[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

esscapar

Diciembre 20, 2018, 22:09:28 pm #750 Ultima modificación: Diciembre 21, 2018, 00:20:21 am por esscapar
¡que marranadas haceis!! donde este una piedra y .....¡por la ventanilla!..... .meparto

A ver el aerotex, lo llevo en la auto en el suelo a modo de alfombra (en doble por no cortarlo) y funciona muy bien ya que la suciedad se cuela y siempre está limpio.
Justo en la puerta de entrada tengo una rejilla para descalzarme y ya pisar el aerotex por el resto o descalzo o con zapatillas.

En la furgo llevo el suelo tapizado con 2 alfombras y justo en la entrada también una alfombrilla de goma para descalzarme y ponerme crock.
De esta manera el suelo original solo tengo que barrerlo de tarde en tarde por que lo que hago es sacudir las alfombras.
Ejemp. Alfombra http://offers.kd2.org/es/es/lidl/pcKUe/
Contestando tu pregunta:
El aerotex aisla el suelo de la furgo y la tierra que puedas meter se cuela hacia abajo y siempre está limpio. Me gusta más que las alfombras
No sé como funcionaría con los pelos de los peludos.

mt

pero lo de la vaporeta era para limpiar tu furgo, no tu c... 🤦🏻‍♀️🤪😈
aunque por probar que no quede! 🤣
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

leollyna

Cita de: ranaGustava en Diciembre 20, 2018, 21:55:24 pm
cómo os gusta el morbo y la guarrería! jajaja
Creo que tengo uno igual por casa para hacerme enemas...  .inocente



Pues con ese tema tengo una anecdota perruna-cagona.
Despues de hacer caca en mi primera furgo que tenia el water al lado de la cama, bajarse una de mis perras por donde no tocaba y caer con sus patas dentro del potty....y luego salir corriendo por toda la furgo mientras yo me limpiaba el culo.... :'(
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

esscapar

Cita de: leollyna en Diciembre 20, 2018, 23:55:30 pm

Pues con ese tema tengo una anecdota perruna-cagona.
Despues de hacer caca en mi primera furgo que tenia el water al lado de la cama, bajarse una de mis perras por donde no tocaba y caer con sus patas dentro del potty....y luego salir corriendo por toda la furgo mientras yo me limpiaba el culo.... :'(

.meparto .meparto
Pero a ver yo es que ya no os entiendo!!!! ¿cagais en un sitio y os vais a limpiar a otro? y ¿todo esto dentro de una furgo? .panico .panico
Si es que tenemos que dejar algo de lo que tomamos o tomar mucho mas .bebemucho .rasta
.confuso1

ELSERGIO

Cita de: leollyna en Diciembre 20, 2018, 23:55:30 pm

Pues con ese tema tengo una anecdota perruna-cagona.
Despues de hacer caca en mi primera furgo que tenia el water al lado de la cama, bajarse una de mis perras por donde no tocaba y caer con sus patas dentro del potty....y luego salir corriendo por toda la furgo mientras yo me limpiaba el culo.... :'(


Jajajajaja bravo!!! Me estoy imaginando la escena y sería capaz de hacer una miniserie con ello para Netflix!! Jajajajaja

Aguamarina de mar



Honguneta

Cita de: ranaGustava en Diciembre 20, 2018, 18:41:06 pm
Arrodillada limpiando, pero con tacones  :-*

Le echo un vistazo a esos aspiradores.
Tenía uno recargable para aspirar los pelos de la cama, pero se acabó rompiendo con el tiempo (ya no tenía fuerza) y ya no volví a comprar otro. No tenía demasiada potencia.

Joder y va con cable, qué broma es ésta? Los cables son del Pleistoceno!
Bueno igual por eso es más potente.

