BASE GIRATORIA compra cerrada!!!!ia han llegado!!! a recoger!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por iontxu, Enero 23, 2010, 08:58:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocketneta

Gracias tio, el lunes me pongo en contacto con el a ver que pasa

a ver si puedo dar vueltas y vueltas al asiento jaajja

salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

iontxu

ya me alegro peña yo e andau muy liau y aver si paso este finde me tieno loco el tema pero bueno pero si al final tiene su fruto de puta madre que no!!!! eonengatxik aio
.panico

Rocketneta

Buenas:

acabado de hablar con el de Vanequip, me comenta que han sido enviadas las bases, para concretar la semana pasada el miercoles.

Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

tupa

bases recibidas ayer por la mañana en guadalajara,asi que imagino que durante esta semana llegaran al resto de la peña

Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

PATRICIAANDRESANE

QUISIERA SABER SI SE DEBE HOMOLOGAR POR SI TE PARA LA POLI. O MÁS BIEN NO SE VE A SIMPLE VISTA.
¿PARA PASAR LA ITV HAY QUE QUITARLA? ¿ES FACIL EL MONTAJE?
UN SALUDO

kolldamm

Auapa majos. Acabo de llamar a vanequip y me comentan que las bases giratorias que faltaban por recibir estan en la tienda a falta de que vallamos a recogerlas. Por lo que me han dicho son las de una Vito una Trafic y la mia que es de una T4. Por fin!!!!!!

txavito

hos cuento mi mala experiencia con los elementos estos de vanequip!

despues de que tardaron la ostia en traer las bases y al final llegaron, llame para confirmarlo y me dijeron que si, que estaban alli. Me pase por alli (a 40kms)a recoger la mia, no estaba!!  despues de haber llamado para que me confirmaran!!!
-me dice: llamame en 15 dias a ver si ha llegado.
no me llama el si no que tengo que llamarle yo? despues de las molestias que me habia causado! .......bueno, un detallito feo.

-Al de 20 dias llamo...... esta ya mi base? -si

por razones personales tardo un par de semanas en ir a recogerlas y me da por llamar.
-esta ahi mi base?
-ostia! la vendi ayer a uno que paso por aqui!
-como!???!!
-si, llebaba aqui tiempo bla bla bla......
- y no podias llamarme?
-es que bla bla bla
-para! me paso por ahi y me das la pasta!

asi que me pase por alli y me dio la tela y me quede sin base despues de todo el tiempo que llevo esperandola!

mi opinion de usuario del foro y ajena a la administracion de este.  VANEQUIP = INCOMPETENTES Y MAS........................

sasa

joder txavito vaya faena mas gorda, la verdad es que yo no fui a por ella, fue la novia, pero me dijo que no lo tenian muy bien organizado y que tenian todo manga por hombro mas o menos y que no la dio buena impresion asi que en fin si algun dia tengo que hacer algo pues creo que donde ellos no iré........y con estas cosas lo unico que hacen es perder futuros clientes asi que ellos sabran
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

txavito

todo el mundo que va alli dice lo mismo.
si ves como tienen la oficina flipas! parece el almacen.
en fin.....

por lo demas, al organizador de la c.c gracias por el buen trabajo llebado a cabo.