[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ranaGustava

Cita de: gilbarrero en Enero 06, 2019, 18:02:01 pm

Pues siento chafarte pero ahora que os conozco... se te ha quedado pequeña la mesa de trabajo. Te lo digo por experiencia...



;D


Gracias por el regalo. Yo no soy yutuber, pero seguro que salgo por ahí porque soy bastante público...


Espera que miro..
No te digo... Si es que uno sale en YouTube a la mínima. Ni sabía que esto estaba colgado  .confuso2


Pues ale, así también me conoces: https://youtu.be/jYV0c4JJc4A


Y para seguir con el hilo y al hilo de las cadenas, yo las compraría textiles por que se ponen mucho más sencillamente y porque ocupan muy poco: https://www.youtube.com/watch?v=T_pGbJNzAUE.


En el coche las tengo metálicas, pero es un 4x4 y si alguna vez las necesito será para algo "gordo". Pero en la furgo, textiles porque es posible que nunca las use y mejor que ocupen poco. Me las compré el año pasado por estas fechas porque empezó a nevar cuando tenía que volver a casa. Mejor prevenir.



+1- Unos cables siempre vienen bien. Y si puedes llevar también arrancador, vale, pero los cables, por lo que cuestan y lo que ocupan, deberían ir en la furgo aunque hoy en día, con un seguro medianamente decente que tengas para la furgo, en caso de problemas, siempre acude alguna grúa al rescate... si estás en algún sitio medianamente civilizado...


Suerte en el viaje, a ver cómo va la Gustava.


Buah, jajajaj yo como mucho subo a Mortadelo a mi regazo cuando se pone pesado, pero ya en la mesa... sí que no cabemos.
Olé.... Ya voy poniendo caras, alguno más que se anime?  .macarra

Pues sobre los cables y arrancador, lo dicho, tardo más en buscar a alguien que me ayude que en venir la grúa. Y sobre las cadenas, no conocía las textiles, parecen muy sencillas de colocar. Aquí me vais dando opiniones de todo tipo, tendré que sopesar.

Cita de: Espartano en Enero 06, 2019, 19:49:30 pm
zebras,...tu estás en Cádiz...ocultar el nombre...ahí cobijada .meparto aquí no vale de mucho,..

bonito pueblo,...creo que si, ..que lo reconosco..,  :roll:

contestar a todo y todos..es muy complicao.., jejeje voy a lo gordo,

cadenas?...pues si..pero siempre encima ???
-lo que deberas pensar es en los paises europeos que piden obligatorio el neumático de invierno para circular, o te sancionan e inmovilizan,

soy más de lo que dice el compañero forero,..armarse de paciencia y esperar que pase la quitanieves..,
si un caso unas textiles..para algún pequeño apuro.,

los calzos....pa qué?
somos del método 2plus more o, si podemos permitirnoslo, el 2plus advanced

ésto es,..que parece que hay desnivel, te cascas 2chupitos más y reinicias desconexión,

el 2plus advanced mola más,.....se trata de antes de acostarse, darse una buena juerga de 3/4 horas avanzadamente,....ese no falla   .meparto .meparto

.. ya en serio,...es más porblema por lo comentado de la cocina, potty y desagues que por la incomodidad del dormir,....al menos nosotros  .meparto

no llevo calzos, y jamás los he hechado en falta  :P

cuanto más larga la furgo o más mastodóntica la ac...., mayor problema es ésto,... en un dkv no pasa tanto..., tu ya hiciste tu elección,..ya la práctica te dirá si te hacen falta..,

!!!!no los necesitas para iniciar viaje,,,y ya irás haciendo prácticas de maniobras antes de intentar montarla en los calzos tu sola sin nadie afuera.. .loco2 .loco2 .malabares .nono .malabares .loco2 .loco1  :'(

.panico

ranaGustava,ya me han llamdo espartaco, hoplitatico, lacedomonio,...aspartamo,..alguno que me quería pa endulzar el café...y cosas que no reproduzco, por pudor de la concurrencia...jejeje
así que tú como quieras...pero te advierto !!!!!!!, soy más joven que kirk daglas y gasto menos oyuelo..,

las pinzas de arranque, ...pues si , pero tampoco hay que obsesionarse...em cualquier gasolinera te venden una malas, malas, malas....pero que sirven para salir del paso

..y solo a cambio de no cargar con un booster, eh...

la furgo va avanzando,...ya veo,...no se yo si en un dia vas apoder usarlo todo... ,,,jejeje, joer que estressss,   :-\

va bien, ...hay cosicas que molan,..,,y mira que me jode el decirlo.., pero es asín   .meparto .malabares

sobre si hay un gasto en esa quedada de la que fuí excluido, ...ejem, eje, ejem,,,ojú...., demuestra la experiencia que es mejor compartir gastos, si los hay....
....los 800 € de una casa rural...repartido entre 43,,,son cacauetes,,. y así ...jajajja les das derecho a quejarse y exigir toallas limpias..., sino las piden igual,,,pero ya sin dercho

em serio.,.. me parece te complicas,..pero weno  :o

..ya lo del video,...en unas fechas tan señaladas,...hace que mi pack de regalos de este año quede insuperable para los restos...., ríete calcetín.., jajajaa

me gusta hayas dejado, finalmente, paso entre cabina y letrina,,, como te decían...no metas la pata,.., jajaja, pero es un acierto si es así,..el paso digo,  :roll:

...ahí tienes una cama para huesped tipo "niño repelente hijo de macizo separado y runner" ... o para el servicio...así puedes tener una interna !!! ...y ni aspiradora a 12v te hace falta... :P

gilbarrero, ..me he quedao con tu cara  ;)



Pues bien pensado, los niveladores yendo yo sola difícil va a ser usarlos, si no pido ayuda a algún buenorro que pase por allí. Yo creo que voy a tirar sin nada de calzos ni niveladores e iré viendo qué es lo que iré necesitando. Arrancador sí, y cadenas de momento no, porque cuando salga con la furgo es probable que ya no exista la nieve en el planeta  :-\

800€ una casa rural un dia? juas pero qué te has fumado? Con ese dinero monto una orgía con 5 modelos de Calvin Klein. No, hombre no... Eso ya lo hablaremos, que si no queréis casa rural/villa, pues fuera. Tampoco creo que lleguemos a 46... Ojalá! Si somos 8-10 al final, daremos gracias.

Tengo muchas ganas de ver el baño terminado. Y sí, habrá puerta secreta  .wc


Cita de: mt en Enero 06, 2019, 20:03:37 pm
tema nivel, correcto, lo tengo puesto en el suelo bajo la palanca de cambios y así voy controlando que la furgoneta no esté muy de lado, pero sin estrés eh!
cadenas ninguna. si me meto en algún fregao aparco a un lado y abro una botella de moët&chandon a la espera del juicio final, que no me veo sola poniéndole cadenas ni a una bicicleta. pinzas sí, aunque de momento solamente las he usado para sacar del apuro a algún compañero. que venga la grúa que para eso pago un pastizal de seguro  .panico
por la KDD no te compliques, una parcela. y que cada quien viva, jiñe y folle de acuerdo a lo que tiene en su choza. lo único, un lugar para poner un toldo si llueve, porque hasta las barbacoas se pueden llevar.
tu video me ha matado  .meparto pero después de ver el de gilbarrero y su momento micrófono no he podido reír más  .sombrero



Lo del nivel me ha gustado, con eso te ahorras los calzos e historias. Y el seguro, exacto, para eso está. Que venga el conductor de turno, que hay que dar trabajo.
Una parcela? Eso dónde y cómo se busca?

Cita de: Honguneta en Enero 06, 2019, 20:44:47 pm
.palmas .palmas .palmas

Muy guapos los tres, ellos pasan de la cámara, pero vaya como el resto de los perros  ;D

Ahora sí, poniéndonos serios (que no moñas), que el 2019 sea un gran año y el cambio de "residencia" os traiga toda la felicidad y más, a pesar de los pequeños contratiempos que surjan (que lo harán), ya que con ganas todo se supera.

¿Las cadenas téxtiles qué tal con el hielo? Porque en un vehículo del peso de la Gustava... Desde el desconocimiento lo pregunto, es que me da la impresión de que en hielo la tela puede "deslizar" y la cadena agarrará más.

