[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Enero 03, 2019, 08:37:41 am #1050 Ultima modificación: Enero 03, 2019, 08:41:22 am por ELSERGIO
Cita de: CULIIIITOO en Enero 02, 2019, 23:20:20 pm


y cambiando el tercio foreros alguien me explica como y cuando te ascienden de grado en el foro? jejejeje y donde veis el numero de respuestas y toooo essoooo .confuso2 .confuso2

gracias de antemano

aaaaiiiooo


Por el número de mensajes, pero no todos cuentan, en las normas del foro o si usas el buscador hay mil hilos sobre ello, pero vamos... Que por subir de categoría no se tienen más privilegios que el poder vender cosas, y para vender... Hay mil páginas como mil anuncios.

Para verlo solo tienes que pinchar en "perfil" y a la derecha te sale "estadísticas". Ahí puedes ver los mensajes que llevas.

En tu caso has escrito 67 mensajes pero solo te han contado 25. Ya te digo, si quieres más información utiliza el buscador que se ha hablado ya demasiado del tema.

ranaGustava

Cita de: josealonso en Enero 02, 2019, 22:11:25 pm
Aceptemos su propuesta:  CASA RURAL VILLAROCÍO en Granada:

36.895805, -3.417901

.palmas .palmas


.sorpresa

Qué crack jose! Conoces la casa rural de la foto? La he puesto al tuntún y has dado en el clavo!


Cita de: CULIIIITOO en Enero 02, 2019, 23:20:20 pm
hoolaaaa

es verdad que en las quedadas se raja al final mucha gente pero Rana la estas liando parda  .loco2 .loco2 .loco2 asi que creo que la propuesta debe de ser tuya,aunque los demas opinemos, a mi personalmente una casa rural con espacio no me importa y luego cada uno que decida si quiere dormir en la casa o en su furgo no habrá problemas con ello, lo mas importante será saber la fecha con la máxima antelación por preveer los planes y eventos de cada uno y si es cara a la primavera pues genial.

y cambiando el tercio foreros alguien me explica como y cuando te ascienden de grado en el foro? jejejeje y donde veis el numero de respuestas y toooo essoooo .confuso2 .confuso2

gracias de antemano

aaaaiiiooo


Cita de: Zebras en Enero 02, 2019, 23:32:53 pm
Yo pienso igual que algunos por aquí , llevando ya todos nuestro alojamiento, para que te vas a gastar pasta en invitarnos a dormir en una casa rural?

Yo por mi parte prefiero mi Furgo  .sombrero

Con que haya espacio para todos, suficiente.


Chicas, como he comentado, la idea no es tanto el "dormir" en la casa, sino el tener nuestro propio y amplio espacio privado donde corretear a gusto en bolas, donde nuestros chuchos jueguen y meen sin el riesgo de ser multados, donde podamos potar sin límite, reventarnos las arterias con una barbacoda, bañarnos en una piscina, poner los Chichos y el Fary a tope sin miedo a que nos apedreen  .macarra, aparcar las furgos, cagar como reyes, ducharnos después de la orgía, etc... sin que venga la mierdemérita a aguar la fiesta .meparto



Que cada uno duerma, haga el amor  .besar y pote donde quiera  .vomito, libertad absoluta y libre albedrío para todo, no es maravilloso? Es como una comuna hippy, pero con móviles  .rasta, vapeando en vez de fumándose el césped... Y si alguien tiene una VW T2, bonus extra!   .vw_t1-2

Que no queremos entrar en la casa para nada? Pues no se entra.

Pero si entre todos preferís otro espacio donde ir, o conocéis alguno amplio y bonico donde quepamos todos bien, sense pegues com diem ací (sin pegas)
Ahora, al que se raje a última hora voy a sacarle de los pelos.  .director

Cita de: HP1961 en Enero 03, 2019, 01:11:09 am

.palmas .palmas .palmas eso sí que es una sorpresa de reyes o de reina en este caso  .ereselmejor
Yo me apunto aunque  tenga que dormir en una tienda  (tengo averiado el Transformonty) si cuadran los días allí estaré.


Para ti la suite, R2D2, digo HP1961...


Cita de: Zinkblu en Enero 03, 2019, 01:39:06 am
Jo Rana que sorpresa mas bonita!
Lo que me gusta de ella es que piensas en nosotros, en cuidarnos!!!
Y salvando esto me da igual, lo importante es la fecha y la posibilidad de ir, que ganas hay todas!


