XIII KDD FURGOVW 2020 (TAFALLA) ANUNCIO OFICIAL 30 Abril-3 Mayo

Iniciado por furgovw, Febrero 18, 2020, 20:38:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: RAMOVIL en Febrero 19, 2020, 01:12:08 amYa hay ganitas de verla, y brindar por ella, aunque sea con lata low-cost.

Uy, pues este año la cata pende de un hilo... Tengo que emplearme a fondo en terminar la furgo, y entre el curro entre semana y los findes con ella... No me queda tiempo de nada.

furgoroy


RAMOVIL

Cita de: ELSERGIO en Febrero 19, 2020, 08:39:03 amUy, pues este año la cata pende de un hilo... Tengo que emplearme a fondo en terminar la furgo, y entre el curro entre semana y los findes con ella... No me queda tiempo de nada.
Si hace falta pide ayuda, seguro que no fallaremos, aún a pesar de pertenecer a la oposición, estoy dispuesto a colaborar y seguro que no soy el único.
  Ánimos y no dudes en pedir ayuda.
   
 Además no me puedes dejar sin barril donde refrescarme

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

dapask

Febrero 19, 2020, 12:06:49 pm #19 Ultima modificación: Febrero 19, 2020, 12:20:18 pm por dapask
Q buena noticia!!! Allí nos vemoss Gente!!! No acabamos de superar la TXOOTX y ya tenemos otra gran cita!!!
 
Ganas de ver ese gran Navío q está construyendo ELSERGIO y a esa gente q aunque sea de año en año hace q este sea un puente reservado todos los años. Nos vemos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ELSERGIO


antonio77

se me esta ocurriendo una actividad: exposicion y visita guiada por la furgo del sergio, a 1 euro la visita
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pelotis

Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

ELSERGIO

Cita de: antonio77 en Febrero 19, 2020, 14:45:15 pmse me esta ocurriendo una actividad: exposicion y visita guiada por la furgo del sergio, a 1 euro la visita

Lo veo...

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Patxoneta

Por fin un año que me queda cerca!!! alli nos veremos !!!

pepin

Este año intentaremos ir que hace muuuucho que no damos guerra  ;D

Patxoneta

Veo que este año esta limitado a 200 plazas, en las ediciones anteriores que cifra de furgos se manejaron?

Kenar

Cita de: antonio77 en Febrero 19, 2020, 14:45:15 pmse me esta ocurriendo una actividad: exposicion y visita guiada por la furgo del sergio, a 1 euro la visita

Incluyendo en el precio barra libre de cerveza  .meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo