[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

seadur

joer, empezamos bien la semana jajajja, Yo como motero q soy no pienso si el día que salgo voy a volver a casa xq si lo pensara mucho ponía en venta a queeny y mira que viajo muuuucho, solo muchas veces, durmiendo en camping eso sí. La seguridad esta bien pero vamos, si te toca te toca, es inevitable. Rana como ya te dije alguna vez, mírate un taser a 12V

Kiyo74

rana ¿te gusta el pollo al ajillo con patatas fritas? Pues es lo que estoy haciendo..... .baba

Qué menús llevarás en la Gustava?  :roll:

ELSERGIO

madre mia, seguro al 100% no creo que sea ir solo, pero tampoco ir acompañado, que siempre te puede pasar algo (seas hombre o mujer, que quede claro) pero no se... llevo unos cuantos añitos viajando solo y cada vez que veo un sitio un tanto extraño... me salta el sentido aracnido. .confuso1

seadur

Kiyo74 eso es cruel!!! Me acabada de dejar salivando como un can y esperando a la hora de comer  jajajajjaja. Sisi Sergio por supuesto que todos cuando vamos solos tenemos ese sentido aracnido como tu dices, pero vamos.. con un poco de sentido común no tiene porqué pasar nada o mejor dicho,no debería

Kiyo74

Cita de: seadur en Febrero 11, 2019, 13:18:31 pm
Kiyo74 eso es cruel!!! Me acabada de dejar salivando como un can y esperando a la hora de comer  jajajajjaja.


Lo siento mucho, es lo que tocaba a la hora que es.... .meparto

manelbus

Cita de: sanabria en Febrero 11, 2019, 11:14:59 am
Se te ha cortado el mensaje Polonauta, pongo la última frase que no ha salido.
Que alegría de vivir oye

Jajajja
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

el sevillano

 Esta tarde no llevo a mi nieto al fútbol por si me dan un balonazo en la cabeza y me cambian las ideas de sitio, ya no salgo mas

Aguamarina de mar

Uy
Que mieditooooo

.panico

Y en casa
Se está segura en casa?

En un parque, Paseando?

Trabajando? Y si en tu trabajo estás rodeada de asesinos, violadores, descuartizadoes y psicópatas varios, tú sola,con una veintena de ellos, en una habitación cerrada?
Prefiero estar sola en mi Furgo, sinceramente.

Estás más segura con tu pareja?
Te recuerdo que la mayoría de los asesinatos de mujeres son a manos de sus parejas. De violaciones mejor ni hablamos.

No creo que una Furgo, y más si llevas perros, sea el lugar más inseguro para una mujer.


Aguamarina de mar

Febrero 11, 2019, 15:19:02 pm #2048 Ultima modificación: Febrero 11, 2019, 15:21:46 pm por Zebras
Eso es en respuesta a Polonauta.

El tema de la inseguridad femenina.

Desgraciadamente ser mujer, aún ( en el siglo XXI ) nos hacer ser más vulnerables, pero SIEMPRE, por desgracia

abasel

Cita de: Polonauta en Febrero 11, 2019, 11:00:52 am
Hola, insensata y seguidores.  (Como veis, el saludo es casi una declaración de intenciones).

Como deseo que te vaya muy bien en tu nueva vida, me decido a hacerte algunos comentarios, con la única intención de dar un punto más de vista y alguna advertencia sobre algunos aspectos que con toda probabilidad ya han pasado por tu cabeza, pero que a mi me resultarían cruciales.

El primero y esencial es "la soledad del viajero solitario". Son muchas, pero muchas, las horas en las que estarás más sola que la una y en las que posiblemente te preguntarás "¿que estoy haciendo aquí?". Ahora que tienes tiempo, prepara una buena lista de respuestas. Te harán falta.

El segundo tiene que ver con la estadística y con tu seguridad. Por tus mensajes está claro que te preocupa ese aspecto. Lamentablemente, las estadísticas indican que mujer, joven, sola y "vagabundeando sin techo" es candidata a salir en las páginas de sucesos. El 99,9% de las personas no son malas (y de ese 99,9% hay un elevado porcentaje que se distribuye entre buenas y buenísimas personas), pero esta sociedad tiene un emooooorme problema con el 0,01% de sus miembros. Y lo peor que puede pasarle a cualquiera es que uno de ese 0,01% se cruce contigo y se fije en ti. Así que lo mejor estadísticamente hablando es estar lo más lejos posible de los lugares que frecuenta ese 0,01% y las veces en las que eso no es posible, tener cerca a alguna de esas buenas personas del otro lado. El problema es que en ocasiones el medio que vas a utilizar, la Gustava, te va a colocar cerca o en el camino que frecuenta ese 0,01%.

