[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MUCHABEER

Me encanta La Gustava, el hilo de La Gustava, y su pedazo de dueña (bueno, dueños, que los perretes también tienen lo suyo...)


Felicidades por todo lo conseguido, por ese esclavo tan productivo, y por el giro y subida de nivel en tu vida...


Preciosidad de Cabaña Rústica con ruedas, leches!!!!


Si llevara sombrero, me lo quitaría a su paso...


A disfrutarla!!!!
Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

ranaGustava

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 31, 2018, 08:48:53 am
Yo quiero conocer a gazpacho


Seguro? Que Gazpacho es adictivo!


Cita de: MUCHABEER en Diciembre 31, 2018, 10:15:16 am
Me encanta La Gustava, el hilo de La Gustava, y su pedazo de dueña (bueno, dueños, que los perretes también tienen lo suyo...)


Felicidades por todo lo conseguido, por ese esclavo tan productivo, y por el giro y subida de nivel en tu vida...


Preciosidad de Cabaña Rústica con ruedas, leches!!!!


Si llevara sombrero, me lo quitaría a su paso...


A disfrutarla!!!!


Gracias, Muchabeer! Me anima mucho leer comentarios como el tuyo, espero recorramos todos juntos muchas aventuras este nuevo año.
Feliz 2019 y prósperos kilómetros!  .bien

Kiyo74


chemita

Cita de: ranaGustava en Diciembre 31, 2018, 03:39:50 am
Bueno, ya que estamos en una época moñas con el fin de año encima, vamos a dar la bienvenida a este mágico año que espero sea, por un lado, el principio de mi próspera nueva vida, y por otro, venga cargado de buenas vibraciones y grandes momentos para todos.  .bateria

He estado pensando y me gustaría anunciaros que tengo una bonita sorpresa.
Entre todos elegiremos una zona/provincia para la inauguración de la Gustava, sólo tenéis que pensar en eso, el punto del país. El que creáis os viene bien por cercanía/accesibilidad/distancia dispuestos a recorrer... No penséis en áreas, descampados, furgoperfectos ni mamonadas de ésas que son para los pobres. Sólo pensad la zona.
Y después ya pondremos la fecha y desvelaré la sorpresa. ¿Qué os parece?

Feliz Año rutero, os deseo las mejores experiencias en carretera, salud, amor, orgasmos de los que el vecino acaba llamando a la policía y trabajo el justo, que tampoco hay que matarse para cuatro dias que vivimos ni pagar el champán y los centollos a los de siempre.

Espero seguir viéndoos por aquí y en mi futuros espacios, sois una gran compañía en mi aventura  .matasuegras .matasuegras .matasuegras

Qué asco doy, no? Mira que no me gustan estas mariconadas...




¿Cómo resistirse ante tal proposición?  .palmas
Me da reparo proponer algo por mi zona (Pirineo oscense) porque está poco centrado en la península, y yo voy a donde se acabe decidiendo!!!

Y me encanta que hayan terminado las críticas no constructivas y las discusiones...

Feliz año a Rana y a todos!!!!!!
Pandora. Comenzar de nuevo.

ranaGustava

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 31, 2018, 13:25:19 pm
No vamos a se capaces de llegar a los 50 votos??  ;D ;D ;D


Si pido 69 será mucho ya no? Por lo menos que el número sea bonico  ;D

Cita de: chemita en Diciembre 31, 2018, 13:54:02 pm
¿Cómo resistirse ante tal proposición?  .palmas
Me da reparo proponer algo por mi zona (Pirineo oscense) porque está poco centrado en la península, y yo voy a donde se acabe decidiendo!!!

Y me encanta que hayan terminado las críticas no constructivas y las discusiones...

Feliz año a Rana y a todos!!!!!!



Bueno, Chemi, apuntado pirineo oscense, pero como segunda opción puedes dar otra propuesta. Razonablemente lo suyo sería por el centro, rollo Madriz, Toledo, Ciudad Real, Cuenca... pero igual los que os apuntéis sois de otras zonas u os apetezca algún punto en concreto, y acabemos virando hacia otro sitio, nunca se sabe. Depende de los que vengáis al final.
Igual pongo una encuesta y terminamos antes... Se pueden hacer encuestas aquí, a todo esto?
Feliz Año!

Kiyo74

Cita de: ranaGustava en Diciembre 31, 2018, 14:14:44 pm
Si pido 69 será mucho ya no? Por lo menos que el número sea bonico  ;D


Oye, no me quites el trabajo de manachér, dejame a mí los números!  .meparto

Encuestas sí se puede hacer...

ranaGustava

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 31, 2018, 14:16:41 pm
Oye, no me quites el trabajo de manachér, dejame a mí los números!  .meparto

Encuestas sí se puede hacer...


jiji pues explícame cómo, por favor, y me ahorro trabajo de buscar, manachér  ;)

Kiyo74

Cita de: ranaGustava en Diciembre 31, 2018, 14:18:40 pm
jiji pues explícame cómo, por favor, y me ahorro trabajo de buscar, manachér  ;)


Abre un nuevo hilo. Y al editarlo te da la opción de crear la encuesta...  :-*

Edito-- Aunque también puedes añadir la encuesta a este hilo. Arriba en la misma linea donde se vota te da la opción, agregar encuesta..... ;)

ranaGustava

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 31, 2018, 14:21:27 pm
Abre un nuevo hilo. Y al editarlo te da la opción de crear la encuesta...  :-*
Aunque también puedes añadir la encuesta a este hilo editando el primer post en la primera página..... ;)


Si creo un nuevo hilo fuera de éste, se va a perder por los mundos de Yupi, no?
Y no se puede editar cualquier post? O sólo el primero de cada hilo?
Para que lo vean todos, pongo un enlace en mi firma? Cómo lo planteo?

Kiyo74

Cita de: ranaGustava en Diciembre 31, 2018, 14:25:19 pm
Si creo un nuevo hilo fuera de éste, se va a perder por los mundos de Yupi, no?
Y no se puede editar cualquier post? O sólo el primero de cada hilo?
Para que lo vean todos, pongo un enlace en mi firma? Cómo lo planteo?


Lee de nuevo mi última respuesta, la he editado...

También puedes hacer lo que dices........creas otro hilo con la encuesta y añades el enlace en tu firma....

ranaGustava

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 31, 2018, 14:21:27 pm
Abre un nuevo hilo. Y al editarlo te da la opción de crear la encuesta...  :-*

Edito-- Aunque también puedes añadir la encuesta a este hilo. Arriba en la misma linea donde se vota te da la opción, agregar encuesta..... ;)


Ah, fale, guay, lo tenía en mis morros, mira que era sencillo (icono monguer) La lanzo ya o es pronto? De aquí a que se inaugure igual la mitad ya estamos criando malvas...  .lengua1

Kiyo74

Cita de: ranaGustava en Diciembre 31, 2018, 14:27:31 pm
La lanzo ya o es pronto? De aquí a que se inaugure igual la mitad ya estamos criando malvas...  .lengua1


Como veas....


ranaGustava

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 31, 2018, 15:06:04 pm
50!!!  .yupiii .yupiii


Ya puedo morir tranquila y feliz!!! Gracias a todos y en especial a mi manager Kiyor que os ha chantajeado para que votéis!  .spain  .risas .guitarra