Las pinzas, yo las llevo tanto por mí, como por safarle el culo a otros; de hecho las he usado más veces para arrancar otros vehículos que para el mío. Y no veas la cara de alegría cuando les dices, tras recorrerse tooodo un parking recibiendo negativas, que les dejas unas pinzas ;) Unas decentes valen unos cuantos euros, pero duran toda la vida si me apuras.

gilbarrero, trabajo con personas dependientes, asique con conocimiento de causa digo, que un aplauso para lo que haces :)


Muchas, gracias, Honguneta. Ostras, las pinzas que ha pasado HP valían un ojo de la cara, 60 pavos, si hay baratillas para un apuro, vale.


Cita de: josealonso en Enero 06, 2019, 22:05:20 pm
Muchas gracias por este espléndido superregalo.

Tanto con que los Reyes Magos son los padres... eres TÚ.

Un suscrito más para tu canal



Gracias! Qué bonito, jose...  .borrachos

Cita de: CULIIIITOO en Enero 06, 2019, 23:44:58 pm
nooooo los REYES MAGOS NO SON LOS PADRES .nono .nono

y si no explicame como me han podido traer este regalo de presentacion si no te conocen.......ehhhh .loco2 .loco2 .loco2

siempre este dia esta lleno de magia, espero que lo hayais disfrutado todos.. .palmas .palmas .palmas


GRACIAS RANA


.salta .salta .salta .teletransporta Magia!!

Cita de: MUCHABEER en Enero 07, 2019, 01:20:09 am
Muchas gracias por tu regalo, (adulaciones varias)...

Deseando ver esa Gustava ya on the road...


Enviado por burbujas de cerveza





Gracias y bienvenido, Muchabeer!  :D









ranaGustava

Cita de: HP1961 en Enero 06, 2019, 23:35:13 pm
Siguiendo el comentario de las cadenas, las textiles tienen la contra que en poco que pises asfalto se degradan  y  destrozan.
Para el hielo es mejor la cadena.

Los neumáticos de invierno van bien en temperaturas de 7º C hacia abajo o sea en invierno, cuando sube la tº del asfalto ya comienzan a degradarse y duran poco kms son de un compuesto que van bien a bajas tºs y son caros, son obligatorios en países de Europa más pudientes  :roll:


Entonces las textiles son para...? Sólo para ir sobre nieve, en cuanto llegas a asfalto a quitarlas corriendo?
Neumáticos de invierno, de verano, para hierba, para barro, para los altos, para los bajos, para los feos, para los guapos, suspensión neumática, cadenas, calzos, niveladores, niveles, ...  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 me pego un tiro y termino antes.

Es decir, llegas a países fríos y te toca ir a un taller a que te cambien las ruedas? Leer su normativa como Andorra, donde hay que llevar cadenas sí o sí (entiendo puestas, o en el maletero)? Más toda la normativa para los perros, seguros, teléfono e internet, y menos mal que llevo gas lpg y me olvido de cambiar botellas de gas y boquillas... Hay que hacer un master para salir de casa.

Cita de: Hipogrifo en Enero 07, 2019, 10:46:03 am

Hola ranaGustava.
Enhorabuena por el video!

Me ha gustado mucho, sobre todo "las tomas falsas"!!!

;D


Gracias, Hipogrifo! No me habréis visto en pijama, no?? Mierda, os habéis quedado hasta el final, pensaba que no aguantaríais... .confuso2 .confuso2 .confuso2 
A tomar por saco mi dignidad en el primer vídeo  .ladrillos


Cita de: gilbarrero en Enero 07, 2019, 14:56:43 pm

3.- Soy el doble de Brat Pit. Literalmente el doble...
4.- Si te has tragado un minuto, ya has aguantado demasiado el tostón.
5.- Si no me paran, yo no me callo...
6.- Angie me da mil vueltas como youtuber...


