[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hipogrifo

Ánimo Kiyo74, la vida nos pone trabas, y cada uno las supera como puede; pero, tras superarlas, ves la vida de otra manera y la experiencia te ayuda a mejorar. Suma esta experiencia a todas las que ya tendrás acumuladas, y, a partir de ahora, añádele todas las que puedas, a lomos de tu furgoneta, rodeado de todos tus seres queridos...
Te deseo una pronta recuperación!

Angie!!!!!!!! GOOOOOO!!!! UPDATE???? FOTOS!!!!  .baba .baba
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Kiyo74

Cita de: -furgo en Marzo 18, 2019, 22:28:46 pm
Kiyo, me alegro mucho de verdad, de saber que ha pasado ya, que estás en buenas manos (médicas y familia) y que ha sido leve.
Es un toque de atención a tu salud.

Pedazo de mujer tienes al lado!

A veces los enfermos son terribles, por si tú eres uno de esos pacientes, déjales por favor que te cuiden sin "oponer resistencia" y querer hacer lo que te de la gana  ;).

Pronto al 100% ¿verdad? Mucho ánimo.


Muchas gracias - furgo
La verdad es que si ha sido un toque de atención a mi salud. Ahora toca cuidarse y privarme de muchas comidas que me gustan. Pero bueno, es lo que toca...

Y mi esposa.....pues sí, una bendición...Cada vez que lo pienso se me salta la lagrimilla...

Kiyo74

Cita de: Hipogrifo en Marzo 19, 2019, 07:59:48 am
Ánimo Kiyo74, la vida nos pone trabas, y cada uno las supera como puede; pero, tras superarlas, ves la vida de otra manera y la experiencia te ayuda a mejorar. Suma esta experiencia a todas las que ya tendrás acumuladas, y, a partir de ahora, añádele todas las que puedas, a lomos de tu furgoneta, rodeado de todos tus seres queridos...
Te deseo una pronta recuperación!

Angie!!!!!!!! GOOOOOO!!!! UPDATE???? FOTOS!!!!  .baba .baba


Muchas gracias Hipogrifo 😘

Angieeeeee ya mismo la rana estará saltando por las carreteras!!!  👏👏👏👏

esscapar

La rana como ya tiene su furgogustava rulando no quiere nada de nosotros ;D

el sevillano

Kiyo espero que te recuperes pronto , no se la edad que tienes pero la mente y el espíritu se be que es joven , si como e leído por aquí eres de la década de los 70 eres todavía un niño , nos quedan que hacer muchos miles de kilómetros, animo

Kiyo74

Cita de: el sevillano en Marzo 19, 2019, 20:12:58 pm
Kiyo espero que te recuperes pronto , no se la edad que tienes pero la mente y el espíritu se be que es joven , si como e leído por aquí eres de la década de los 70 eres todavía un niño , nos quedan que hacer muchos miles de kilómetros, animo


Muchas gracias el sevillano
Tengo 44

Un abrazo

HP1961

Hola Kiyo hoy me pude conectar y me enteré. Que no pase de un susto y  podramos encontrarnos en alguna kdd.
Ya leí que te cuidan, así que es solo cuestión de tiempo para volver a estar en forma, un abrazo y cuando vuelva del sur-sur seguiremos en contacto por acá .
Podría ser peor...

Kiyo74

Cita de: HP1961 en Marzo 20, 2019, 06:15:21 am
Hola Kiyo hoy me pude conectar y me enteré. Que no pase de un susto y  podramos encontrarnos en alguna kdd.
Ya leí que te cuidan, así que es solo cuestión de tiempo para volver a estar en forma, un abrazo y cuando vuelva del sur-sur seguiremos en contacto por acá .


Muchas gracias HP1961

Un abrazo

seadur

Acabo de ponerme al día con vostr@s, Kiyo74 menos mal que ha quedado en un susto, con cuidarse un poco y de vez en cuando darse un homenaje sabe todo mucho mejor.  A mi padre el dia 23 de diciembre se levantó con una pequeña revoltura de estomago, se cogió al perro y se fué de ruta. Como no le pasó.. al acabar la ruta ..de 15 km y regresar a casa se pasó por urgencias y el muy cachondo estaba sufriendo un infarto leve desde que se despertó..... Y eso que mi padre tiene 57... El cuerpo es sabio y avisa muchas veces antes de romper. Asiq mucho animo y poco a poco a recuperar que te garantizo que volverás a estar como un toro

Kiyo74

Muchas gracias seadur. Espero que tu padre esté bien..

