XIII KDD FURGOVW 2020 (TAFALLA) ANUNCIO OFICIAL 30 Abril-3 Mayo

Iniciado por furgovw, Febrero 18, 2020, 20:38:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Cita de: furgoroy en Febrero 19, 2020, 21:08:25 pmYo os digo, que el peso que me quede hasta llegar al limite legal, sera en steimburg, como si las tengo que llevar en el portabicis

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


muy cerca del recinto hay un super enorme jejeje
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Cañoneta

Cita de: furgoroy en Febrero 19, 2020, 21:08:25 pmYo os digo, que el peso que me quede hasta llegar al limite legal, sera en steimburg, como si las tengo que llevar en el portabicis

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Aún me queda tiempo para homologar el enganche para remolques .meparto  .meparto  .meparto  lo mejor seria barriles por la falta de vasos  .meparto  .meparto
Saludos

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

furgoroy

Cita de: antonio77 en Febrero 19, 2020, 21:31:24 pmmuy cerca del recinto hay un super enorme jejeje

Llamare unas semanas antes para que hagan acopio.
Cita de: Cañoneta en Febrero 19, 2020, 21:34:13 pmAún me queda tiempo para homologar el enganche para remolques .meparto  .meparto  .meparto  lo mejor seria barriles por la falta de vasos  .meparto  .meparto
Saludos

Vaya vaya, ideas descabelladas empiezan a surgir. .panico  .panico

Por cierto yo plantearia una actividad de  esparcimiento y relajacion para el dia despues de la cata de cerveza low cost.


sor citroen

Hola, nosotros tambien esperamos poder asistir, estaremos al loro para cuando se habran las inscripciones.
Saludos desde Tortosa.
la vida es un regalo

ELSERGIO

Cita de: furgoroy en Febrero 19, 2020, 21:08:25 pmYo os digo, que el peso que me quede hasta llegar al limite legal, sera en steimburg, como si las tengo que llevar en el portabicis

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk



Aparca cerquita mío... Solo digo eso.

.meparto .meparto .meparto

furgoroy

Cita de: ELSERGIO en Febrero 19, 2020, 22:12:25 pmAparca cerquita mío... Solo digo eso.

.meparto .meparto .meparto
Pero quiero entrada gratis para el tour guiado, que 1€ son varias birras no compradas.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


deltaflus

👏🏻👏🏻a ver si este año podemos ir! Vamos cuadrando fechas.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Mariotrafic


antonio77

Cita de: Mariotrafic en Febrero 20, 2020, 13:11:13 pmPara cuando las inscripciones??
paciencia en breve, ojo que este año se limitan las plazas eh
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GríM

Yo soy una cagarretis y nunca me atrevo a ir a las Kedadas por si no me atrevo a acercarme a nadie  :roll:  :roll:
Pero me encantaria ver furgos de los foreros, que alguien organice un tour  ;D  ;D

kirikino

Febrero 20, 2020, 15:12:52 pm #57 Ultima modificación: Febrero 20, 2020, 16:09:34 pm por kirikino
Ya tenemos creada en el foro la sección de la kdd.  Ahora que fluya la magia de otras ediciones para ir organizando las actividades.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: GríM en Febrero 20, 2020, 14:51:42 pmYo soy una cagarretis y nunca me atrevo a ir a las Kedadas por si no me atrevo a acercarme a nadie  :roll:  :roll:
Pero me encantaria ver furgos de los foreros, que alguien organice un tour  ;D  ;D
Pues anímate joer!! No tienes porque sentirte solo en estas kdds y menos si tienes cerveza fría 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

furgovw

Febrero 20, 2020, 18:54:55 pm #59 Ultima modificación: Febrero 20, 2020, 18:57:02 pm por furgovw
Atentos a los nuevos temas que se abran en esta sección que ya hay varias actividades publicadas. Y algunas tienen plazas limitadas.

Y os recordamos que esta KDD la organizamos entre todos por lo que os invitamos a participar y a proponer actividades.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.