... y todo a cambio de un paragüas!  .lluvia

Iremos mirando fechas conforme vaya avanzando la Gustava.

Cita de: Espartano en Enero 03, 2019, 07:53:49 am

..y ya ni eso,,,que el 1 de enero he dejao el tabaco,..., jejeje

,,que triste es la vida en el 2019,  :P

rana, , la mejora es evidente en el abatar   ;),...más natural es más mejor...

con esta panda de gañanes y gañanas ( aquí está justificado el dar visibilidad) no va a hacer falta que te compliques mucho...lo ideal es que se buscase un amplio "prado " con derecho a barbacoa, refugio, carpa,,,o así

si al final cada uno es autosuficiente,

lo digo yo que no asisto por veto,... .meparto


Gracias, Espartaco  ;D, con la cara lavada y recién peiná.
Lo dicho, si alguien conoce algún establo abandonado, también podemos acabar allí... ¿qué hay más rústico y natural que convivir entre olor a boñigas?



ELSERGIO

Cita de: ranaGustava en Enero 03, 2019, 13:50:59 pm

Ahora, al que se raje a última hora voy a sacarle de los pelos.  .director




mientras antes sepamos alguna fecha... mejor, yo por ejemplo tengo una agenda un tanto apretada pero siempre puedo hacer algún hueco, digo esto mas que nada por que me gusta que mi barba crezca sola y no a tirones...  .malabares


ranaGustava

Cita de: ELSERGIO en Enero 03, 2019, 13:57:10 pm
mientras antes sepamos alguna fecha... mejor, yo por ejemplo tengo una agenda un tanto apretada pero siempre puedo hacer algún hueco, digo esto mas que nada por que me gusta que mi barba crezca sola y no a tirones...  .malabares


Por supuesto, en cuanto personalmente pueda concretar algo, lo iré diciendo. Siento no poder ir más deprisa, pero aún queda tiempo.
De momento es una incógnita.

ranaGustava

Mientras tanto, la Gustava va poniéndose guapa, ultimando pequeños detalles mientras preparamos el baño...

Interruptores y enchufes 12V y 220 para el salón. Maniobras y virguerías ha tenido que hacer mi esclavo para instalar los enchufes de baquelita, que son más viejos que todos nosotros juntos.




Habemus pata para la mesa, regulable y hand-made. Luego ya la adornaré como sea para adaptarla al estilo. ¿Alguna sugerencia?






El soporte para el escritorio, un cerrojo de forja. Simple como el mecanismo de un botijo.



ELSERGIO

Para la pata... Forrala de vinilo, hay con un huevo de diseños, son baratos y si te cansas... Se quita rápido, yo me forre el interior de la furgo entero y quedó de puta madre.

ranaGustava

Cita de: ELSERGIO en Enero 03, 2019, 14:22:29 pm
Para la pata... Forrala de vinilo, hay con un huevo de diseños, son baratos y si te cansas... Se quita rápido, yo me forre el interior de la furgo entero y quedó de puta madre.


De florecitas?
Pero el vinilo no quedará demasiado cool para semejante choza?  .lengua1
Mi esclavo me ha sugerido forrarla de cáñamo, no está mal la idea.
La cuerda digo, no la hierba que se fuma  .loco2

Zinkblu

Te iba a proponer lo mismo..de cañamo (cuerda gorda vaya).
Se trabaja muy bien y es muy resistente, creo que le va ni pintado a la Gustava.
Eso si..que Gazpacho y Mortadelo no lo confundan con una farola  .nono .nono .meparto .meparto

ELSERGIO

Me mola más la idea del cáñamo, si, pero el vinilo no es de florecitas copón!! Aunque también la hay, yo pille de maderitas así rollo instagramer muy chulo y había de todo tipo, rollo palets como tú furgo... Royo madera de árbol... Pero si, el cáñamo mola más.

ranaGustava

Enero 03, 2019, 15:07:54 pm #1059 Ultima modificación: Enero 03, 2019, 15:10:29 pm por ranaGustava
Cita de: Zinkblu en Enero 03, 2019, 14:50:34 pm
Te iba a proponer lo mismo..de cañamo (cuerda gorda vaya).
Se trabaja muy bien y es muy resistente, creo que le va ni pintado a la Gustava.
Eso si..que Gazpacho y Mortadelo no lo confundan con una farola  .nono .nono .meparto .meparto


Cita de: ELSERGIO en Enero 03, 2019, 14:54:36 pm
Me mola más la idea del cáñamo, si, pero el vinilo no es de florecitas copón!! Aunque también la hay, yo pille de maderitas así rollo instagramer muy chulo y había de todo tipo, rollo palets como tú furgo... Royo madera de árbol... Pero si, el cáñamo mola más.


