Abril 16, 2024, 18:45:05 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICHY

Cita de: okuparero en Octubre 24, 2012, 19:49:35 pm
¡Eh! Que yo estaba antes  .meparto .meparto bueno si te toca el Euromillón tendrás dinero de sobra para regalarme a mi también una T3 Caravelle sencillita y baratita!  .sombrero

Pide algo mas no seas tonto  ;D ;D

okuparero

Cita de: NICHY en Octubre 24, 2012, 20:19:19 pm
Pide algo mas no seas tonto  ;D ;D


vale Nichy! una T3 Caravelle para ir a clase y con los amigos y una Marco Polo para los findes!  .palmas .palmas .palmas .sombrero
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: milojeando en Octubre 24, 2012, 17:50:30 pm
He leido tu proyecto y me he quedado alucinado, lo tienes todo calculado jijij joder ya quisiera yo tenerlo todo tan claro como tu, te deseo lo mejor y que cumplas todos tus objetivos.

un saludo

pd: si me toca el viernes el euromillon te regalo yo la furgo, pero las estadisticas estan en nuestra contra jijij


Pues espero que te toque el euromillon, así ya tengo furgo  .meparto Gracias por los piropos. Esta todo calculado, porque son muchas horas de sueño, y son desde muchos años queriendo tener una furgo

fandelat3

Cita de: okuparero en Octubre 24, 2012, 19:49:35 pm
¡Eh! Que yo estaba antes  .meparto .meparto bueno si te toca el Euromillón tendrás dinero de sobra para regalarme a mi también una T3 Caravelle sencillita y baratita!  .sombrero


Tu ya "tienes" una T4 te ha pasado el turno ya, ahora soy yo el primero de los jóvenes sin furgo  .meparto .meparto  ;D

neko-11

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Te veo mucho por aquí por el foro en muchos temas pero hasta ayer no leí tu presentación  :P
A mi me pasaba lo mismo que a ti! desde hacia muchos años quería llegar a los 18, sacarme el carnet de conducir y tener mi T3 para hacer kiloometros y kilooometros!! mis colegas me decían " tu estas loco... en vez de comprar un  coche pequeño..." pero cuando tienes ya la furgo y la ven... todos quieren una furgo también jajaja y enganche a muchos amigos, el caso más extremo fue un colega  que todavía no se sacara el carnet, estaba en proceso y se fue a Valencia a por una furgo del foro  .meparto .meparto .meparto

Yo sinceramente... no cambio la furgo por nada... irme de fin de semana con los colegas a surfear y dormir al lado de la playa mientras el resto se tiene que ir para casa o a un hotel/hostal y volver al día siguiente no tiene precio...  .meparto

Y como tú me gustaría coger una furgo grande y prepararla, pero lo veo para más alante, lo que quiero ahora (vale que con la tourneo estoy de puta madre) es la t3 panelada de mi vecino y prepararla a mi manera  ;D ;D

Eres un crak!! y aunque seamos unos "incomprendidos" por ser jóvenes y querer furgos, lo somos por envidia  .meparto .meparto

Me tengo que ir de viaje a la zona de Cataluña y visitarte a ti y a okuparero, o si no nos hacemos una kedada los 3  .meparto .meparto  .brinda

un saludo y a hacer kilometros!!
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

okuparero

Cita de: neko-11 en Octubre 25, 2012, 16:04:03 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Te veo mucho por aquí por el foro en muchos temas pero hasta ayer no leí tu presentación  :P
A mi me pasaba lo mismo que a ti! desde hacia muchos años quería llegar a los 18, sacarme el carnet de conducir y tener mi T3 para hacer kiloometros y kilooometros!! mis colegas me decían " tu estas loco... en vez de comprar un  coche pequeño..." pero cuando tienes ya la furgo y la ven... todos quieren una furgo también jajaja y enganche a muchos amigos, el caso más extremo fue un colega  que todavía no se sacara el carnet, estaba en proceso y se fue a Valencia a por una furgo del foro  .meparto .meparto .meparto