Un abrazo

Aguamarina de mar


ranaGustava

Marzo 21, 2019, 02:59:47 am #2606 Ultima modificación: Marzo 21, 2019, 03:01:23 am por ranaGustava
Hola, amiguis!! Cómo vais?
Vuelta de Fallas, perdonad mi ausencia pero he estado varios días desconectada del mundo por X razones y ahora me toca ponerme al día. En cuanto pueda os cuento las novedades.  .coche

Lo primero de todo, es dar muchos ánimos a Kiyo, mi manacher. Kiyooooooooooo!!!! Un abrazote, querido! Tienes toda nuestra fuerza y energía. Qué susto lo del ictus, joder es que la palabra ya es fea de cojones, suena a latín chungo. Todo lo que acaba en -us da mal rollo: ictus, virus, coitus interruptus... Menos mal que ha sido pequeño y esperamos no tenga consecuencias. Al menos te acuerdas de seguir escribiendo a ordenador.  .teclea  Es bromita, vaaaa.

A partir de ahora, a comer sopas, jamón de york light, infusiones y de uvas a peras algún terrón de azúcar. .lengua2
Mi consejo es que te conviertas en conejo de indias y te hagas todas las pruebas que necesites y más, pide segundas y terceras opiniones de médicos, que no es moco de pavo y hay mucho médico incompetente. Con la salud no se juega.

Qué mala racha, pobre... pero piensa en positivo, ya no te pueden pasar más cosas malas  .sombrero

Venga, un poquito de humor.  :-* :-* :-* :-* :-*

Feliz jueves!


Kiyo74

Buenos días
Rana desaparecida?? No se ha notao...  .meparto
Muchas gracias Angie por preocuparte.
El susto ya pasó. Me han hecho unas cuantas pruebas y estoy esperando resultados. Si todo sale bien, hoy me echan para casa. Pero me queda venir la semana que viene para una última prueba.
Comida? A parte de no poder ni oler la sal, me tengo que privar de muchas cosas que me gustan, mojama, bacaladilla seca, dorada a la sal, jamón!!!!! 😭😭😭😭😭 A quien se le ocurre enfermar para eliminar en la dieta el jamón!! Un jabugo!! 😭😭😭😭 Pero bueno, lo importante es la salud, así que el jamón os lo regalo... 😉

No quiero manchar más tu hilo con mis dolencias. Así que cuenta novedades  :)

ranaGustava

Cita de: DipupiVan en Marzo 17, 2019, 21:36:00 pm
Angie, y una bicicleta para moverte, no lo ves ???
De esas plegables que caben en un rinconcillo



Salu2s


Dipupi!! Pues claro, tengo pensado comprar una bicicleta de montaña plegable, para poder desplazarme por pueblos, ciudades y campos con los chuchetes, y pillarme además algo así:

https://www.amazon.es/BIKE-DOG-Bicicleta-Producto-Patentado/dp/B07B9LQKQL/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1553367724&sr=8-1&keywords=correa+bici+perro

Uno a cada lado jajaja aunque me da un poquito de miedo por si se me cruzan y nos matamos, no están acostumbrados a estos cachivaches. Así hacemos ejercicio los tres.  .bici  .perro .perro


Cita de: abasel en Marzo 17, 2019, 21:52:02 pm
podías haber sacado mas por el coche seguro, lo digo por la rapidez de la venta
desde luego la mejor forma de hacerte con la furgo es usarla continuamente, lo de sentirte poderosa se te volverá en contra cuando te metas en alguna calle de la que te cueste salir
no se que peso te habrá quedado al final pero se le ve el culo bastante alto
resumiendo, felicidades, estas a un paso realizar tu sueño, lo digo desde una mezcla de incredulidad y admiración

que te mejores Kiyo


jajaja si no he dicho lo que he sacado por él! Ya te digo que le he sacado buen precio, y más vale pájaro en mano que ciento volando. Además, viendo lo que me estaban ofreciendo por él en algunas ofertas, he quedado satisfecha. Y un problema menos. Además, como el seguro a todo riesgo que tenía lo acababa de pagar hacía un mes, presentando el contrato de compraventa me lo han reembolsado (la parte proporcional de la primera cuota de seis meses) así que me he encontrado 116€ más que no esperaba y que daba por perdidos.
Na, cuando llegue el momento espero poder ver a tiempo esas calles traidoras, ante la más mínima duda no me meto.
Pues le falta cargar el peso del tanque de agua, el colchón y mis trastos, y poca cosa más.
Gracias por tus felicitaciones!   .pesas   Incredulidad? No veías que podía hacerse realidad?


