[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


nico091

Enero 02, 2019, 18:07:48 pm #1021 Ultima modificación: Enero 02, 2019, 18:21:44 pm por nico091
Todo lo mi perplejidad me permite razonar, en este estado del hilo, es que aproveches la histeria colectiva que has generado, y crees una fundación: "La Iglesia Gustaviana de todos los Ranofilos"
Estarías legitimada, ahora que por esas cosas de la informática, has sido nombrada Sra. Member.
Adiós.

sanabria

¡¡Yo se la sorpresa yo la se!! Soy el camello de Melchor ¿te acuerdas de mi Ranita?  ;D

Jaus

Cita de: nico091 en Enero 02, 2019, 18:07:48 pm
Adiós.


Hasta siempre Nico. Hemos aprendido mucho.
Por cierto Rana, puedo participar en tu foro mientras espero la sorpresa?
ah! que ya lo estoy haciendo

Aguamarina de mar

Cita de: ELSERGIO en Enero 02, 2019, 17:33:32 pm
no te pienses tu que por el centro peninsular es que tengamos sol hasta las 21:00, eh??  .malabares


Cachis !

Pues que desilusión !!!

O mejor...

Tal vez pueda dar la vuelta al mundo a la par del sol y vivir siempre de día ?? .panico

.palmas .palmas

O me voy a vivir a los polos  .malabares .malabares ?

De polo a polo huyendo de la noche
.panico

Aguamarina de mar

Cita de: josealonso en Enero 02, 2019, 18:06:09 pm
Aquí ya es de noche: respuesta 1020  .paraguas


Pues is jose Alonso dice que es de noche, ES DENOCHE ...


Tachán

En breves instantes ...Rana nos desvelará el secreto más esperado de la historia del foro! (Al menos de este año)

Aguamarina de mar

Cita de: nico091 en Enero 02, 2019, 18:07:48 pm
Todo lo mi perplejidad me permite razonar, en este estado del hilo, es que aproveches la histeria colectiva que has generado, y crees una fundación: "La Iglesia Gustaviana de todos los Ranofilos"
Estarías legitimada, ahora que por esas cosas de la informática, has sido nombrada Sra. Member.
Adiós.


Qué bien te has explicado hoy, Nico, incluso yo te he entendido a la primera  .palmas .palmas .palmas

Aguamarina de mar

Uy
Con un poco de suerte, hasta puede desvelarse la sorpresa en la página 69!!


Espartano

Cita de: Zebras en Enero 02, 2019, 19:19:45 pm
Uy
Con un poco de suerte, hasta puede desvelarse la sorpresa en la página 69!!



y?..
total hace varias páginas que pasó de llamarse orgía a chachi fiesta,

chachi fiesta, cha chi fies ta, ..ta ,,por favor... .confuso1  :'(

..69  .macarra .macarra  aunque yo sea más de 68
no hace falta divertirse para beber

Aguamarina de mar

Madre mía , lo que se hace de rogar rana
.durmiendo
No nos dejarás plantados?

Enga
Que yo hoy me acuesto pronto,
Van ya dos noches blancas para mí ( y me temo que no soy la única)

.durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo


sanabria

Enero 02, 2019, 20:18:11 pm #1030 Ultima modificación: Enero 02, 2019, 20:20:22 pm por sanabria
Cita de: Zebras en Enero 02, 2019, 20:04:45 pm
Madre mía , lo que se hace de rogar rana
.durmiendo
No nos dejarás plantados?

Enga
Que yo hoy me acuesto pronto,
Van ya dos noches blancas para mí ( y me temo que no soy la única)

.durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo

Como camello, creo que los reyes están apuntito de llegar. Hoy dormiremos todos agusto.

ranaGustava


Qué tal el día, amigos? La vuelta al curro siempre es dura como el rabo de Nacho Vidal, pero aquí está Angie para amenizaros la noche y daros la sorpresa que os había prometido ayer. Había pensado esperar al domingo pero me parecía muy cruel, y yo soy buena gente en el fondo.

Va, no me enrrollo, sin más dilatación, aquí la sorpresita  .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria



Inauguración oficial de la Gustava en casa rural/villa/masía con piscina, barbacoda y espacio de sobra para tomar el sol y aparcar las furgos. Cortesía de Mortadelo, Gazpacho y una servidora. Lo que montemos dentro ya lo vamos viendo... a gusto del personal. Una noche o dos. Y si os portais bien, igual hay reparto de cositas...    .sombrero

¿Qué os parece?


mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0


mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0