[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ranaGustava


   Se entiende que la foto es una foto cualquiera, cuando decidamos la zona miraré las opciones...  ;)

esscapar

Bueno, pues siendo tu furgo inauguración, donde tu quieras....... y mira que es tentadora la propuesta .ereselmejor, pero........
Somos ruteros ¿o que somos? .meparto
Yo es que ya estoy muy "asilvestrado" .sombrero
¿No te has planteado salir ya de ruta y quedar en algún "paraje" para la primera tarde/noche? .loco2

ranaGustava

Enero 02, 2019, 21:17:19 pm #1037 Ultima modificación: Enero 02, 2019, 21:20:08 pm por ranaGustava
Cita de: esscapar en Enero 02, 2019, 21:10:51 pm
Bueno, pues siendo tu furgo inauguración, donde tu quieras....... y mira que es tentadora la propuesta .ereselmejor, pero........
Somos ruteros ¿o que somos? .meparto
Yo es que ya estoy muy "asilvestrado" .sombrero
¿No te has planteado salir ya de ruta y quedar en algún "paraje" para la primera tarde/noche? .loco2


Es una propuesta, yo iría donde elijamos entre todos, y luego volvería a Valencia para empezar mi ruta hacia Alicante.
Si deseáis otro tipo de actividad o planteamiento no tengo problema. Decidimos entre todos.  :)
Como comenté, las quedadas itinerantes podemos hacerlas igualmente, según vaya avanzando. Esto es un extra.


ELSERGIO

La idea mola, o incluso que no haya mucha infraestructura pero si zona vallada y privada para poder hacer un poco lo que nos salga del nackle y ahorrar costes, of course, pero lo más importante... Que opina gazpacho de todo esto??

P.d. santo Dios que poquito nos hace falta para organizar una kdd de cojones

ELSERGIO

Cita de: Espartano en Enero 02, 2019, 19:25:42 pm
y?..
total hace varias páginas que pasó de llamarse orgía a chachi fiesta,

chachi fiesta, cha chi fies ta, ..ta ,,por favor... .confuso1  :'(

..69  .macarra .macarra  aunque yo sea más de 68


Déjate de bobadas que tú eres de los que se queda en un rincón a oscuras solo mirando y de vez en cuando iluminas el rincón con la luz del cigarro...   .meparto .meparto

ranaGustava

Cita de: ELSERGIO en Enero 02, 2019, 21:36:12 pm
La idea mola, o incluso que no haya mucha infraestructura pero si zona vallada y privada para poder hacer un poco lo que nos salga del nackle y ahorrar costes, of course, pero lo más importante... Que opina gazpacho de todo esto??

P.d. santo Dios que poquito nos hace falta para organizar una kdd de cojones
La idea era un lugar espacioso en medio de la nada para estar todos juntos y poder aparcar las furgos a nuestro antojo, como dices vallado y privado, y si ya tiene piscina y barbacoa por si queremos hacer algo a la brasa, y jiñadero decente y duchas, pues mejor. El que quiera, que se quede a dormir y el que quiera irse o dormir en su furgo, que haga lo que le rote...
Gazpacho sólo pide que haya alguien que juegue con él, y Mortadelo que haya campo suficiente para perderse.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


ELSERGIO

Cita de: ranaGustava en Enero 02, 2019, 21:52:20 pm
La idea era un lugar espacioso en medio de la nada para estar todos juntos y poder aparcar las furgos a nuestro antojo, como dices vallado y privado, y si ya tiene piscina y barbacoa por si queremos hacer algo a la brasa, y jiñadero decente y duchas, pues mejor. El que quiera, que se quede a dormir y el que quiera irse o dormir en su furgo, que haga lo que le rote...
Gazpacho sólo pide que haya alguien que juegue con él, y Mortadelo que haya campo suficiente para perderse.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


+1000000 me mola más aún la idea, todos llevamos furgos con camas, así que tampoco que sea un quebradero de cabeza lo de la choza para dormir. Y de gazpacho ya me encargo yo aunque hay cierta posibilidad de secuestro. Amor a primera vista, ya sabes...


ranaGustava

Cita de: ELSERGIO en Enero 02, 2019, 22:05:11 pm
+1000000 me mola más aún la idea, todos llevamos furgos con camas, así que tampoco que sea un quebradero de cabeza lo de la choza para dormir. Y de gazpacho ya me encargo yo aunque hay cierta posibilidad de secuestro. Amor a primera vista, ya sabes...
El furgoperfecto perfecto.
Como chuck norris. Que no hay fp? Yo me lo invento

A Gazpeitor no te lo quitarás de encima si le das fiesta. Si te lo llevas, a la hora me lo devuelves seguro... 
Sólo viendo cómo se enfada consigo mismo y ladra persiguiéndose la cola en bucle quieres cortarte las venas.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


ELSERGIO


CULIIIITOO

hoolaaaa

es verdad que en las quedadas se raja al final mucha gente pero Rana la estas liando parda  .loco2 .loco2 .loco2 asi que creo que la propuesta debe de ser tuya,aunque los demas opinemos, a mi personalmente una casa rural con espacio no me importa y luego cada uno que decida si quiere dormir en la casa o en su furgo no habrá problemas con ello, lo mas importante será saber la fecha con la máxima antelación por preveer los planes y eventos de cada uno y si es cara a la primavera pues genial.

y cambiando el tercio foreros alguien me explica como y cuando te ascienden de grado en el foro? jejejeje y donde veis el numero de respuestas y toooo essoooo .confuso2 .confuso2

gracias de antemano

aaaaiiiooo

Aguamarina de mar

Yo pienso igual que algunos por aquí , llevando ya todos nuestro alojamiento, para que te vas a gastar pasta en invitarnos a dormir en una casa rural?

Yo por mi parte prefiero mi Furgo  .sombrero

Con que haya espacio para todos, suficiente.

HP1961

 .palmas .palmas .palmas eso sí que es una sorpresa de reyes o de reina en este caso  .ereselmejor
Yo me apunto aunque  tenga que dormir en una tienda  (tengo averiado el Transformonty) si cuadran los días allí estaré.
Podría ser peor...

Zinkblu

Jo Rana que sorpresa mas bonita!
Lo que me gusta de ella es que piensas en nosotros, en cuidarnos!!!
Y salvando esto me da igual, lo importante es la fecha y la posibilidad de ir, que ganas hay todas!

Espartano

Cita de: ELSERGIO en Enero 02, 2019, 21:46:34 pm
Déjate de bobadas que tú eres de los que se queda en un rincón a oscuras solo mirando y de vez en cuando iluminas el rincón con la luz del cigarro...   .meparto .meparto


..y ya ni eso,,,que el 1 de enero he dejao el tabaco,..., jejeje

,,que triste es la vida en el 2019,  :P

rana, , la mejora es evidente en el abatar   ;),...más natural es más mejor...

con esta panda de gañanes y gañanas ( aquí está justificado el dar visibilidad) no va a hacer falta que te compliques mucho...lo ideal es que se buscase un amplio "prado " con derecho a barbacoa, refugio, carpa,,,o así

si al final cada uno es autosuficiente,

lo digo yo que no asisto por veto,... .meparto
no hace falta divertirse para beber