Cita de: CULIIIITOO en Marzo 17, 2019, 22:14:07 pm
hooolaaaaaa a todos

bueno Rana nunca mejor dicho, todo va sobre ruedas, me alegro mucho de que sueltes lastres y de la venta de tu coche que te lo han quitado de las manos,  todo lo que has dicho es verdad fuera gastos innecesarios, con la gustava tienes para moverte, por cierto peeeeaaaazo aparcamiento hicistes para ser mujer no esta mal .palmas .palmas .meparto .meparto

espero que mortadelo ya este bien.

KIYO espero estes mejor y haya pasado el sustillo



Gracias, Culii!
No sabes lo bien que me siento, llevo unas semanas vendiendo todos mis cachivaches de casa, cobrando pasta por ello, y todo para la saca... Y me encuentro más feliz que nunca, liberada y ligera.
Espero que ninguna mujer se sienta ofendida por nuestros comentarios sobre el aparcamiento, yo siempre que veo un coche delante de mí hacer malabares para aparcar, digo: Mujer.
Y casualmente siempre es así  .meparto
Pero oye, también tenemos derecho a vivir, no?  .sombrero

Cita de: Kiyo74 en Marzo 18, 2019, 08:29:28 am
A los 44 años me entero de que soy hipertenso y que a partir dr los 40 hay que tener mucho cuidado con lo que se come y con las preocupaciones o irritaciones. Así que cuídese mucho el que pase de los 40....

Muchas gracias


Kiyito, cuando pase por tu aldea, invitado estás a una tapica de jamón 5 jotas. Ah, no, que no puedes comer  .baba
Cómo estás? Haciéndote el enfermito para que te den mimicos, confiesa! Aprovecha y que te cuide la parienta vestida de enfermera con falda cortita y escotazo :-*
Yo con 37 ya llevo años tomando droga diaria para la hipertensión, herencia de mi madre, y para el colesterol, herencia de mi padre.
Me compré un aparatejo para tomarme la tensión y estoy por venderlo también jajajja porque ni lo uso. Manda huevos que nunca me acuerde de tomarme la tensión, me lo tomo a coña, pero me parece que se viene conmigo a la Gustava...   .quedices


Cita de: Zebras en Marzo 18, 2019, 10:03:41 am
Que grande la Gustava !
Y no te has quedado ahí a dormir ( en la Furgo, no en el cine )después de la peli?

Yo ya duermo ya en la Furgo día si y día también.

Lo de los taxis a mi no me va ninguno, Es una pasta, lo mejor la bici  .bici .bici .bici .bici


No, Zebris, porque no tengo colchon ni almohada, están en casa de mis padres, ni nórdico ni nada, ni hay agua. No está aún habilitada para vivir. Por no saber, no sé ni cómo se usa el jiñadero aún.
Además hay mucha mierda y serrín y temo coger el ébola o algo. Todo a su debido tiempo.
Los taxis van bien en ocasiones, si no, yo alguna vez he cogido las motos eléctricas de Valencia, que te cobran por minuto, y rememoro viejos tiempos de cuando iba al insti con mi vespino y mi casco Calimero.


Cita de: Honguneta en Marzo 18, 2019, 14:33:42 pm
Kiyo, mucho ánimo y pronta recuperación, un ictus no es ninguna broma (como profesional sanitario lo sé de buena mano), ojalá no deje secuelas y si las deja que no sean de gravedad. Espero que estés al 100% en breve.

Angie, bravo por ti, por todo lo que vas dejando atrás, recuerdo cuando planteaste por primera vez lo de vender el coche, ya entonces varios te dijimos "véndelo y te quitas un lastre" y al final así ha sido ;) es mejor la pasta de golpe y una preocupación menos que tenerlo alquilado y ahora lo rascan, ahora el seguro, ahora cambia ruedas, ahora se avería,...

Ya estás a toda pastilla por la pista a punto de despegarte del suelo y al fin volar!! .palmas .palmas


Tienes toda la razón. El coche rulando son papeletas para que vaya perdiendo valor y posibles golpes, rallas y más desgaste. A la mierda todo. Estoy contenta porque me da mucha seguridad tener mis ahorros para la aventura.
De momento estoy parada en la pista, divisando la ITV al final, sin poder ir aún.

