Abril 19, 2024, 22:09:40 pm

Un par de cosillas ;)

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2008, 22:13:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bego

Por supuesto muchísimas gracias a los organizadores  .ereselmejor .ereselmejor, fue todo increíble y aprovecho también para dar las gracias a todos esos amigos tan especiales que me sufrieron en sus furgos   ;)

rakel

Otra más que se une a los agradecimientos a la organización. Sois la ostia.
Bego, yo no te he sufrido  :-*

kitoneta

bueno a parte de a la organización (que ya se lo dije) muchas gracias a todos aquellos que se curraron las actividades que hubo, durante toda la quedada, hubo actividades que hacer como el calentador gofio, la carrera de furgos teledirigidas (Genial), 2º bateria, y un largo etc que duró 3 dias.

gracias a la BSV por lo bien que nos recibieron durante la quedada.

Y gracias a todos los que vinieron, por hacer que la fiesta hippie fuera lo más.

Por cierto, un 10 para la cata de birras, que mas da lo de las copas, si las cervezas eran lo más!!!


Ha sido nuestra primera, pero espero vengan muchas más (Pau, ya mismo me apunto a la furgo festa, club camper, nos vemos en la surf alegre.

Una crítica:
Se me ha hecho muy cortooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Saludos
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

luisin

bueno no hay palabras... ha sido nuestra primera kdd y a sido un sueño... ver tanta furgo me puso los pelos de punta pero lo que mas me ha sorprendido  ha sido esos 15 gigantes!!!!gracias a los 15 por hacerlo todo tan perfecto... cortes de luz?? cortes de agua???? venga eso es un grano de arena en la montaña furgo vw!!!! sois increibles!!!!
pd. todavia tengo restos de peluca de la fiesta setentera y un dolor de cabeza que pa mi se queda... lo he pasado como un enano!!!!  .loco1
.ereselmejor .ereselmejor
 

Brionia


Gracias por todo. El curro que os habéis dado alguno ha sido un gustazo para los demás y eso hay que agradecerlo. Yo hasta pago lo que haga "farta"!! No tengo ninguna crítica ¡Faltaba más!. Lo que lamento es no haber participado más.

Sorprendente tanta furgoneta, ha sido maravilloso ver tantas. Si no lo veo no lo creo! Y qué bien cuidadas. Son como nuestras niñas. Una no se comprende a sí misma en esa querencia furgonetera hasta que ve a otros que son igual !!


crisota


aunq he mandado un privado a eneko creo q tb debe de estar por aki, gracias de verdad por todo.
gracias eneko¡¡¡
la verdad esq estabamos en la entrega de premios y se nos quedo un poco de carina, pero por el premio en si, sino porq se nos hizo raro q no nos preguntaseis o se dijese habia otra del 69  pero esta es de enero y la otra de marzo o bueno hay otra del 69 pero para repartir premios como andadn en otras cosas q alomejor reciben o algo. en ese momento tampoco nos atrevimos a decir nada porq yo que se, alomejor como era un t2 o no se. 
la cosa fue que no nos dio tiempo a deciros nada porq no sabiamos lo de las votaciones, ya q en nuestro kit no venian papeletas, cuando nos enteramos se lo dijimos a calimocho, porq era al que conociamos un poco y andaba por ahi, pero con lo liadillo q estaba pues tampoco le dio tiempo.
asiq gracias por la rectificacion o simplemente por ponerlo por aki, porq estre detalle os ha echo todavia mas grandes de lo que ya me pareciais y esa pequeña espinita esta fuera.
ha sido un  puente impresionantemente corto e increiblemente divertido y esperamos que para el año que viene lo podamos repetir. vaya currada.
quiero añadir que yo me apunte a la cata de birras solo por la copa, pero despues de la segunda birra, quien se acordaba de las copas???jajajajajajjaja

mmuuuuuuaaaakkkkkk

eneko

Ya montaremos una entrega de premios virtual en el foro aunque sea jeje. Premio a la furgo más antigua y más tarde premiada  :-\

Ya está averiguado el tema.. esta semana te decimos lo que hay que hacer junto al resto de premiados.

Ahora ya sabéis.. a poner fotos. De verdad que además de que a todos nos gusta guardar las fotos de la gente (más a mí que saqué sólo 2), nos hacéis un gran favor porque ahora nos toca confeccionar un dossier de prensa nuevo para que nos publiquen por ahí y además para que el año que viene podamos pillar dineritos y no tener que andar como "putas por rastrojo" como este año.