Este problema apenas afecta a tus seguidores: varones, jóvenes, sin grandes riquezas en sus furgos y con culos plagados de pelo. Tus seguidoras, son más sensibles al problema, pero tienen menos papeletas en la lotería de la vida: un fin de semana en un lugar turístico, con pernoctas que has planificado con calma o lugares conocidos, minimiza el riesgo. Pero vivir durante días y días puede hacer que relajes la vigilancia, tomes una decisión equivocada o que la casualidad, sencillamente, la maldita estadística, te coloque en el lugar inadecuado en el momento menos oportuno (para decirlo bien, coloque a algún malnacido en el lugar inadecuado). Eso me preocuparía: llevar una diana en la espalda. 

Ten siempre presente que una furgo, una gran furgo, conducida por una mujer, lamentablemente, no es algo discreto. Siempre llamará la atención de alguien. Con todo esto no me refiero a que te violen o acabes en un congelador, sencillamente es que te roben o te asusten o molesten por simple divertimento: palmotazos en la chapa, alguna pedrada en el peor de los casos, gritos, cosas así. Los imbéciles son minoría, de acuerdo, pero desgraciadamente son muy activos...

Luego hay pequeños problemas cotidianos en lo que no sé si has pensado (reconozco que no he leido todo el hilo y seguramente, no con toda mi atención) pero que tienes tiempo de plantearte como solucionarlos si se presentan o representar mentalmente como harías las cosas: ¿que harás en caso de accidente o avería mecánica con inmovilización del vehículo? No admiten perros en todos los hoteles... ¿Que harás en caso de enfermedad o accidente que te impida conducir durante varios dias...?  Y para recibir paquetes de cosas que compres en internet ¿como lo harias en caso necesario?

Finalmente, decir que las cosas deben empezar poco a poco. Probar, equivocarse, corregir. Un cambio de vida tan, tan, tan radical, debería haber estado precedido de una mayor experiencia: ensayo y error, ensayo y error, hasta llegar al acierto, hasta llegar a acostumbrarte o hasta llegar a  tirar la toalla, (que también puede ser una decisión acertada) si llega el caso. Ahora ya está hecho.

Creo que solo nos cabe a todos desearte mucha suerte y que encuentres la felicidad en tu nueva vida.




yo creo que una mala experiencia, una agresión o lo que sea, cualquiera estamos expuestos, igual viviendo en una furgo que en un piso de alquiler

me parece machismo puro y duro hay un hilo de gente que viaja sola, quizás deberías leerlo y comentarles que por estadística mas de uno debería estar muerto, cuando uno se pone malo va al medico y cuando se estropea la furgo la llevas al taller

uno puede ser un inconsciente y pararse a dormir en un polígono de esos que hay señoritas con hogueras por la noche y carreras ilegales como he hecho yo y afortunadamente no he tenido ningún percance o tener un poco de cabeza y buscar sitios fiables, ademas entre furgoneteros siempre hay mucha colaboraccion

ya me gustaría a mi poder irme a vivir en la furgo con una renta o con un trabajo que me lo permitiese, y poder llegar a estar harto de la soledad   

rumariuu

siempre intento aparcar al lado de otras campers o autocaravanas, prefiero hacer 10 kilometros que dormir en cualquier lado

Zzzzz

La furgo lleva las ruedas en el suelo; los aviones las llevan casi todo el viaje escondidas. ¿Y si se averiara la compuerta de las ruedas de los aviones en pleno descenso de aterrizaje? ¿Y si se quedara sin combustible? ¿Y si se le desplazara la carga en pleno vuelo? ¿Y si hay turbulencias de 200 metros en descenso brusco?  ¿Y si cruzando el charco hasta otro continente se nos sienta al lado, durante 12 horas, alguien con aspecto serio con el que nos cruzamos en la ciudad de destino?  :roll: .panico
LaFog y LaVantour

yamahero

Cita de: Polonauta en Febrero 11, 2019, 11:00:52 am
Hola, insensata y seguidores.  (Como veis, el saludo es casi una declaración de intenciones).

Como deseo que te vaya muy bien en tu nueva vida, me decido a hacerte algunos comentarios, con la única intención de dar un punto más de vista y alguna advertencia sobre algunos aspectos que con toda probabilidad ya han pasado por tu cabeza, pero que a mi me resultarían cruciales.

El primero y esencial es "la soledad del viajero solitario". Son muchas, pero muchas, las horas en las que estarás más sola que la una y en las que posiblemente te preguntarás "¿que estoy haciendo aquí?". Ahora que tienes tiempo, prepara una buena lista de respuestas. Te harán falta.

El segundo tiene que ver con la estadística y con tu seguridad. Por tus mensajes está claro que te preocupa ese aspecto. Lamentablemente, las estadísticas indican que mujer, joven, sola y "vagabundeando sin techo" es candidata a salir en las páginas de sucesos. El 99,9% de las personas no son malas (y de ese 99,9% hay un elevado porcentaje que se distribuye entre buenas y buenísimas personas), pero esta sociedad tiene un emooooorme problema con el 0,01% de sus miembros. Y lo peor que puede pasarle a cualquiera es que uno de ese 0,01% se cruce contigo y se fije en ti. Así que lo mejor estadísticamente hablando es estar lo más lejos posible de los lugares que frecuenta ese 0,01% y las veces en las que eso no es posible, tener cerca a alguna de esas buenas personas del otro lado. El problema es que en ocasiones el medio que vas a utilizar, la Gustava, te va a colocar cerca o en el camino que frecuenta ese 0,01%.