El último enlace qué es?
Un silbato?  .meparto


Recargables caca, se quedan sin fuerza en un tris.  El cable será del pleistoceno pero en éste caso lo agradecerás, ya que es lo que hace que aspire en condiciones y no quieras tirarlo por la ventana al mes de usarlo.  Ríete de mi silbato si quieres, pero yo no llevo la furgo llena de pelos como tú   .nono :P  .meparto  .meparto
Life's a journey, not a destination

Honguneta

Cita de: leollyna en Diciembre 20, 2018, 23:55:30 pm

Pues con ese tema tengo una anecdota perruna-cagona.
Despues de hacer caca en mi primera furgo que tenia el water al lado de la cama, bajarse una de mis perras por donde no tocaba y caer con sus patas dentro del potty....y luego salir corriendo por toda la furgo mientras yo me limpiaba el culo.... :'(


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

No puedo parar de imaginármelo  .loco2 .loco2

Por dios que no lea ésto mi novio, que tenemos dos orejudos y ya no le gusta mucho que haga ni pis dentro de la furgo...  Me lo prohibe de por vida!!
Life's a journey, not a destination

prisamata

Cita de: Honguneta en Diciembre 21, 2018, 11:19:30 am
Recargables caca, se quedan sin fuerza en un tris.  El cable será del pleistoceno pero en éste caso lo agradecerás, ya que es lo que hace que aspire en condiciones y no quieras tirarlo por la ventana al mes de usarlo.  Ríete de mi silbato si quieres, pero yo no llevo la furgo llena de pelos como tú   .nono   .meparto  .meparto
El silbato mola .Yo cogí el otro modelo porque con los accesorios llegas a todos los rincones,pero supongo que aspirarán con la misma potencia,porque el cuerpo parece igual.
De las a 12v en precios asequibles,estas de black and decker son las que mejores opiniones tienen,yo la verdad que estpy encantada.

No sé si la tuya lleva filtros,pero yo tuve que cambiárselo después de un par de años y los hay en Aliexpress tiraos de precio.

Honguneta

Cita de: prisamata en Diciembre 21, 2018, 12:43:26 pm
El silbato mola .Yo cogí el otro modelo porque con los accesorios llegas a todos los rincones,pero supongo que aspirarán con la misma potencia,porque el cuerpo parece igual.
De las a 12v en precios asequibles,estas de black and decker son las que mejores opiniones tienen,yo la verdad que estpy encantada.

No sé si la tuya lleva filtros,pero yo tuve que cambiárselo después de un par de años y los hay en Aliexpress tiraos de precio.


Fue un regalo (mi hermano, que también es furgonetero, y sabe lo que hay; éste año me regaló los calzos jajaja), pero muy contentos, tiene un par de boquillas para acoplarle más estrechas, una con cepillo que es infalible con los pelos, incluso la tapicería del otro coche que tenemos la deja como nueva y eso que se clavan a la tela cosa mala.  Lleva un par de filtros si, por el momento están en buen estado y eso que le damos uso, incluso me la pide mi padre para aspirar sus coches  ;D  pero es bueno saber que se pueden cambiar sin que sufra mucho el bolsillo, gracias por el aporte.  Rana estás tardando en hacerte con unaaaaaa
Life's a journey, not a destination

Honguneta

https://animalear.com/perros/ferplast/manopla-de-goma-para-perros-gro-5932?r=8010690047775&utm_source=google&utm_medium=CPC-Shopping&utm_campaign=pla_new&gclid=EAIaIQobChMIpZytuPew3wIV2OFRCh0LzQfmEAQYBSABEgLnJfD_BwE&gclsrc=aw.ds

Ésto también es una maravilla, no solo para cepillarles a ellos, sino todo lo que sea de tela (sofás, sillas, sus camas, colchones, asientos de coche/furgo, mantas, ropa,...), arrastra los pelos que da gusto.  Otra opción es un guante de los de fregar de toda la vida un pelín mojado, pero con la manopla llevas un 2x1, cepilla perros y retira-pelos de tejidos.  Eso sí, no cojas uno finito de los chinos, a nosotros nos duraban un telediario hasta que mi novio compró una más dura y de goma ancha, fueron 19€ pero ahí está, como nueva dos años después
Life's a journey, not a destination

ranaGustava

Cita de: esscapar en Diciembre 20, 2018, 22:09:28 pm
¡que marranadas haceis!! donde este una piedra y .....¡por la ventanilla!..... .meparto

A ver el aerotex, lo llevo en la auto en el suelo a modo de alfombra (en doble por no cortarlo) y funciona muy bien ya que la suciedad se cuela y siempre está limpio.
Justo en la puerta de entrada tengo una rejilla para descalzarme y ya pisar el aerotex por el resto o descalzo o con zapatillas.

