BASE GIRATORIA compra cerrada!!!!ia han llegado!!! a recoger!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por iontxu, Enero 23, 2010, 08:58:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerylara

Cita de: manson en Enero 27, 2010, 17:21:48 pm
weno...
a ver...
no son adaptables directamente...
son mas pequeñas q las q necesitaria una furgo (por lo general)

pero son de camion, por lo q son fiables y resistentes...

no estan homologadas,  de hay su precio...
pero en la ITV no he visto a nadie q le miren los asientos...

la gente suele poner, atornillar, o soldar unas chapas para adaptarlas en consecuencia en la furgo...

Ahora no lo encuentro...
pero en el foro hay un post, de un forero q las instalo en una t4 soldando unas pletinas, y sin problemas..


Un poco lío para instalar (hay que ser manitas), sin garantías de que al final queden bien y encima sin homologar...el precio es genial pero yo no creo que merezcan la pena, además la seguridad tb va en ello, yo creo que no me arriesgo y sigo con las de vanequip

manilla

haber una cosa es que vengan con los papeles del tuv y otra es que tu te vallas a la itv y las homologues que seguro que te empiezan a pedir certificados de taller,certificado del constructor etc...por muchos papeles que te vengan de homologacion si no los homologas no te valen de nada

golum

apuntarme una para opel vivaro del acompañante que del piloto ya tengo, ademas la pille el año pasado en vanequip y salio todo genial.

iontxu

Cita de: manson en Enero 27, 2010, 01:23:09 am
wenas.
Habiais visto esto????

http://www.montcada.com/arxiu/upload/pdf_tecnicos/asientos/base_gir-bcn.pdf

son bases giratorias universales....
cuestan unos 50€

y muchos foreros las han adaptado a todo tipo de furgonetas
(toca montar unas pletinas para ajustar con los tornillos del saiento)


si pero no son homologadas ni nada n? SI PASA ALGO ?

manson

Pasar algo??
en q sentido??

entiendo lo q decis, pero no creo q sea para tanto...

mirar esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13209.0
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

manilla

pero vosotros las pensais homologar???? .confuso2

golum

Vamos animense que yo ya coji una el año pasado y en 10 minutos la monte y no vamos a encontrar estas bases que son Reimo a este precio en ningun lado. Hay que llegar a 10 como sea.

iontxu

tienes razon golum que se anime la peña que tienen pinton cuando lleguemos a 11 cerramos la compra!!!!!!!!!! que os parece??

topito

Aupa!!!
Yo tambien me apunto. Quiero pillar una de piloto y otra de copiloto. Que bonitas van a quedar  las bases en la furgo. .baba

golum

a mi me parece bien si vemos que no hay mucho meneo de gente apuntandose. Por cierto mi vivaro es del 2007 pero creo que el año no importa mucho no ?

topito

Cita de: topito en Enero 29, 2010, 22:11:55 pm
Aupa!!!
Yo tambien me apunto. Quiero pillar una de piloto y otra de copiloto. Que bonitas van a quedar  las bases en la furgo. .baba

Yo tambien que espabilado soy!! Digo que me apunto pero se me olvida decir que furgo tengo y de donde soy. si esque donde no hay mata...
Tengo una nissan primastar (super guapa, ejejeje) y soy de Tolosa (Guipuzcoa). Y en esta creo que no se me olvida nada o eso creo.

Rocketneta

Buenas:
Yo creo que lo suyo es ir actualizando la lista para hace el trabajo mas comodo

esta es la lista que estaba por las primeras paginas

Salud

la lista:

  FORERO           CANTIDAD          MODELO           ASIENTO(P/C)      ZONA

1.IONTXU                  2             VIVARO 2009              P+C            GIPUZKOA
2.ikerylara                2              MULTIVAN T5              P+C            BILBAO
3.Rocketneta           1              T5  Transporter           C                Madrid
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

topito

Rocketneta tienes toda la razon!!
me apunto a la lista:
FORERO           CANTIDAD          MODELO           ASIENTO(P/C)      ZONA

1.IONTXU                  2             VIVARO 2009              P+C            GIPUZKOA
2.ikerylara                2              MULTIVAN T5              P+C            BILBAO
3.Rocketneta           1              T5  Transporter           C                Madrid
4.topito                   2               Primastar 2008          P+C            GIPUZKOA

jonk

Enero 30, 2010, 22:02:20 pm #43 Ultima modificación: Enero 30, 2010, 22:04:14 pm por jonk
Yo tambien me he decidido y me apunto!!!!!! tengo ganas de montarla ya....

me apunto a la lista:
FORERO           CANTIDAD          MODELO           ASIENTO(P/C)      ZONA

1.IONTXU                  2             VIVARO 2009              P+C            GIPUZKOA
2.ikerylara                2              MULTIVAN T5              P+C            BILBAO
3.Rocketneta           1              T5  Transporter           C                Madrid
4.topito                   2               Primastar 2008          P+C            GIPUZKOA
5. Jonk                     1               Primastart 2007           P              BIZKAIA

golum

ehhhhhhhhhh que me habeis olvidado que yo ya estaba en la 1ª lista...