Sobre el nivel, igual suena a perogrullo, pero si lo ponéis aseguraros antes de que la furgo está en un suelo nivelado. Parece sencillo, pero no es tanto... Algún borrego (no miro para nadie) lo fijó una vez con la furgo en cuesta...  .loco1


Yo tengo uno que me pareció más chulo y más visual: https://www.amazon.es/Protector-burbuja-universal-c%C3%A1maras-Fujifilm/dp/B015MLV1C2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1546869271&sr=8-2&keywords=nivel+flash


Y lo tengo en la meseta de la cocina porque es la zona que más me interesa que esté nivelada por tema de desagües y que las sartenes y ollas no se escurran. Este es más pequeño y se ve bastante bien. A penas me ocupa en la meseta.




jajaj eres de los que cascan, como yo..
Pero el nivel se pega? El enlace de Honguneta es un cacharro que va suelto, no?
El tuyo es otro concepto, no había visto nunca algo así. Pero mola mucho y es chiquitito, en el salpicadero o al lado de la palanca de cambio iría bien y no ocupa.


Cita de: -furgo en Enero 07, 2019, 15:42:10 pm
¿Así que Angie es RanaGustava? Te ponemos cara en movimiento, voz y forma de ser con tu video. Genial !!!
Muchas gracias por compartir con nosotros tus deseos de felicidad. Para ti, mi mayor deseo de plenitud y satisfacción en éste nuevo rumbo que coincide con el inicio del año.  .riegaflor .riegaflor .riegaflor


Muchas gracias, -Furgo  :) , por lo menos que sepáis que no soy el maromo que decía Frenchu Camper  .rasta

Cita de: De Nomade en Enero 07, 2019, 20:14:08 pm
Hola.

Sobre lo que habláis del nivel para comprobar si la furgo o camper está bien nivelado o no yo utilizo el sistema que explica Johnny Chapucillas, me parece extraordinario este señor.  La dirección de este brico: http:
http://acampada.editboard.com/t695-chapucillas-nivelar-ac
Y esta es la dirección de muchísimos bricos que tiene este señor:
http://acampada.editboard.com/f37-bricolaje-chapucillas-de-johnny

Las fotos ya no existen, pero este brico en concreto lo hice yo para mi furgo por lo que si queréis fotos os puedo hacer una de mi nivel instalado.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
Cita de: mt en Enero 07, 2019, 21:29:06 pm
pero el apoyabrazos no es necesariamente el lugar más referencial de la furgo, por muy bien que lo haya colocado el chapucillas  .panico
la idea es buscar el lugar más en paralelo con el horizontal de nuestros muebles. si el suelo de la calle está desnivelado, se trata de que el nivel nos dé el equilibrio dentro de la furgo y no tomar la calle como referencia. yo lo que hice fue probar en diferentes puntos del suelo, cuando vi que todos me daban el mismo nivel, puse el cacharrillo en un lugar del suelo cercano a mi visión en el momento de aparcar. porque si lo pongo detrás, qué caso tiene?
al final lo he movido a un cajón recto cuya tapa está en paralelo al suelo, porque en su lugar anterior molestaba. Cuando lo estrené en un FP, una vez hecho el equilibrio lo saqué de su sitio y lo probé en diferentes partes de la furgo y el resultado era el mismo. Así que ahora ya está fijo.
Para no darle más vueltas y ensuciar el hilo, si queréis abrimos otro relacionado con el juguetillo en cuestión. es tan elemental que no existe, pero todo es ponerse  ;D


Qué interesante este tema para ahorrarte estropicios e incomodidades luego, aparte de los niveladores que ya sabemos que atraen a los guardia civiles como la mierda a las moscas...
Estaría bien ver tus foticos, Nomade, y que nos contaras si este sistema en el apoyabrazos del conductor te funciona bien. Mt, en qué cajón dices que lo tienes? ¿No lo tenías en el suelo o me estoy mareando ya?


Cita de: Juan Graná en Enero 08, 2019, 00:42:57 am
Enhorabuena por tirarte de cabeza en el mundo de los nómadas ranaGustaba

Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y me acabo de leer tu hilo del tirón, mas bien todo un culebrón (en el buen sentido de la palabra) .meparto)

El viernes voy dirección levante (Valencia, Castellon y Tarragona )y estaré por la zona hasta primeros de febrero, si te animas a celebrar la KDD me encantaría ver tu furgo-apartamento-movil.

