tiene correa, a la que los perros te tiren, el móvil no te irá directo al suelo de pantalla...  .sombrero
yo uso un iphone, pero como cámara hay un modelo muy bueno de huawei que da bastante el pego y no te tienes que dejar un riñón como yo para ir la mar de hipster. luego pregunto cuál es, y te olvidas de cámaras y etcéteras. les puedes adaptar hasta unas ópticas chachipirulis que valen 4 duros. lte podría recomendar más artilugios pero al tercer día irán a morir de risa a un cajón.
los cojines así se los he visto hacer a la costurera de mi barrio, pero te queda como a unas 3-4 horas...
hace poco hubo una CC de colchones y cojines, a lo mejor allí encuentras lo que buscas.


Gracias Mt!! Ya me enseñarás ese aerobic para grabar y quemar caloridas a la vez.
Pues ya me dirás esa cámara de huawei. Estoy haciendo un curso de vlogging online y ahí puedo ir aprendiendo cosillas para empezar e ir avanzando. No voy a ser Spielberg ni lo quiero (con mi encanto natural tengo suficiente .sombrero) pero me conozco y me gusta perfeccionar todo aquello en lo que me meto.
He contactado con una empresa de espumas de Valencia que dejó su publi en mi portal, a ver qué tal. Seguro que al lado de casa lo hacen, sin complicarme la vida.


Cita de: Espartano en Enero 14, 2019, 17:46:33 pm
...no me dais tiempo a leer....,  .loco1 .loco2  ..voy con 3 días de retraso.., .panico

Pues muy mal, Espartacus... Os di unos días de tregua la semana pasada, deja todo aquello que estés haciendo, no comas hoy e invéntate cualquier excusa para no ir al curro y léetelo todo, hombre ya! No puedes ir así por la vida  .joder)