Yo sinceramente... no cambio la furgo por nada... irme de fin de semana con los colegas a surfear y dormir al lado de la playa mientras el resto se tiene que ir para casa o a un hotel/hostal y volver al día siguiente no tiene precio...  .meparto

Y como tú me gustaría coger una furgo grande y prepararla, pero lo veo para más alante, lo que quiero ahora (vale que con la tourneo estoy de puta madre) es la t3 panelada de mi vecino y prepararla a mi manera  ;D ;D

Eres un crak!! y aunque seamos unos "incomprendidos" por ser jóvenes y querer furgos, lo somos por envidia  .meparto .meparto

Me tengo que ir de viaje a la zona de Cataluña y visitarte a ti y a okuparero, o si no nos hacemos una kedada los 3  .meparto .meparto  .brinda

un saludo y a hacer kilometros!!


para visitarme a mi tendrás que hacer unos largos
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Cita de: fandelat3 en Octubre 25, 2012, 14:36:06 pm
Tu ya "tienes" una T4 te ha pasado el turno ya, ahora soy yo el primero de los jóvenes sin furgo  .meparto .meparto  ;D


.nono .nono .nono .nono

la T4 no es mía así que sigo esperando MI furgo!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

neko-11

Cita de: okuparero en Octubre 25, 2012, 16:07:41 pm
para visitarme a mi tendrás que hacer unos largos


pero una vez en Barcelona ferry y alas islas!!  ;D ;D ;D
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

okuparero

Cita de: neko-11 en Octubre 25, 2012, 16:19:54 pm
pero una vez en Barcelona ferry y alas islas!!  ;D ;D ;D


serás bienvenido con ensaimadas y embutidos de la tierra tu pones las cerves! .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

neko-11

Cita de: okuparero en Octubre 25, 2012, 16:38:25 pm
serás bienvenido con ensaimadas y embutidos de la tierra tu pones las cerves! .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto  .baba OK me lo apunto .meparto  .brinda
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

DarkoT5

Neko-11 lei tu ultimo post y me paso lo mismo con mis colegas... con 18 me compre un trasto de coche, mientras ellos se compraban golf, focus, ibizas... me decian que porq no me habia comprado un coche nuevo y no entendian que estaba ahorrando para una furgo....

con 26 años consegui ahorrar y comprarme una California T5 confortline ( segunda mano claro)

Ahora los amigos q conservo, ya son pokos, quieren que vayamos a todos lado, con mi furgo.

sufrir cabrones jejejejejejeje peinso yo jejejeje ya no soy tan raro ehhh!!!!!!!!

Un saludo y a quemar kms

neko-11

jajaja sii! las furgos son una "mierda" hasta que se montan en ellas y ven lo que se puede hacer con ellas y la libertad que dan, aunque siempre les va a joder reconocer que son mejores que sus coches pequeños  .meparto .meparto
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

okuparero

-"¿Pero tu para que quieres una furgoneta? ¡Si es enorme!" (Me dijo el que su madre tiene una Chrysler Voyager)

-"¿Para que quieres el coche de tu madre para ir de verbenas?" (Le contesto)

-"Porque para dormir atrás es más grande que mi coche, cabe la bici para ir de excurisón y la neverita" (él)

- "Te acabas de responder a ti mismo"

.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

turboalimentados

El problema es que la gente no conoce el mundo camper, como mucho las autocaravanas y cuando dices que quieres una furgo se ponen: para que, para ir al mercadillo? O cosas asi, despues les enseñas unas fotos de la california y se flipan :s

DarkoT5

cuanta razon teneis... A mi me parece lo mejor del mundo acercarme a cualquier lugar, dnd sea, cerrar las cornillas, poner los aislantes, desplaegar el asiento cama y no preocuparme ni de dnd esta el hotel. Saber que lo que cuesta la habitacion, es lo que me voy a gastar en gas-oil... y de vez en cuando buscar un camping o sacar la ducha portatil.... siempre cama en los mejores sitios, primera linea de playa, en medio de una masa boscosa o en lo alto de una montaña, sabiendo que la unica limitacion que tienes esq no haya camino....