Era coña, Sergio  ;D Ya imagino que hay de todo.
Si confunden la pata con una farola, les corto la chorra y me hago un llavero con ellas. Lo cual me lleva al tema meadas.

Yo que soy una vaga en potencia, saco a los perros una vez al día, los suelto en el parque un buen rato y eso... En casa les tengo enseñados a hacer sus cosicas en el balcón, en una toalla vieja. Tendré que darle una vuelta a eso en la furgo... No sé cómo llevaré las salidas en mi nueva vida, si aparcaré en zonas donde pueda soltarlos y corretear a gusto.

El caso es que en la furgo, como se meen dentro la lío bien con esa pestucia que echa el orín de perro  .vomito. También había pensado, mientras estoy aparcada y currando dentro, tenerles atados en la puerta con su cuerda larga y así están tomando el aire todo el día y entretenidos viendo el ambiente como los abueletes, y si quieren mear lo hacen fuera. Supongo que irá dependiendo de donde vaya poniendo el huevo cada día, el tiempo que haga y eso.
Por supuesto, allí donde puedan estar libres sin peligro, los soltaré.

luises

Para cuando quieras y puedas tener los perretes fuera, una cuerda larga de punta a punta de la furgo pasada por el pasa mano de sus correas les da movilidad sin que se puedan alejar mucho. Yo la pongo en los ganchos que tiene la furgo para ser remolcada, uno delante y uno detrás.

Dvilrg

Cita de: ranaGustava en Enero 03, 2019, 15:07:54 pm


Yo que soy una vaga en potencia, saco a los perros una vez al día, los suelto en el parque un buen rato y eso... En casa les tengo enseñados a hacer sus cosicas en el balcón, en una toalla vieja.


No, no me lo puedo creer, esto es en serio?
Más que nada para poder decirte lo que pienso abiertamente de la gente que no trata a sus perros como debería.

ranaGustava

Cita de: luises en Enero 03, 2019, 15:49:20 pm
Para cuando quieras y puedas tener los perretes fuera, una cuerda larga de punta a punta de la furgo pasada por el pasa mano de sus correas les da movilidad sin que se puedan alejar mucho. Yo la pongo en los ganchos que tiene la furgo para ser remolcada, uno delante y uno detrás.


A qué ganchos te refieres, Luises? Yo los ataría a la puerta corredera.

Cita de: Dvilrg en Enero 03, 2019, 16:30:48 pm
No, no me lo puedo creer, esto es en serio?
Más que nada para poder decirte lo que pienso abiertamente de la gente que no trata a sus perros como debería.


Sí, es en serio, Dvilrg. Di lo que piensas, va, que para eso lo he puesto.
Aunque es mucho más fácil decir que los saco 4 veces al día durante una hora y les compro huesos de carne de delfín ecológico y así soy más cool y todos me queréis más.  .riegaflor

luises

No es realmente un gancho, me he expresado mal, es una argolla donde la grúa engancha el cable si te tiene que remolcar. Suele estar por debajo del parachoques y suele haber una por delante y una por detrás... En mi furgo están muy expuestas y por eso las he puesto de ejemplo, pero lo importante es el concepto.

Si pasas sus correas por una cuerda larga atada en dos puntos se pueden mover a lo largo de la cuerda. En cambio, si los atas con una cuerda larga, se alejan más de la furgo, le dan vueltas y se acaban liando. Al menos esa es mi experiencia.

ranaGustava

Cita de: luises en Enero 03, 2019, 16:46:56 pm
No es realmente un gancho, me he expresado mal, es una argolla donde la grúa engancha el cable si te tiene que remolcar. Suele estar por debajo del parachoques y suele haber una por delante y una por detrás... En mi furgo están muy expuestas y por eso las he puesto de ejemplo, pero lo importante es el concepto.

Si pasas sus correas por una cuerda larga atada en dos puntos se pueden mover a lo largo de la cuerda. En cambio, si los atas con una cuerda larga, se alejan más de la furgo, le dan vueltas y se acaban liando. Al menos esa es mi experiencia.


Ostras sí, no lo había pensado, Luises... me parece genial. Tú dices poner una cuerda de punta a punta y pasar el pasamanos de sus correas por dentro, y así se mueven a lo ancho, no?