En la furgo llevo el suelo tapizado con 2 alfombras y justo en la entrada también una alfombrilla de goma para descalzarme y ponerme crock.
De esta manera el suelo original solo tengo que barrerlo de tarde en tarde por que lo que hago es sacudir las alfombras.
Ejemp. Alfombra http://offers.kd2.org/es/es/lidl/pcKUe/
Contestando tu pregunta:
El aerotex aisla el suelo de la furgo y la tierra que puedas meter se cuela hacia abajo y siempre está limpio. Me gusta más que las alfombras
No sé como funcionaría con los pelos de los peludos.


Vale, ya lo tengo claro, aunque entonces para qué puse suelo de goma imitación madera?? Si pongo lo otro encima podría haberlo dejado con el contrachapado y ya  .confuso2
Yo lo que voy a hacer es quitarme los zapatos al entrar, como hacen los japoneses. Dentro todo Cristo con pantuflas solo. Y me ahorro historias.


Cita de: mt en Diciembre 20, 2018, 23:03:58 pm
pero lo de la vaporeta era para limpiar tu furgo, no tu c... 🤦🏻‍♀️🤪😈
aunque por probar que no quede! 🤣


JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA cómo he podido reírme!!!! Creía que me lo proponías para limpiarme el hojaldre jajajaja


Cita de: leollyna en Diciembre 20, 2018, 23:55:30 pm

Pues con ese tema tengo una anecdota perruna-cagona.
Despues de hacer caca en mi primera furgo que tenia el water al lado de la cama, bajarse una de mis perras por donde no tocaba y caer con sus patas dentro del potty....y luego salir corriendo por toda la furgo mientras yo me limpiaba el culo.... :'(


Cita de: esscapar en Diciembre 21, 2018, 00:10:35 am
.meparto .meparto
Pero a ver yo es que ya no os entiendo!!!! ¿cagais en un sitio y os vais a limpiar a otro? y ¿todo esto dentro de una furgo? .panico .panico
Si es que tenemos que dejar algo de lo que tomamos o tomar mucho mas .bebemucho .rasta
.confuso1



Cita de: ELSERGIO en Diciembre 21, 2018, 08:30:45 am
Jajajajaja bravo!!! Me estoy imaginando la escena y sería capaz de hacer una miniserie con ello para Netflix!! Jajajajaja


JAJAJAJAJ cómo nos reímos, pero habría que ver la cara de Leollyna en ese momento, no mataste al perro? AJAJAJJAJAJAJA menudo empastre!
A ver yo lo que he entendido es que ella jiña en el potty, y el perro se baja de la cama y mete las zarpas en toda la pastelada mientras ella se limpiaba, no es que se limpie en otro sitio no?

Y entonces... en ese momento toca la puerta un guardia civil con gafas de sol y cara de no haber follado esa noche, te pide que abras y al abrir la puerta el perro salta de alegría sobre el tío!!! Ya tenemos los primeros 10 minutos de una peli de los Coen  .meparto .meparto .meparto .meparto

Genial comienzo de Fin de Semana!!!









ranaGustava

Cita de: Honguneta en Diciembre 21, 2018, 11:19:30 am
Recargables caca, se quedan sin fuerza en un tris.  El cable será del pleistoceno pero en éste caso lo agradecerás, ya que es lo que hace que aspire en condiciones y no quieras tirarlo por la ventana al mes de usarlo.  Ríete de mi silbato si quieres, pero yo no llevo la furgo llena de pelos como tú   .nono :P  .meparto  .meparto


Sí, por mi experiencia es como dices, las cosas como son.
Apuntado en mi lista de cachivaches, silbato de Honguneta con cable porculero.