Este problema apenas afecta a tus seguidores: varones, jóvenes, sin grandes riquezas en sus furgos y con culos plagados de pelo. Tus seguidoras, son más sensibles al problema, pero tienen menos papeletas en la lotería de la vida: un fin de semana en un lugar turístico, con pernoctas que has planificado con calma o lugares conocidos, minimiza el riesgo. Pero vivir durante días y días puede hacer que relajes la vigilancia, tomes una decisión equivocada o que la casualidad, sencillamente, la maldita estadística, te coloque en el lugar inadecuado en el momento menos oportuno (para decirlo bien, coloque a algún malnacido en el lugar inadecuado). Eso me preocuparía: llevar una diana en la espalda. 

Ten siempre presente que una furgo, una gran furgo, conducida por una mujer, lamentablemente, no es algo discreto. Siempre llamará la atención de alguien. Con todo esto no me refiero a que te violen o acabes en un congelador, sencillamente es que te roben o te asusten o molesten por simple divertimento: palmotazos en la chapa, alguna pedrada en el peor de los casos, gritos, cosas así. Los imbéciles son minoría, de acuerdo, pero desgraciadamente son muy activos...

Luego hay pequeños problemas cotidianos en lo que no sé si has pensado (reconozco que no he leido todo el hilo y seguramente, no con toda mi atención) pero que tienes tiempo de plantearte como solucionarlos si se presentan o representar mentalmente como harías las cosas: ¿que harás en caso de accidente o avería mecánica con inmovilización del vehículo? No admiten perros en todos los hoteles... ¿Que harás en caso de enfermedad o accidente que te impida conducir durante varios dias...?  Y para recibir paquetes de cosas que compres en internet ¿como lo harias en caso necesario?

Finalmente, decir que las cosas deben empezar poco a poco. Probar, equivocarse, corregir. Un cambio de vida tan, tan, tan radical, debería haber estado precedido de una mayor experiencia: ensayo y error, ensayo y error, hasta llegar al acierto, hasta llegar a acostumbrarte o hasta llegar a  tirar la toalla, (que también puede ser una decisión acertada) si llega el caso. Ahora ya está hecho.

Creo que solo nos cabe a todos desearte mucha suerte y que encuentres la felicidad en tu nueva vida.

Hola
Madre mia lo q le hacía falta al post este era esto
Jajajjajajajjajsjajsjsjjsj .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Un saludo

Polonauta

En los tres primeros meses de 2018 se produjeron 371 «agresiones sexuales con penetración», o lo que es lo mismo, una cada 5 horas y 49 minutos.(ABC, Sociedad).

Cuando posteaba a las 11:00 eso, todos podían reirse.
Cuando escribo esto,  5 horas, 49 minutos, todos pueden reirse. Menos uno.
Tic, tac, tic, tac...
Dentro de 5 horas, 49 minutos me gustaría que todos nos podamos reir. Todos.

Ignorar el peligro, no lo hará desaparecer.

Cuando escribía no me refería a que fuera víctima de ningún crimen, sino víctima de algún imbécil, que como dije, son minoría, pero desgraciadamente muy activos.

Y como soy más chulo que ocho, me apuesto los chorizos de una quedada a que antes de 100 días de viaje, nos postea que ha tenido alguna clase de encontronazo con un imbécil.

Honguneta

Polonauta, pues nada amigo, como el mundo está lleno de gilipollas vamos a encerrarnos en una burbuja hasta morirnos no vaya a ser que nos pase algo. Que pareces mi madre... No digo que no haya la posibilidad, pero será prácticamente igual que viviendo en un piso, ó saliendo de fiesta sola. Por desgracia, a día de hoy es lo que implica ser mujer y creo que (por desgracia también) somos todas conscientes de ello y no hace falta que nos recuerden (y menos un hombre) que hay mucho cabrón suelto, porque esa información casi que la llevamos en los genes. Me parece totalmente innecesario tu primer comentario, y el segundo directamente sensacionalista, con las horas y los minutos :roll: Si lo que buscas es darle salsa al hilo, creo que te equivocas de temática y de hilo, que la Gustava ya es un buen culebrón en sí no necesita más alicientes   ;D

Y si dentro de X días Angie tiene una mala experiencia con algún imbécil, con la familia internauta que se está creando se acercan unos cuantos del lugar y la ayudan, ó la acogen, ó muelen a palos al tipo si hace falta. Tú mismo lo has dicho, la mayoría buscaremos hacer el bien y ayudar a los demás, que es lo que importa y lo que la sacará del apuro sea cual sea el día de mañana. Malas personas hay en todos lados y no hay por qué vivir en furgo para cruzarte con una.
Life's a journey, not a destination