[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Febrero 08, 2019, 18:41:51 pm #1980 Ultima modificación: Febrero 10, 2019, 19:10:51 pm por Kiyo74
...


Zzzzz

LaFog y LaVantour

Kiyo74

Febrero 08, 2019, 19:42:02 pm #1982 Ultima modificación: Febrero 08, 2019, 19:45:17 pm por Kiyo74
Cita de: Zzzzz en Febrero 08, 2019, 19:38:32 pm
Maind??  :o Kyllo74, mind, you mean mind!!  ;D


Voy voy......que se me coló la a.......sorry... :-\
Si me equivoco escribiendo en español, en inglés ni te cuento.... .meparto


P.D:  No es kyllo, es kiyo.... .meparto...   :-*

esscapar

Febrero 08, 2019, 19:49:40 pm #1983 Ultima modificación: Febrero 08, 2019, 19:52:01 pm por esscapar
Cita de: ranaGustava en Octubre 24, 2018, 05:51:49 am
Buenas a todos y todas,
Hace unos meses abrí un hilo pidiendo consejos y opiniones para comprar mi nueva furgo para emprender un nuevo proyecto de vida viviendo en ella y viajando por el mundo, en el que muchos de vosotros participasteis  ;).

https://www.furgovw.org/index.php?topic=346563.msg4399515#msg4399515

..................................................
..................................................... poco a poco va cogiendo color y me hace ilusión ir enseñándoosla para que vayáis viendo cómo se gesta mi cabañita rústica con ruedas, a la que todavía no he bautizado. El estilo será muy rústico, para vivir en una suerte de choza de madera y posada medieval muy cálida y acogedora, con una distribución muy personal que incluirá cama transversal fija, zona de escritorio para trabajar, sofá cama con mesa extraíble, chimenea miniatura de leña-carbón, baño con cagadero fijo y ducha tras la cabina, todo esto separado de la misma, eso sí, intentaremos hacer una mini puerta secreta de paso para casos de emergencia o por si me viene la policía con porras.

Ha llovido mucho desde abril,.......................
....................................

Os iré manteniendo informados!  ;D


Este hilo empezó así y ya casi se ha hecho realidad la choza de madera y posada medieval. O sea es el sueño de alguien que ya sabía lo que quería y como lo quería ¿porqué nos cuesta tanto respetar las opiniones diferentes? ¿que puede haber problemas? pues claro, pero esa es la gracia de no seguir "lo establecido".
Hace poco, que ya estaba muy avanzado el proyecto, la Gustava estaba en peso y creo que no se ha añadido tanto como para que sea imposible. La mayoría ya lo hemos dicho, y la rana ya ha demostrado sobradamente que es receptiva con lo que escribimos, Así que no insistáis, vamos a esperar a ver que dicen los números.
¿Que va a ir al límite? claro, cuando tienes un "bicharraco" de esas dimensiones ya vas al límite en otro montón de parámetros ;D (anchura, altura, distancia entre ejes, y ya puestos pues peso también) y eso hará que tenga que ser prudente.
Bueno y después de la chapa,
CitarAsí que estoy pensando no publicar nada de la Gustava hasta que esté todo homologado e ITV pasada, o al menos ya todo encarrilado, y entonces os la enseñaré terminada, aunque bien es verdad que queda muy poco.
Tenía algunas fotillos con novedades chulas que por supuesto me hacía ilusión compartir, pero no me gustaría que se cargara más el ambiente
.

De eso nada .meparto, ya estas tardando en enseñarnos esas novedades .sombrero
Venga va, si no este hilo se caerá a la segunda página .loco2

Zzzzz

Cita de: Kiyo74 en Febrero 08, 2019, 19:42:02 pm
Voy voy......que se me coló la a.......sorry... :-\
Si me equivoco escribiendo en español, en inglés ni te cuento.... .meparto


P.D:  No es kyllo, es kiyo.... .meparto...   :-*


Oh, my Gosh, Kiyo74. Es tut mir leid.  .ereselmejor
LaFog y LaVantour

Kiyo74


Anna3

Hola Angie!!!
Pides airear un poco el hilo, aquí en Girona como en todos sitios hay lugares con mucho encanto, pueblitos preciosos como Besalú, Pals, Monells, Tossa de Mar, Peratallada, Cadaqués....etc
Y para almacenar nos hemos comprado en IKEA unos tuppers con tapa imitacion a madera que creo te gustaran y un paraguas en Amazon mini, mini.
Muchos animos y te deseamos lo mejor en este cambio de vida!!!






trakamon

Cita de: Kiyo74 en Febrero 08, 2019, 14:30:26 pm
Uro-camper es profesional de camperizaciones, pero yo soy profesional del transporte. Pero claro eso no cuenta porque no soy camperizador y no tiene nada que ver con el peso.....verdad?

A esto me refería, solo uro-camper es capaz de dar cordura porque solo ellos son profesionales.....no?
Claro mi experiencia conduciendo trailer por toda Europa no es válida para aconsejar sobre multas por sobrepesos o retención de vehículo por sobrepeso o estar a punto de matarme por sobrepeso....... OLE!!




Relájate que parece que te hemos echo algo ....

Ella hará lo que quiera, los demás opinaremos lo que creamos conveniente y el tiempo dirá la última palabra....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Aguamarina de mar

Ranaaaaaaaaaaa

Rannaaaaaaaaaaaa!


Como que nos castigas sin las novedades ?

.nono .nono .nono

Aguamarina de mar

Que he tenido un día muy cargado y me vengo aquí a ver a los colegas y la Gustava

Y que me encuentro?

Nuestro querido kiyo que le ha sentado mal algo,
No sé quien con peso y peso

Y para colmo, nos castigas sin las fotos.

Venga ya!

Que es viernes , joe!

Aguamarina de mar

Vamos con esas fotitos y alégranos un poco la tarde.

Que estos parece que han entrado en un bucle !!

Salgamos del bucle con las fotitos y así tenemos otro tema de conversación, que el tema del peso me marea


manelbus

Me rindo... sólo tengo tiempo de leer cuando estoy haciendo popó.. y se me dilata el hojaldre tanto tiempo sentado cada vez que me pongo a intentar leer el hilo para seguirlo.
Total... para leer siempre lo mismo..Menos mal que, Angie, haces más ameno el hilo con tus réplicas.
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

Kiyo74

Si véis que he borrado algunos post mios, ha sido para limpiar un poco el hilo de mal rollo.....
Perdoname rana..... 😞

ranaGustava

Holiiii!!
Sábado, sabadete, quien más larga la tiene más honda la mete ¡Vivan las navajas de Albacete! Si hay alguien de Albacete por aquí, me dejaréis probar una cuando pase por ahí? Para cortar el fuet... Que me hace ilu!

Cómo vais?
A ver si más tarde os pongo alguna fotico, va, dedicada a Zebris, Esscapar, Manelbus, su dilatado hojaldre y a aquéllos que os importa un pepino el peso.

A partir de ahora, a quien mencione la palabra prohibida o cualquiera de su familia semántica, en cualquier idioma vivo o muerto, le arrancaré los ojos con unos alicates y me haré unas brochetas a la parrilla con ellos.

¡Que paséis una buena noche!


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk