Muy buenas syncronautas!
os cuento, hace años tuve una T3 Syncro y guardo buen recuerdo, a pesar de que era lenta para viajes largos. El tema es que ahora me anda en la cabeza comprar una T4 y no paro de preguntarme si compensa una Syncro? dado que le veo algunas pegas, como el ser algo más lenta, el tener más complicación mecánica y posibles averías....y el que son caras de cojones!! .loco2
Realmente la quiero como camper, y veo que por lo que me sale una syncro algo decente me compro una california. Por eso que no acabo de verlo. Y a ver, ¿para qué una syncro? pues bueno, me gusta ir por pistas forestales como a todos. Pero ¿hace falta una syncro para esto? pues igual no, dado que si le pongo ruedas más grandes y la subo un poco, es que paso por infinidad de pistas. Solamente tendría problemas si llego a una zona encharcada o algo así. Pero la realidad es que cada vez las carreteras y pistas son mejores, ya casi para encontrar algo difícil tienes que meterte a un cortafuegos, y tampoco es la idea. Por eso que tengo esta duda existencial. Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias
precisamente estoy siguiendo las aventuras de esta pareja de franceses, que están atravesando USA en una T3 normal, y se meten por unas pistas bien difíciles. Os dejo el enlace: