[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ranaGustava

Marzo 17, 2019, 05:13:50 am #2565 Ultima modificación: Marzo 17, 2019, 05:35:16 am por ranaGustava
Ayer sábado vinieron a por mi coche, que ya no es mi coche  :'(.coche
Aproveché mi condición de mujer guapa y simpática para pedirle al señor que me acercara un momento a una tienda de animales a por un paquete y luego me trajera a casa, a lo que por supuesto accedió. Nadie puede negarse ante mi sonrisa cautivadora  .sombrero

La sensación al ver mi coche marcharse ha sido nostálgica, no me ha dado tiempo a hacerle el ritual de despedida porque el señor se ha presentado antes de hora. Entonces sólo le he dado un besito en el salpicadero  :-* para no hacer mucho cuadro.
Además hoy he estado empaquetando 200 kgs de libros y revistas, porque he vendido los estantes donde los tenía. Bendito Wallapop.
Sentir cómo se vacía la casa, y cómo me voy desprendiendo de cosas materiales, a la vez que engroso mis ahorros con los dineritos que me van dando, es un alivio y una agradable sensación de ligereza y satisfacción al soltar cada vez más lastres. Una evolución sin precedentes que se ha ido consumando lentamente en el último año de mi vida. De no querer dejar el piso, a luego dejarlo pero mantener los muebles, a vender los muebles pero mantener el coche, y de ahí a vender hasta a mi madre...  .meparto

Pero he de reconocer que a pesar de la tristeza por el coche, y de decidir venderlo en cuestión de menos de una semana, he sentido un peso menos. Y no me arrepiento,he hecho bien. Miraba otros coches por la calle, y pensaba: ufff, unos cuantos quebraderos de cabeza menos. Menos pagos, menos papeles, menos preocupaciones con el alquiler, la itv, el impuesto de circulación, el seguro, el cambio de aceites, las ruedas, el diésel, la pegatina e historias varias.
Ahora que ya no lo tengo, me doy cuenta de que no lo necesito. Curioso. Sin embargo, sí necesito el dinero que me han dado por él.
Me doy cuenta de que puedo sobrevivir de mil formas sin coche.

Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre.
Y yo anoche me fui al cine con la Gustava, ¡con un par!

Si para algo he necesitado siempre el coche, era para salir al Heron City al cine cada semana, a las afueras de Valencia. Y hoy ha sido mi primera vez con la Gustava. Además a solas. He cogido las llaves tan pancha y me he ido tranquilamente con el bicho, casi podían poner la peli dentro de la furgoneta jajajaja
Claro, antes aparcaba en la puerta, ahora me toca más lejos, donde pillo sitio.



Sólo me ha faltado entrar al McAuto con ella, juas! Porque hace curva y no quepo, que si no...
Yendo con ella me he sentido poderosa, mirando a todos los coches por encima del hombro, como si llevara un tanque jajajajajajaj qué gran sensación.
A ver quién se atreve a frenarme el paso ahora .hacha

Y no veáis dónde la he aparcado luego... Menuda obra de arte, sólo por eso me deberían regalar el carnet de camión. Mi primer aparcamiento (con cámara trasera, eso sí) y sin ayuda de nadie, cualquiera diría que soy mujer  :-*
Estoy tan contenta....  .palmas




Espartano

uish...casi te pillo online...jajaja

me voy a la playa,..que ya sale el sol  ;D

..no necesitamos ni la mitad de las cosas por las que nos complicamos la vida,...así es  :-\

desde luego que no,...que la Gustava no pasa desapercibida,..menudo monstruo.

ayer descubrí, lo confirmé más bien,...el que a escasos 5km de casa tenemos una

area de ac' s autogestionada, independiente y, por supuesto, okupa  .meparto

su zona de furgos, su kantina, y su zona bigtrucks, perfectamente delimitadas, ....a ti no se cúal te iba a tocar..

es perfecta,..en una zona de sombra, a 500m de las playa, cercana a un antiguo vertedero incontrolado, con perros sueltos y que miran mal por todas partes...la habitan los típicos italianos perroflautas,  algún que otro alemán de camiónclásicomercedes de camino al África..y un par de holandeses "flipaos ".., el paraiso.., ya ves,
dispone de barro los días de lluvia y visita de los munipas los domingos...que van al mercado que se pone al lado..

la g.c. solo cuando tienen operación


lo del apracamiento en el cine, ..de 10. y con lo "centrado " que está eje trasero....no veas

VIGILA con el vuelo ese, es muy fácil arrasar con todo alrededor al dar un giro. Sin duda, te harás con ella.

enga, ...ya estás ontheroad !!!

no hace falta divertirse para beber

Zinkblu

Ole, ole y ole!!!
Dejar atras ataduras que pensabamos que necesitamos es superliberador!!!!
Como te digo siempre: Pa laaaaaaaaante!!!!!

