[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ranaGustava

Chicos!! Esta tarde os pongo al día, que tengo muchas cositas que enseñaros.

Va, lo digo, el martes fue mi cumple, 17 añazos, casi mayor de edad ya!!! Y hay que hacer un poquito de vida social, ponerse (más) guapa, soplar velas y cirios...

Nos vemos aluego....


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Lukiluc

Cita de: hugora en Enero 10, 2019, 13:36:49 pm
Llevo desde antes de las navidades con un mínimo de 5 o 6 páginas de retraso y no ha habido manera de cojeros el rirmo hasta ayer, que ha pasado hoy que esto se ha quedado parado.....


espera que vuelve a arrancar y ya no para!
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

MUCHABEER

Cita de: ranaGustava en Enero 10, 2019, 14:34:18 pm
Chicos!! Esta tarde os pongo al día, que tengo muchas cositas que enseñaros.

Va, lo digo, el martes fue mi cumple, 17 añazos, casi mayor de edad ya!!! Y hay que hacer un poquito de vida social, ponerse (más) guapa, soplar velas y cirios...

Nos vemos aluego....


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Felicidades!!!!

Vídeo!!!

Vídeo!!!

Jajajajaja

Cuenta, cuenta...

Somos todo ojos...



Enviado por burbujas de cerveza

Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

Zinkblu

🎂🎂🎂
Felicidades cumpleañeraaaa!!
Espero que hayas tenido una estupendisima celebración!!! ;)
:-* :-*

hugora

Cita de: ranaGustava en Enero 10, 2019, 14:34:18 pm
Chicos!! Esta tarde os pongo al día, que tengo muchas cositas que enseñaros.

Va, lo digo, el martes fue mi cumple, 17 añazos, casi mayor de edad ya!!! Y hay que hacer un poquito de vida social, ponerse (más) guapa, soplar velas y cirios...

Nos vemos aluego....


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


"17" jajajaja los de a gatas no cuentan,  no???
Jajajajaja
FELICIDADES! !!!
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

tnttgn

Cita de: hugora en Enero 10, 2019, 15:05:32 pm
"17" jajajaja los de a gatas no cuentan,  no???
Jajajajaja
FELICIDADES! !!!


17 años en cada pierna ;D .meparto .meparto

Honguneta

Felicidades!!! Pero déjate de tanta juerga y ponnos al tanto de la Gustava  .lengua1
Life's a journey, not a destination

ranaGustava

Enero 11, 2019, 03:40:47 am #1222 Ultima modificación: Enero 11, 2019, 03:49:03 am por ranaGustava
 Gracias, bonicos!

17 años y 20 de experiencia...  .dedito

Ya estoy de vuelta! A ver si me aposento de nuevo que han sido muchas emociones juntas estos días  .sombrero

Os dejo mi súper vídeo del martes con mi visita a la Gustava, bastante breve porque teníamos mucha faena y cosas que aclarar, aun así se hizo muy tarde. Pero la visita valió la pena para encauzar algunas dudas de
última hora.
La buena noticia es que la Navidad le ha sentado genial, está marcando cintura y todo :-*... la báscula nos ha dicho que pesa 3050 kgs! Vamos muy bien de peso, puesto que el grueso de la furgo ya está, pero aun así
iremos controlando hasta el final, pues aún faltan unos cuantos palets que colocar.
Muy buenas sensaciones dentro de ella, todo pequeño eso sí, pero muy acogedor y aprovechando hasta el último centímetro. Mi esclavo va a full ya, cuesta abajo y sin frenos.
Más tarde os pondré fotos de las novedades de miércoles y jueves. Empezamos la ultima etapa de la Gustava...  .macarra

https://youtu.be/B5tVVRfuVoI



frenchu camper

Enhorabuena...sobretodo por estar en peso después de Navidades .palmas Si te queda poner algun palé que sea gusanofree o al menos que sean comestibles.
Por esa fase de que se te queda pequeña hemos pasado todos... Pero luego te aclimatas
Has pensado en poner toma de ducha exterior? Viene muy bien para los días de playa o para incluso en verano refrescar a los perros
Muy bueno el video :o
Un saludo
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