Cita de: Honguneta en Diciembre 21, 2018, 11:21:38 am
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

No puedo parar de imaginármelo  .loco2 .loco2

Por dios que no lea ésto mi novio, que tenemos dos orejudos y ya no le gusta mucho que haga ni pis dentro de la furgo...  Me lo prohibe de por vida!!


Ponedles pañales jajaa
La lección aprendida es: córtale las patas a tus perros, perdón, después de jiñar tapa el potty.

Cita de: prisamata en Diciembre 21, 2018, 12:43:26 pm
El silbato mola .Yo cogí el otro modelo porque con los accesorios llegas a todos los rincones,pero supongo que aspirarán con la misma potencia,porque el cuerpo parece igual.
De las a 12v en precios asequibles,estas de black and decker son las que mejores opiniones tienen,yo la verdad que estpy encantada.

No sé si la tuya lleva filtros,pero yo tuve que cambiárselo después de un par de años y los hay en Aliexpress tiraos de precio.



Cita de: Honguneta en Diciembre 21, 2018, 12:57:49 pm
Fue un regalo (mi hermano, que también es furgonetero, y sabe lo que hay; éste año me regaló los calzos jajaja), pero muy contentos, tiene un par de boquillas para acoplarle más estrechas, una con cepillo que es infalible con los pelos, incluso la tapicería del otro coche que tenemos la deja como nueva y eso que se clavan a la tela cosa mala.  Lleva un par de filtros si, por el momento están en buen estado y eso que le damos uso, incluso me la pide mi padre para aspirar sus coches  ;D  pero es bueno saber que se pueden cambiar sin que sufra mucho el bolsillo, gracias por el aporte.  Rana estás tardando en hacerte con unaaaaaa


Yo quiero una también, jooooooooo  .baba  Los pelos de Gazpacho tambien son de los cabrones que se clavan, lo tienen todo!
Seguro que en Chinatown hay filtros regalados, yo compraba filtros Hepa de la Roomba (aparentemente originales con su logo y todo) por cuatro perras.
Nunca entenderemos el secreto de los chinos  :o Seguro que allí montan campers por 1000€ con toda su equipación.  :o


Cita de: Honguneta en Diciembre 21, 2018, 13:37:15 pm
https://animalear.com/perros/ferplast/manopla-de-goma-para-perros-gro-5932?r=8010690047775&utm_source=google&utm_medium=CPC-Shopping&utm_campaign=pla_new&gclid=EAIaIQobChMIpZytuPew3wIV2OFRCh0LzQfmEAQYBSABEgLnJfD_BwE&gclsrc=aw.ds

Ésto también es una maravilla, no solo para cepillarles a ellos, sino todo lo que sea de tela (sofás, sillas, sus camas, colchones, asientos de coche/furgo, mantas, ropa,...), arrastra los pelos que da gusto.  Otra opción es un guante de los de fregar de toda la vida un pelín mojado, pero con la manopla llevas un 2x1, cepilla perros y retira-pelos de tejidos.  Eso sí, no cojas uno finito de los chinos, a nosotros nos duraban un telediario hasta que mi novio compró una más dura y de goma ancha, fueron 19€ pero ahí está, como nueva dos años después


Yo tengo una de ésas por ahí perdida en el cajón de sus cosas, la compré para peinarles y no les sacaba nada, por eso compré el Furminator que es mano de santo.
Pero nunca se me había ocurrido usarlo para telas y sofás... Lo probaré porque estoy acobardada! Gracias! Sois las más mejores!


ranaGustava

Cita de: Zebras en Diciembre 21, 2018, 08:55:00 am
Oh! Nooooo
Este hilo está perdiendo el rumbo!!!

???


Zebras está escandalizada jajaaj
Ya lo encauzo un poco con algunas foticos más, va jajajaja


Detallico del fregadero con grifo chachi





Nevera de 85 litros a 12v, con congelador de 7 l. En 20 minutos congelando a saco paco!





Vista general de salón y cocina.