Cita de: De Nomade en Marzo 18, 2019, 19:45:22 pm
Hola.

Kiyo, que te recuperes al 100x100 lo antes posible y ánimo que, por lo que veo, ya ha pasado. Fuerza.
Rana, casi enhorabuena total, porque ya casi estás en carretera. Espero que todo se termine de forma maravillosa. un abrazo y nos vemos en ruta.


Gracias, casi casi casi casi casi... Os avisaré cuando salga por fin en ruta, para que guardéis vuestras furgos en el garaje y no salgáis  .panico

Cita de: esscapar en Marzo 19, 2019, 11:41:19 am
La rana como ya tiene su furgogustava rulando no quiere nada de nosotros ;D


Os pongo al día ahora... que no he parado ni un segundo esta semana!  :o



ranaGustava

Marzo 23, 2019, 21:12:55 pm #2609 Ultima modificación: Marzo 23, 2019, 21:19:53 pm por ranaGustava
Feliz noche de sábado, sabadete, chicxs, hoy toca follisquear, no??



Ya me apetecía tener mi momento con vosotros y contaros las nuevas.
De momento os dejo a mi Mortadelo que ayer lo rapé, mirad qué bonico ha quedado con su nuevo look. Ya le tocaba al pobre, parecía Bisbal con sus rizos...

ANTES


DESPUÉS



Por lo demás, la Gustava sigue EXACTAMENTE igual que hace una semana. En el mismo sitio. Lo único nuevo es que tengo ya en mis manos el proyecto, listo para ir a la ITV, pero no puedo ir porque el inútil del ingeniero y el inútil del instalador de gas no quedan para que éste último le firme no sé qué para el boletín.

Así que, como me temía, me quedo esperando el puto boletín de los cojones. Ya le he dicho al ingeniero mil veces que me urge pero entre las putas Fallas y más milongas que me cuenta, aquí sigo esperando con la vena hinchada. .pistolas

Por otro lado, el cojinero vino a recoger los cojines del sofá y se los ha llevado para vaciarlos y adecentarlos, esperemos que queden bien y pueda por fin sentarme en el sofá.

En cuanto a mis trajines de mudanza, la venta del coche fue el pistoletazo de salida. Estoy en fase de descarga material, o desapego emocional. Nunca imaginada.

Nunca imaginé sentirme tan bien, tan ligera, tan liberada vendiendo todo lo que tengo, sin el mayor ápice de pena. Me siento feliz, satisfecha. Ando rebuscando en cada rincón del piso qué cosas puedo encasquetar en wallapop, si alguien quiere mi enlace se lo paso, ya que tengo cositas que puedo enviar.

Mi piso parece una procesión de desconocidos viniendo a desnudarme poco a poco el alma, se van llevando partes e historias de mi vida ante mi indiferente mirada: ahora una estantería, ahora un armario, ahora unos espejos, una mesa, una impresora, un lector de dvd, un perchero, un aparador, un mueble... Todo se va por la puerta y desaparece por el ascensor o en la esquina, cobro y me siento un poco más libre. Y sonrío.

Cuando me pongo a leer un blog, a ver la tele o lo que sea, y veo tantos destinos por el mundo, ahora experimento una sensación de cercanía nunca antes vivida. Esa sensación tan gratificante de: "soy un poquito más de todos los sitios. Estoy más cerca que nunca de cualquier lugar. Ahora ya nada me detiene. Con mi casita a cuestas y mis popitos, soy la viva imagen de la libertad, una privilegiada que da gracias a ¿la vida? por estar haciendo realidad este sueño".

Y es maravilloso.

Esta semana hizo un año que recuerdo empecé a pensar en largarme de mochilera. Por aquel entonces andaba de boda de mi hermano en Argelia. Y había dejado dormir en mi sofá a varias personas en Couchsurfing. Un año ya.

Si alguien ha vivido algo similar, me encantaría que lo compartiera con todos nosotros. Y si alguien alguna vez se lo está planteando, le animo a que lo haga sin pensarlo dos veces.

Que paséis una Noche de Sábado en pantuflas viendo Sálvame Deluxe, queridos amigos.

Yo igual me voy al cine con la Gustava, para no perder la costumbre.

Besitos de fresa  :-* :-* :-* :-*  .sombrero