Hipogrifo

Bonito video!
No exageres, si es enorme!!!!
Y en la mesa cabéis para comer por lo menos 4, uno tumbado en la cama estilo romano... .meparto
No, en serio  .loco1, estas aprovechando el espacio muy bien, y no te preocupes, que al final lo que importa es sentirse a gusto dentro...
Un abrazo!
Quedo a la espera de mas fotos videos y "tomas falsas"  .loco2 .palmas .sombrero
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

+gvr

Hola Angie, viendo el video (que está genial) y el tamaño de la estufa la instalaría de tal modo que la parte superior quedase a la altura de una mesa. Debajo puedes hacer un cajón para la leña sobre la que poner la estufa; así te será más cómoda, la puedes controlar mejor pero sobre todo puedes mantener cosas calientes e incluso cocinar sobre ella. En casa en cuanto tengo ocasión es lo que hago y pero no me veo haciendolo a 30 cm del suelo .meparto.
Así puesta, en planta la leña y la estufa te ocuparína mucho menos que si la pones en el suelo y la leña por otra parte.

La cuestión de los neumáticos de invierno es que son M&S, es decir para barro y nieve. Y sí, el compuesto está pensado para menor temperatura que los de verano y estos son también menos eficacez en invierno. Llevo años circulando con neumático de invierno, me duran prácticamente lso mismo que lo de verano que antes montaba (75.000 km los de invierno frente a 80.000 km los de verano), la diferencia de precio es de 1 o 2 € y la calidad de conducción es infinitamente mejor. Cero acuaplaning, rotondas con seguridad, la hierba mojada y barro ya no es lo mismo...
Tal y como vas a ir de peso la trasera será delicada y al ser el eje tractor en cuanto pierdas motricidad en vez de avanzar el culo te irá de lado. En cuanto te comas las que lleves me iría a unas M&S, mejorás en todo y te evitarás tener que montar cadenas en la mayoría de las ocasiones y en la situaciones complicadas, con cadenas en el eje trasero (por ser el motriz), tendrás una buena dirección y una buena frenada...
Y eso de que se desgastan en verano es un mito, tanto como decir que las cubiertas de verano se cristalizan en invierno  ;D
Además ahora las empiezan a hacer con mejores formulaciones para que sean más eficaces en una gama de temperatura más amplia...

Tienes un micro whirpool como el mío pero más moderno  :D
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

psgpablo

Invisible a los controles..

tnttgn

Me ha encantado el video de la furgo. Sigo viendo mucha madera pero si estas en los 3000 kilos tienes margen, poco pero tienes margen porque creo que no has puesto toidavia deposito de agua verdad?

El tema microondas es cómodo pero tendrás que tirar de un buen inversor que te dejará las baterías temblando para calentarte el vasito de leche pero bueno. Llego tarde en decirte que los hay a 12 v y mas pequeños, orientados a nuestro mundillo.

Yo en tus circunstancias me hubiera planteado lo que llevan un 99 por ciento de los ingleses en sus campers y no es otra cosa que un horno de gas.

El tema mesa, en mi proxima camperizacion veo brillante el remedio de esta cammperizacion que te paso a continuación. De hecho tiene una distribución que me encanta y ofrece soluciones a muchos problemas que se nos presentan. no es otra que hacer la mesa dentro de un cajón debajo de la cama montandose y recogiendo en segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=TqCsJcZvdzQ&t=97s

....por cierto. creo que lleva la misma estufa que tu ;D

ELSERGIO

Que es pequeña dice!!! Ahora mismo bajo al garaje y meto fuego a la Vito...

Zinkblu

Madreeeeeeeeeeee que grandeeeeee!!!
Si se ha de pasar control de fronteras para llegar al dormitorio!!!
Fuera de coñas se ve super acogedora!!!
Enhorabuena!