RobertoUgao

Marzo 17, 2019, 09:28:48 am #2568 Ultima modificación: Marzo 17, 2019, 12:10:26 pm por RobertoUgao
 :o Vaya tanqueta, eres mu valiente, ; pero ¿que has hecho con el naranjo que habia en la acera? ¿recolectando madera para la caldera ya? .panico .panico .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

* Kiyo; buen manager tenemos .sombrero

Kiyo74

Cita de: RobertoUgao en Marzo 17, 2019, 09:28:48 am
* Kiyo; buen manager tenemos .sombrero


Kiyo ahora está convaleciente, está ploff, así que no puede aportar mucho como manacher... I'm sorry...

ranaGustava

Cita de: Espartano en Marzo 17, 2019, 06:46:13 am
uish...casi te pillo online...jajaja

me voy a la playa,..que ya sale el sol  ;D

..no necesitamos ni la mitad de las cosas por las que nos complicamos la vida,...así es  :-\

desde luego que no,...que la Gustava no pasa desapercibida,..menudo monstruo.

ayer descubrí, lo confirmé más bien,...el que a escasos 5km de casa tenemos una

area de ac' s autogestionada, independiente y, por supuesto, okupa  .meparto

su zona de furgos, su kantina, y su zona bigtrucks, perfectamente delimitadas, ....a ti no se cúal te iba a tocar..

es perfecta,..en una zona de sombra, a 500m de las playa, cercana a un antiguo vertedero incontrolado, con perros sueltos y que miran mal por todas partes...la habitan los típicos italianos perroflautas,  algún que otro alemán de camiónclásicomercedes de camino al África..y un par de holandeses "flipaos ".., el paraiso.., ya ves,
dispone de barro los días de lluvia y visita de los munipas los domingos...que van al mercado que se pone al lado..

la g.c. solo cuando tienen operación


lo del apracamiento en el cine, ..de 10. y con lo "centrado " que está eje trasero....no veas

VIGILA con el vuelo ese, es muy fácil arrasar con todo alrededor al dar un giro. Sin duda, te harás con ella.

enga, ...ya estás ontheroad !!!


buffff. madrugar un domingo es de pobres pobres  .confuso2
jejeje un mini pueblo por lo que veo, donde reina la igualocracia, hay orgías por las noches y todos comparten todo con todos  .rasta
Al que se ponga tonto le doy con la cola un latigazo cual iguana enfurecida


Cita de: Zinkblu en Marzo 17, 2019, 08:35:51 am
Ole, ole y ole!!!
Dejar atras ataduras que pensabamos que necesitamos es superliberador!!!!
Como te digo siempre: Pa laaaaaaaaante!!!!!



Ya me he descargado Mytaxi, Uber y Cabify para los casos en que los necesite, llamar y que vengan a buscarte y dejarte en tal sitio cual Diosa, eso es vivir. Y fuera complicaciones.
Opiniones sobre estos servicios? Cuál os sale más barato?


Cita de: RobertoUgao en Marzo 17, 2019, 09:28:48 am
:o Vaya tanqueta, eres mu valiente, ; pero ¿que has hecho con el naranjo que habia en la acera? ¿recolectando madera para la caldera ya? .panico .panico .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

* Kiyo; buen manager tenemos .sombrero


El naranjo me lo he llevado por delante, así tengo fruta y leña por el mismo precio  .meparto

Cita de: Kiyo74 en Marzo 17, 2019, 12:52:37 pm
Kiyo ahora está convaleciente, está ploff, así que no puede aportar mucho como manacher... I'm sorry...


kiyitooooooooooooooooooooooooooo qué te pasa? va que te doy mimos....  :-* :-* :-*




Kiyo74

Cita de: ranaGustava en Marzo 17, 2019, 18:15:55 pm
kiyitooooooooooooooooooooooooooo qué te pasa? va que te doy mimos....  :-* :-* :-*


El lunes pasao tuve un pequeño ictus, pero ya estoy estable. Sigo ingresado para hacer más pruebas...
Son cosas de la edad....   :P

Zzzzz

Cita de: Kiyo74 en Marzo 17, 2019, 20:31:01 pm
El lunes pasao tuve un pequeño ictus, pero ya estoy estable. Sigo ingresado para hacer más pruebas...
Son cosas de la edad....   :P


Kiyo74, ¿cómo se te ocurre tener un ictus? ¿No tuviste nada mejor que hacer? Lo siento mucho. Mejora pronto que te esperan la furgo y las kedadas. Saludos
LaFog y LaVantour

Kiyo74

Cita de: Zzzzz en Marzo 17, 2019, 21:00:44 pm
Kiyo74, ¿cómo se te ocurre tener un ictus? ¿No tuviste nada mejor que hacer? Lo siento mucho. Mejora pronto que te esperan la furgo y las kedadas. Saludos


Eso digo yo, cómo se me ocurre... 🤦‍♂️😂
Muchas gracias 😉

DipupiVan

Angie, y una bicicleta para moverte, no lo ves ???
De esas plegables que caben en un rinconcillo



Salu2s

abasel

podías haber sacado mas por el coche seguro, lo digo por la rapidez de la venta
desde luego la mejor forma de hacerte con la furgo es usarla continuamente, lo de sentirte poderosa se te volverá en contra cuando te metas en alguna calle de la que te cueste salir
no se que peso te habrá quedado al final pero se le ve el culo bastante alto
resumiendo, felicidades, estas a un paso realizar tu sueño, lo digo desde una mezcla de incredulidad y admiración

que te mejores Kiyo

Kiyo74


CULIIIITOO

hooolaaaaaa a todos

bueno Rana nunca mejor dicho, todo va sobre ruedas, me alegro mucho de que sueltes lastres y de la venta de tu coche que te lo han quitado de las manos,  todo lo que has dicho es verdad fuera gastos innecesarios, con la gustava tienes para moverte, por cierto peeeeaaaazo aparcamiento hicistes para ser mujer no esta mal .palmas .palmas .meparto .meparto

espero que mortadelo ya este bien.

KIYO espero estes mejor y haya pasado el sustillo


Kiyo74

Muchas gracias CULIIIITOO, ya pasó el peligro y el susto...  ;)

RobertoUgao

Cita de: Kiyo74 en Marzo 17, 2019, 12:52:37 pm
Kiyo ahora está convaleciente, está ploff, así que no puede aportar mucho como manacher... I'm sorry...





joder kiyo, cuidate y pide masaje y mimitos a diario . .riegaflor