Me venden una T4 por 4100€

Iniciado por Cazapesca, Abril 25, 2024, 15:16:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cazapesca

Abril 25, 2024, 15:16:38 pm Ultima modificación: Abril 25, 2024, 21:02:22 pm por kirikino
Buenas compañeros llevo mucho detrás de una furgo y hace unos días un amigo estaba vendiendo la suya total que la he visto y me ha gustado bastante una t4 caravelle del año 97 con aire acondicionado y bastante bien cuidada con motor de 200000km por 4100 que os parece? Saludos

kirikino

Si está cuidada y te cuadra de precio la veo bien. Aunque no dices que motor lleva 200.000 no son muchos kilómetros.

Hemos movido tu consulta a la sección adecuada modificando el título. Tenlo en cuenta para próximas consultas  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txopperon

Pues si es un amigo,se supone que te contara la verdad de como esta,y si ha tenido algun problema,despues de esto,es probarla,acuerdate que ahora esta de moda tener furgo,y la vendera relativamente rapido,a no ser que este mal!

Cazapesca

Buenas de nuevo compañeros me hago un lío escribiendo por el foro creo que ahora si lo estoy poniendo en el lugar correcto.si os comento la furgoneta esta muy bien es motor 1.9 td es del 97 pero esta muy bien este amigo a comprado una autocaravana y por eso la puso en venta en 4100eur se lo piensa uno por que en verdad es un dinero para un vehículo tan viejo pero miro por Internet y en verdad las que veo por esos precios y incluso más caras están de pena. Que os parece por ese dinero saludos

CAMPERVOY

Yo tuve,
      una como esa, y la verdad es que, a pesar de los 68 cv tira mucho más de lo que te imaginas al principio.
       La clave no es el precio, sino si la furgo está bien. No esperes encontrar una que esté bien tirada de precio.
       En el lado malo, te diré que es una mecánica que no tiene mucha vida, ya que a nada que vayas a 100-110 va MUY revolucionada, y eso pasa factura.
       A mí la verdad no me salió muy bien: con 50 mil, catalizador roto; con 120 mil, otro catalizador; con 170 mil a tomar por saco toda la línea de escape, podrida toda...
Un saludo,
Anton

Cazapesca

Amigos como dormir 2 adultos no muy grandes y 2 niños 9 y 6 años ? Será de manera ocasional en la t4