Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linux4ever

Cita de: NAPA en Diciembre 13, 2018, 11:48:57 am
Yo hice el pedido ayer a la colxoneta, y sin problemas.

Los que habéis comprado a través de la colxoneta, ¿Qué plazos de entrega manejan desde que se realiza el pago?

Pues el plazo que dan es de 3 semanas, pero según me dijeron suelen tardar menos de 2 pero dan ese plazo por si alguna vez les ocurre alguna incidencia. Así que cuenta unos 10 días aproximadamente. Ya nos avisas cuando los recibas.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Akiline

estoy en tiempo de pedir, la semana pasada me robaron el colchón y las cortinas delanteras de la t5  , podría pedir, gracias ,

Linux4ever

Cita de: Akiline en Diciembre 13, 2018, 19:04:44 pm
estoy en tiempo de pedir, la semana pasada me robaron el colchón y las cortinas delanteras de la t5  , podría pedir, gracias ,

Hasta final de año tienes el descuento activo en la Colxoneta. Así que aún tienes posibilidad de pedirlo.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: Veton en Diciembre 13, 2018, 11:36:19 am
23 días después aun NO he recibido mi colchón..

Pues hoy he ido a recoger los colchones. Al parecer estaban desde la semana pasada en el almacén del transportista. Mañana los pondré en la furgo a ver que tal quedan.




Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Orni

Bien Linux. Qué tal quedan en la furgo? Lo que dices, que estaban donde el transportista, como te enteraste?
Lo digo por si será necesario llamar a colchonamedida para preguntar si ya salieron de fábrica los que faltan.

Linux4ever

Cita de: Orni en Diciembre 17, 2018, 20:15:10 pm
Bien Linux. Qué tal quedan en la furgo? Lo que dices, que estaban donde el transportista, como te enteraste?
Lo digo por si será necesario llamar a colchonamedida para preguntar si ya salieron de fábrica los que faltan.

Pues me enteré porque tenía una notificación en el buzón. Estuve de vacaciones todo el puente y cuando volví tenía el aviso. Por lo que me dijeron esta semana enviarían todos los que faltaban. Mañana por la mañana le vuelvo a llamar a ver que me dicen.

Pues la verdad es que aún no los he probado en la furgo... No me da la vida para más.  :-\... A ver si esta semana los pruebo.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: Orni en Diciembre 17, 2018, 20:15:10 pm
Bien Linux. Qué tal quedan en la furgo? Lo que dices, que estaban donde el transportista, como te enteraste?
Lo digo por si será necesario llamar a colchonamedida para preguntar si ya salieron de fábrica los que faltan.


Acabo de hablar con descansoamedida y me han dicho que todos los pedidos estarán listos para ser enviados entre hoy y mañana a primera hora. Así que para esta semana casi seguro que todos estarán en su destino.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

franmen


Linux4ever

Cita de: franmen en Diciembre 18, 2018, 16:45:33 pm
Deseando de que llegue  .palmas .palmas

Bueno pues me han mandado las fotos de los pedidos que han salido hoy que son 5 y mañana salen los 4 que faltan.

Los de hoy son los siguientes:
José Manuel..... Teléfono acabado en 733
Salvador..... Teléfono acabado en 990
Javier ..... Teléfono acabado en 088
Francisco Javier ..... Teléfono acabado en 059
Imanol..... Teléfono acabado en 858

Cuando os llegue ya nos vais contando. Los que salen mañana posiblemente el viernes lleguen a destino.

Ahora a ver si me toca el sábado la lotería de Navidad y ya cierro un año completito  .meparto
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

ainosok

Buenas!

Nosotros también nos hemos apuntado a la compra conjunta tarde 😋 jejejeje

Pedido el colchón el martes noche a colxoneta y entregado martes tarde.

Aún no lo hemos probado pero tiene buena pinta. Y el color es chulísimo!! .palmas .palmas

Muchas gracias gente por vuestra labor!!

Veton

Diciembre 19, 2018, 17:05:16 pm #490 Ultima modificación: Diciembre 19, 2018, 17:40:40 pm por Veton
Recibido!
pinta estupenda en tejido 3d.
saludos y una birra for Linux

Orni

Recibido hoy por la tarde. Una pinta increíble, con ganas de estrenarlo ya. Muchas gracias de nuevo a Linux por todo el trabajo altruista realizado

Breaus

Hola,
Estoy alucinando: después de haber recibido el colchón hace ya ni me acuerdo, me acaban de escribir un mail los de descansoamedida, diciéndome que no había hecho transferencia ni nada... El día 23 de noviembre está hecha las transferencia, ni mas ni menos.
En fin...

Laindrus

Buenas noches, llevo un tiempo sin entrar por el foro y no me había enterado  de la compra de colchones hasta ahora, alguien me podría decir  si aún  estoy a tiempo de apuntarme o ya voy tarde?, gracias

Linux4ever

Cita de: Laindrus en Diciembre 20, 2018, 22:21:25 pm
Buenas noches, llevo un tiempo sin entrar por el foro y no me había enterado  de la compra de colchones hasta ahora, alguien me podría decir  si aún  estoy a tiempo de apuntarme o ya voy tarde?, gracias

El descuento de la Colxoneta es hasta el 31 de diciembre. Así que si te aligeras aún tienes tiempo.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018