Salud y Km




Bienvenido, Juan Graná! Ostras, el hilo del tirón! Espero que te haya gustado y hayas aprendido cosillas nuevas.
Gracias por tus ánimos.
Te refieres a la KDD de la inauguración? Buff eso aún tardará y aún no sabemos dónde será. Por supuesto estás invitado, si la tuviera conmigo en Valencia te la enseñaría si quisieras, pero la tiene en cuarentena mi esclavo...





ranaGustava

Enero 08, 2019, 02:48:51 am #1187 Ultima modificación: Enero 08, 2019, 03:17:56 am por ranaGustava
Mientras visito a la Gustava, os voy dejando lo último con lo que está mi esclavo, el mini armario ropero entre cocina y baño:
Sigue la incógnita de dónde endiñar el micro...  .confuso2   Entre otras cosas, éste será tema a tratar hoy.
   



Aquí podéis apreciar la puerta del baño, que al final tiene una anchura de 35 cm., más que suficiente para pasar.



Espartano

no hace falta divertirse para beber

Honguneta

¿Y si el micro lo pones aparte, pegado al techo en la vertical del fogón? Así no comes espacio del armario ropero, y no sufres tomando medidas para encajarlo. A no ser que ahí ya esté previsto poner otra cosa .loco1
Life's a journey, not a destination

ranaGustava

Cita de: Espartano en Enero 08, 2019, 05:35:53 am
¿puerta de 35cm?
no entiendo,
:roll:
De ancho, Espartaco, la puerta del baño digo...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


ranaGustava

Cita de: Honguneta en Enero 08, 2019, 09:04:29 am
¿Y si el micro lo pones aparte, pegado al techo en la vertical del fogón? Así no comes espacio del armario ropero, y no sufres tomando medidas para encajarlo. A no ser que ahí ya esté previsto poner otra cosa .loco1
Ahí va una alacena, Hongu, si no te he entendido mal. Creo que irá al final encima del fogón, que era su sitio inicial.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


frenchu camper

Enero 08, 2019, 09:57:42 am #1192 Ultima modificación: Enero 08, 2019, 10:18:51 am por frenchu camper
Y unos azulejos para la pared de la encimera? Para limpiarlos fácilmente en caso de salpicaduras, vapor.. de la cocina y fregadero -barreño....Y solo 1 fuego? (Qué no tienes sitio para 2) esto último seguro que ya lo has discutido, si es así no me acuerdo
Por cierto, suerte en la báscula! Aunque después de las Navidades a ver lo que ha zampado la Gustava😅
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

tartanero

Buenas!!

Pues tras tooooda la mañana leyendo para ponerme al dia, me encanta la Gustava, tiene muy buena pinta!!

Solo dar un consejo, si puedes pilla cadenas normales, las texitles caca, te lo digo por experiencia....

un saludo desde Castellón!!

Espartano

35cm, ..es muy poco para el ancho de una puerta, ¿estás segura de que esa es la medida?..yo creo minimísimo necesitarás 65/70cm..

una puerta por la que pasan y discurren personas, entiendo, no?

Cita de: tartanero en Enero 08, 2019, 11:29:21 am
Buenas!!

Pues tras tooooda la mañana leyendo para ponerme al dia, me encanta la Gustava, tiene muy buena pinta!!

Solo dar un consejo, si puedes pilla cadenas normales, las texitles caca, te lo digo por experiencia....

un saludo desde Castellón!!


mi experiencia es igual....las textiles son una caca,,,,solo valen para salir de la cuneta que aun tiene un poco de nieve y ya quitarlas...

sobre nieve lo mejor..es pararse si puedes,..y en una camper es lo más lógico,

la textiles a la que no hay nieve...duran 100 m. y sobre hielo.., mejor no tengas que probarlo.

la de jierro...son una mierda también, ..para que vayan en hielo, y solo medianamente, deberás combinar bien con la presión de aire,..y más cosas..y aun así...

y sobre nieve...bueno,...pero solo para superar el obstáculo y pararte a ver si mejora..

:-\
no hace falta divertirse para beber

abasel

Cita de: ranaGustava en Enero 08, 2019, 00:58:39 am


Explícame eso, Abasel, por favor. Si se me jode la bateria de arranque, podría usar entonces la auxiliar para arrancar? Cómo lo haría?





supongo que habrás montado una linea para cargar las baterías desde el alternador, para cuando la climatología no te da carga o cuando necesitas mas potencia, si no es así debes de ponerla

esa linea normalmente va con un relé para que cargue cuando esta el motor arrancado, hay varios sistemas pero yo personalmente prefiero interruptor y no relé, teniendo la capacidad que tu tienes, así no metes carga solo con arrancar el motor si las baterías no lo necesitan

bueno, si esa linea tiene suficiente sección 16 mm o mas, yo llevo 25 creo, con darle al interruptor comunicas la batería secundaria con la primaria y puedes arrancar sin problemas

Zinkblu

De mini nada!  .nono
Que ese armario cunde mucho!!!
Como otro compa te recomiendo en la zona de fuego poner algun protector tipo azulejo o chapa galvanizada que por el color te quedaria chula 😃
Hoy veo los paneles mas rebonitos, debe ser la luz!



Cita de: ranaGustava en Enero 08, 2019, 02:48:51 am
Mientras visito a la Gustava, os voy dejando lo último con lo que está mi esclavo, el mini armario ropero entre cocina y baño:
Sigue la incógnita de dónde endiñar el micro...  .confuso2   Entre otras cosas, éste será tema a tratar hoy.
   



Aquí podéis apreciar la puerta del baño, que al final tiene una anchura de 35 cm., más que suficiente para pasar.



Lukiluc

Enero 08, 2019, 15:03:18 pm #1197 Ultima modificación: Enero 08, 2019, 15:04:49 pm por Lukiluc
Cita de: abasel en Enero 08, 2019, 14:56:25 pm
supongo que habrás montado una linea para cargar las baterías desde el alternador, para cuando la climatología no te da carga o cuando necesitas mas potencia, si no es así debes de ponerla

esa linea normalmente va con un relé para que cargue cuando esta el motor arrancado, hay varios sistemas pero yo personalmente prefiero interruptor y no relé, teniendo la capacidad que tu tienes, así no metes carga solo con arrancar el motor si las baterías no lo necesitan

bueno, si esa linea tiene suficiente sección 16 mm o mas, yo llevo 25 creo, con darle al interruptor comunicas la batería secundaria con la primaria y puedes arrancar sin problemas


esto es muy buena idea, yo no lo hice, y creo que lo encontraré a faltar, (siempre se puede hacer mas adelante, eso si con más follón) y hacerlo con un interruptor manual lo mas acertado en vez de usar el famoso relé nagares, vaya bajo mi punto de vista.

Es importante que la sección del cable sea la adecuada, 16mm2 la encuentro algo justa (aunque depende de la distancia emtre baterias)
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Honguneta

Cita de: ranaGustava en Enero 08, 2019, 09:50:14 am
Ahí va una alacena, Hongu, si no te he entendido mal. Creo que irá al final encima del fogón, que era su sitio inicial.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


A eso me refería, a ponerlo encima del fogón, pero pegado al techo claro, para que quede sitio para usar el fogón  ;D si luego hacia la izquierda te cabe más alacena, pues bienvenida sea, pero si en lo que es el armario no cabe el micro... no veo otro sitio que sobre el fogón/encimera
Life's a journey, not a destination

ELSERGIO

Cita de: abasel en Enero 08, 2019, 14:56:25 pm
supongo que habrás montado una linea para cargar las baterías desde el alternador, para cuando la climatología no te da carga o cuando necesitas mas potencia, si no es así debes de ponerla

esa linea normalmente va con un relé para que cargue cuando esta el motor arrancado, hay varios sistemas pero yo personalmente prefiero interruptor y no relé, teniendo la capacidad que tu tienes, así no metes carga solo con arrancar el motor si las baterías no lo necesitan

bueno, si esa linea tiene suficiente sección 16 mm o mas, yo llevo 25 creo, con darle al interruptor comunicas la batería secundaria con la primaria y puedes arrancar sin problemas


Así lo llevo yo aunque por fuerza mayor y un pequeño fallo a la hora de conectar el nagares, y no me arrepiento de nada, en mas de una ocasión me ha salvado el culo. Yo lo llevo con un interruptor de camión de esos que es como una llave roja...

P.D. tened cuidado en el nagares de no invertir los polos por que explota. Es un consejo de vuestro amigo y vecino spiderman. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  .risas