Venga! el mejor agradecimiento es poner fotos!

un saludo

eneko

kitoneta

una sugerencia: para las próximas:

Los que tenemos furgos camperizadas artesanalmente, queremos competir tambien por los premios!! tener una westfalia mola, pero hay que reconocer el esfuerzo e imaginación de los que se las camperizan, no?

No lo digo por mi solo, ya que hay furgos camperizadas artesanalmente, que es para quitarse el sombrero. A demás a todos nos dan buenas ideas para bricolear en nuestras furgos.
(yo llevo cocina tipo duee, aislamiento del motor de "lalola", podré las ventosas para el toldo de Scooby...)

Un premio a la solución más ingeniosa, estaría bien.

Eso sí, como he dicho en el post anterior, la Kdd ha sido impecable desde el punto de vista organizativo. no es ninguna crítica, solo una sugerencia. (lo aclaro por aquello de que enseguida se crean conflictos de la nada, por que alguien se ofusca)
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

eneko

oído cocina!! jeje y también otro a los más "empeñaos" con el banco jeje

El problema de los premios no es que no queramos dar más... si hubiera más moni pues ya ves.. dábamos a la mejor verde, a la mejor de arnedillo, a la mejor con una pareja dentro, etc etc jejeje

Venga lo importante es que el año que viene tengamos una buena base para conseguir mayores patrocinios


furgonesto

gracias por el post eneko..es mucha gente mucho curro y siemrpe pasaran cosas asi...y este apo se supera con creces la mejor organizacion y para el siguiente superara q es lo importante gracias..
ahora t mando un privi

aSi eS

 .palmas .palmas .palmas
zorionak a todos!!!nos lo hemos pasau teta!!nuestra primera konzentra y nos hemos ido kon ganas de mas!!!los problemillas de agua y eso...ni los notamos....pa las resakas binieron bien las dutxas frias!!! ;D
mutxas gracias por lo kurrau del asunto!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Diver

Mayo 05, 2008, 21:59:20 pm #26 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 22:08:00 pm por Diver
Muchas gracias a la organizacion por todo el esfuerzo que a sido mucho pero mucho igual que toda la "diver-sion" lo hemos pasado pipa, teta, chupi, superguay, lo mas de lo mas, y hemos conocido a mucha gente autentica con la cual hemos disfrutado como niños, un saludo a VamonoW y Esther de Fraga con los cuales hemos estado estos dias y que son la OSTIA , a los amigos Asturianos Pablo con su chaketa de Starsky & Hutch y toda su peña, la OSTIA , a Karol de Madrid por reirnos tanto en la sesentera, la OSTIA , a Jarabis y sus colegas de BCN , a los RUSOS por su gran esfuerzo "IMPRESIONANTE" a MINERO por ser tan autentico y seguir al frente de su volante " IMPRESIONANTE" gracias a todos por hacer que lo pasemos tan bien. ahhh  FELICIDADES MANOBUS eres la OSTIA...  UN SALUDO A TODOS   HASTA PRONTO  dIvEr 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

pacoettinger

Creo justo reconocer el trabajo de la organizacion  que esta claro ha sido todo un exito, y eso no ha sido por casualidad,MUCHAS GRACIAS, porque ademas eso ha contribuido a que todos disfrutaramos de esta reunion tan entrañable y positiva.Sobre los premios, yo a veces me he perdido y no seguia bien los criterios aplicados  y eso, pero creo que es un tema muy propicio a la versatilidad de criterios u opiniones y eso puede dar lugar a nuevas confusiones, por eso prefiero respetar la pauta de los organizadores, de todas formas la concentracion ya ha sido un gran premio, gracias de nuevo.

tp3

Lo dije en otro post y lo repido en este fue una quedada cojonuda y desde Galicia MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA y para el proximo año me comprometo a organizar una actividad que posiblemente sea una GRAN QUEIMADA GALLEGA.- LLevare la cachimba llena de orujo  licor cafe.-

Dortoka

Cita de: tp3 en Mayo 06, 2008, 12:40:02 pm
[...]para el proximo año me comprometo a organizar una actividad que posiblemente sea una GRAN QUEIMADA GALLEGA.[...]


.palmas .palmas .palmas

Eso es lo que hace falta, que arrimemos todos el hombro y la del año que viene les hagamos la vida a esto 14 locos más sencilla...
Los viajes
Dortoka I y II