Abril 19, 2024, 09:24:49 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikelats

Buenas fandelat3 , llevo ya bastantes días leyendo tu hilo,con ganas de comentarte algunas cosas..la verdad que me veo reflejado en ti,siempre me han vuelto loco las furgonetas,soy joven (23 años) y siempre me ha encantado trastear e intentar tener una furgo,fuese cual fuese para meter horas y horas chapuzeando.Hace año y medio me compre un Astra GSI 16v podrido y lo reconstruí , parecía otro!


La cosa que llevo un año currando como monitor,me puse a mirar furgonetas,primero iba a coger una Nissan primastar, pero no me dio buena espina y al final , acabe cogiendo una vw t4 multivan Syncro,a la cual no tengo nada que hacer(alguna chorradita tonta si..) me da mucha envidia ver a gente como tu con tanto proyecto, y a gente que ya lo esta haciendo pero bueno,no me quejo con mi cacharro..

En fin..que te veo con muchas ganas,seguro que el día de mañana tienes la furgoneta que tanto te mereces, mucho animo que todo lo que soñamos por las noches,si pones muchas ganas el día de mañana lo vas a tener (que cursi  ;D )

Un saludo y lo dicho

ANIMO !
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

fandelat3

Cita de: Mikelats en Julio 26, 2012, 23:36:28 pm
Buenas fandelat3 , llevo ya bastantes días leyendo tu hilo,con ganas de comentarte algunas cosas..la verdad que me veo reflejado en ti,siempre me han vuelto loco las furgonetas,soy joven (23 años) y siempre me ha encantado trastear e intentar tener una furgo,fuese cual fuese para meter horas y horas chapuzeando.Hace año y medio me compre un Astra GSI 16v podrido y lo reconstruí , parecía otro!


La cosa que llevo un año currando como monitor,me puse a mirar furgonetas,primero iba a coger una Nissan primastar, pero no me dio buena espina y al final , acabe cogiendo una vw t4 multivan Syncro,a la cual no tengo nada que hacer(alguna chorradita tonta si..) me da mucha envidia ver a gente como tu con tanto proyecto, y a gente que ya lo esta haciendo pero bueno,no me quejo con mi cacharro..

En fin..que te veo con muchas ganas,seguro que el día de mañana tienes la furgoneta que tanto te mereces, mucho animo que todo lo que soñamos por las noches,si pones muchas ganas el día de mañana lo vas a tener (que cursi  ;D )

Un saludo y lo dicho

ANIMO !


Hola Mikelats

Muchas gracias por tus ánimos, de momento todo esto es un sueño, un proyecto, pero que espero que se haga realidad. Porque cómo tu has dicho, vemos ha gente, que lo ha conseguido. Por ejemplo ahora draguan, que ha pasado de un Renault Scenic a una Jumper L3H2 2007.

Y tu Syncro también esta muy guapa, y con esos i que se pueden cumplir sueños de viajar por el mundo

Saludos!

buggy

confieso que solo le he dado un repaso al principio de tu hilo,pero que sepas que es la ilusion de muchas personas.de 2005 a 2008 viví en las canarias,mas de la mitad del tiempo en Lanzarote (la isla mas portentosa que hay encima de la tierra),soy profesor de autoescuela y una de las preguntas que siempre se hace al alumno es :que coche te vas a comprar,la respuesta de la mayoria era invariablemente :una furgo si conoces esa isla,o algun dia vas te sorprenderas de la cantidad de furgos,en algunos barrios mas que turismos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

fandelat3

Cita de: buggy en Julio 28, 2012, 22:30:01 pm
confieso que solo le he dado un repaso al principio de tu hilo,pero que sepas que es la ilusion de muchas personas.de 2005 a 2008 viví en las canarias,mas de la mitad del tiempo en Lanzarote (la isla mas portentosa que hay encima de la tierra),soy profesor de autoescuela y una de las preguntas que siempre se hace al alumno es :que coche te vas a comprar,la respuesta de la mayoria era invariablemente :una furgo si conoces esa isla,o algun dia vas te sorprenderas de la cantidad de furgos,en algunos barrios mas que turismos


buggy, esta última semana, estube en Menorca, y allí, también estaba lleno de furgos, yo fliapba, al ver tantas  .baba

buggy

cuando llegué a lanzarote (la isla mas portentosa que hay encima de la tierra)esto hace tiempo que me lo puse como obligación porque lo siento así y si no hubiera sido por la crisis de mierda que tenemos aun estaria allí,pues eso que al principio de trabajar alli se circulaba mucho por un barrio que estaba al lado de donde comenzaban los examenes,veia por allí una cantidad asombrosa de furgos,pensé que seria un barrio en el que muchas personas trabajarian en los mercadillos,esa fué la explicación que yo me di,craso error es el gusto por las furgos que alli está aumentado las quieren por amplitud,comodidad, por espacio,y casi lo mas importante para llevar las tablas de surf,
ademas caben mas 
  saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

fandelat3

Cita de: buggy en Julio 29, 2012, 00:32:15 am
cuando llegué a lanzarote (la isla mas portentosa que hay encima de la tierra)esto hace tiempo que me lo puse como obligación porque lo siento así y si no hubiera sido por la crisis de mierda que tenemos aun estaria allí,pues eso que al principio de trabajar alli se circulaba mucho por un barrio que estaba al lado de donde comenzaban los examenes,veia por allí una cantidad asombrosa de furgos,pensé que seria un barrio en el que muchas personas trabajarian en los mercadillos,esa fué la explicación que yo me di,craso error es el gusto por las furgos que alli está aumentado las quieren por amplitud,comodidad, por espacio,y casi lo mas importante para llevar las tablas de surf,
ademas caben mas 
  saludos


No si por Menorca, donde vi más furgos, fue en un mercadillo, que había furgos de todo tipo, y unos que hacían kitesurf, que tenían las furgos delante la playa, con tablas dentro

fandelat3

Julio 30, 2012, 17:51:30 pm #786 Ultima modificación: Agosto 07, 2012, 16:29:41 pm por fandelat3
Pues después de buscar una imagen de base que se vea cómo es desde arriba las furgos que tengo seleccionadas, para camperizar, y no encontrar nada. Lo he hecho yo con el Paint, y está es la distribución:

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo que quiero en la furgo, es que se pueda pasar de detrás hacía delante y al revés.

Mikelats

Tiene muy buena pinta fandelat3  todo muy bien organizado,aunque ya sabes que luego es mas difícil pasarlo a la furgoneta,y aunque tengas la idea de pasar de atrás hacia delante y viceversa , luego siempre habrá algún pero, aun a si siempre hay soluciones para todo,

Sigue a si,mucho animo  ;)   
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

fandelat3

Cita de: Mikelats en Julio 31, 2012, 09:37:38 am
Tiene muy buena pinta fandelat3  todo muy bien organizado,aunque ya sabes que luego es mas difícil pasarlo a la furgoneta,y aunque tengas la idea de pasar de atrás hacia delante y viceversa , luego siempre habrá algún pero, aun a si siempre hay soluciones para todo,

Sigue a si,mucho animo  ;)


Hola Mikelats, pues si, ahora fácil verlo en una pantalla, pero a la realidad será chungo, ponerlo todo a su sitio. Y me estado fijando en distribuciones de furgos, que son las que me he estado basando, para hacer la mía, y de momento no hay peros, y esperamos que asín sea.

Muchas gracias por los ánimos  ;)

fandelat3

Agosto 03, 2012, 13:32:02 pm #789 Ultima modificación: Agosto 03, 2012, 22:49:30 pm por fandelat3
Por la red, he encontrado este vídeo, que dice que uno de cada 1000, no quieren vivir en una casa, y este soy yo  .meparto .meparto El vídeo es de un anuncio, del Salón Inmobiliario de Madrid. Pero la canción del anuncio, es de una canción de verdad.

http://www.youtube.com/v/fAHCnp1u9go&rel=1

fandelat3

Agosto 03, 2012, 14:16:20 pm #790 Ultima modificación: Agosto 05, 2012, 16:08:16 pm por fandelat3
Mirad que foto he encontrado del forero FENICIACIA.
Gran invento, para la agua. Es más práctico, poner una bomba en la pica, y que salga agua, pero este invento, tampoco no esta nada mal, para ahorrar la 2a batería. Aunque si ya tienes colocada una, para las luces interior, y ducha, pues no vendrá de esto.

*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Agosto 03, 2012, 16:02:01 pm #791 Ultima modificación: Agosto 05, 2012, 16:10:26 pm por fandelat3
He encontrado una Fiat Ducato cómo la que quiero por 5.500€ y 100.000km  :o :o Y que sitio que hay en ella

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/fiat-ducato-2-3-110-cv-h2-l3-53186235.htm

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo siento, por poner la imagen en pequeño.

earlhickey

Agosto 03, 2012, 17:40:58 pm #792 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 09:02:50 am por earlhickey
.

fandelat3

Cita de: earlhickey en Agosto 03, 2012, 17:40:58 pm
este modelo de furgo me encanta es muy aprovechable ese hueco entre la puerta trasera y la delantera. yo le pondria.un.par de ventanas normales y dos o tres claraboyas con ventilador. y a pasar desapercibido donde sea
un saludo compañero haber cuando llega el dia...


earlhickey, pues si, creo que es muy aporbechable el espacio, que hay, y por eso quiero este modelo. Lo de las claraboyas, quiero poner 3 fijo, 2 en furgo, y 1 en el baño. Y lo d elas ventanas, entra mucha luz, y es mejor, pero el problma es pasar poco desaparcibido en la ciudad.
Y espero que el día de tener furgo llegue, pronto y con las mismas ganas que tengo ahora

fandelat3

Agosto 03, 2012, 23:18:18 pm #794 Ultima modificación: Julio 21, 2015, 12:41:22 pm por fandelat3
Hacemos un parentesis, de mi proyecto, y pongo 2 fotos, de una T3 que he visto hoy. Y pensar, que es mi furgo ideal, y que en mis inicios cómo futuro furgonetero, queria una   .baba .baba (El quien sale en las fotos soy yo) La furgo, después descubrí que es la del forero ThrugG.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto