Abril 19, 2024, 21:50:13 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

He encontrado esta distribución, que en la banda más de la derecha, se pone la ducha, y el armario, y el mueble aquél la cocina. Y lo otro se deja asientos, que por debajo sean cajones y la mesa regulable, y también queda una buena furgo-vivienda.

*imagen borrada por el servidor remoto

NICHY


fandelat3

Agosto 30, 2012, 23:17:19 pm #932 Ultima modificación: Agosto 30, 2012, 23:52:38 pm por fandelat3
Cita de: NICHY en Agosto 30, 2012, 20:48:20 pm
La distribucion que quieres es como esta no?

http://www.mercotribe.net/phpBB3/viewtopic.php?f=10&t=742

Un saludo


Muchas gracias NICHY  ;) Si que es esta la distribución, y me va genial, porque tenia la idea de la distribución, pero no sabia cómo quedaba, ya que no sabia de este hilo.

En serio GRACIAS, porque con esto me has dejado ver mucho más claro cómo quedaba  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Y sabes cuando mide de largo la del enlace? Porque me gustaría saber si miden igual al del enlace, que una Jumper, para saber si coinciden las medidas de los muebles, para hacerme una idea de cómo queda

NICHY

Ni idea pregunta en el foro en el apartado de mercedes viejunas  ;)

fandelat3

Cita de: NICHY en Agosto 31, 2012, 17:19:21 pm
Ni idea pregunta en el foro en el apartado de mercedes viejunas  ;)


Gracias  ;) es verdad, que con esto no había caído  .ladrillos .ladrillos

fandelat3

Septiembre 01, 2012, 17:35:40 pm #935 Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 17:38:41 pm por fandelat3
Cómo en el mueble de la cocina, en un sitio van los depósitos de la agua, y debajo los fogones la nevera (puede que la ponga a otro sitio). Se ha de hacer un hueco para los alimentos, y en el enlace ya sale un mueble para dejar allí toda la comida.

Seria cómo el de la foto hecho por tarmac en su furgo

*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Por internet, buscando unas ventosas, para una amiga, que la ayudaré a camperizar la furgo. Gracias a ESERO, por explicarme lo de las ventosas.

He encontrado esto de alcasa:

http://club-camper.foroactivo.com/t11-reutilizacion-y-almacenamiento-de-bolsas-de-supermercado

Dónde sale, un brico, para la bolsa de basura en el exterior de una furgo, y para guardarlas en una furgo.

Creo que me servirá de mucha ayuda, lo de plegar las bolsas. Seguramente, muchos de vosotros, ya lo sabíais. Yo sólo lo había leído en comentarios del foro, no lo había visto en imágenes.

Aquí las fotos:

Bolsa de basura en el exterior:


*imagen borrada por el servidor remoto

Bolsa de basura plegada:

*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Y hoy ya otra cosa más. Pues en la caja donde tengo las cosas que estoy guardando para la furgo. Cuando tenga la furgo, al quitarla, pues la tuneare, y allí dejaré los juegos de mesa u otros juegos para la furgo.

Fotos:

Esta es la caja:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y asín la dejaré:
*imagen borrada por el servidor remoto[/url]

fandelat3

Hace unos días, puse el mueble de tarmac, para poner cosas de al cocina, pues hoy pongo otra foto, de un altillo que ha hecho, que le quedará genial también a mi furgo, para los utensilios grandes de cocina.
Decir que si os paséis por su hilo, veréis cómo se lo esta currando, y lo hace bien y rápido.

Y aquí la foto del mueble:

*imagen borrada por el servidor remoto

Mikelats

Cita de: fandelat3 en Septiembre 04, 2012, 23:33:02 pm
Hace unos días, puse el mueble de tarmac, para poner cosas de al cocina, pues hoy pongo otra foto, de un altillo que ha hecho, que le quedará genial también a mi furgo, para los utensilios grandes de cocina.
Decir que si os paséis por su hilo, veréis cómo se lo esta currando, y lo hace bien y rápido.

Y aquí la foto del mueble:

*imagen borrada por el servidor remoto


La verdad que esta muy currado! y precioso... no me quiero ni imaginar el tiempo que le esta llevando (o quebraderos de cabeza ) . Yo he hecho un simple baúl , y ..  :-\ jajajaj
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

fandelat3

Cita de: Mikelats en Septiembre 04, 2012, 23:38:40 pm
La verdad que esta muy currado! y precioso... no me quiero ni imaginar el tiempo que le esta llevando (o quebraderos de cabeza ) . Yo he hecho un simple baúl , y ..  :-\ jajajaj


Pues la verdad, es que el tío, se lo curra y bien, y hace bastantes cosas en un sólo día

fandelat3

Aquí dejo fotos de la cama de la Peugeot Boxer del forero espar. La mía, la cama, la quiero poner igual, en un somier, y no ponerlo directo en la madera del mueble.

Fotos:




VW46

Como lo llevas hermano? Q tal andas? El carnet de conducir q ya has sacado? Haber para cuando nos enseñas la Furgo en tus manos
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

anaga

De verdad que me quedo flipado con todo lo que le podeis hacer a las furgos, yo que un simple baúl me cuesta dias y dias de estudio y preparación..
Enhorabuena..

fandelat3

Cita de: VW46 en Septiembre 05, 2012, 12:46:07 pm
Como lo llevas hermano? Q tal andas? El carnet de conducir q ya has sacado? Haber para cuando nos enseñas la Furgo en tus manos


Pues la idea ya esta clara, no se si te has fijado, pero esta todo en la primera página lo de cómo quedará todo. No hay carnet, pero haber si tengo suficiente pasta, y apuntarme de una vez, que ya es hora. La furgo, tardare en presentarla, primero va el carnet. Lo que ahora estoy, es ayudando a una amiga, para camperizar su Peugeot Partner.