Abril 19, 2024, 11:11:03 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Julio 06, 2012, 18:20:29 pm #765 Ultima modificación: Agosto 05, 2012, 15:34:08 pm por fandelat3
Cita de: VW46 en Julio 06, 2012, 18:13:38 pm
Pero Fande q te falta ya? Aun no tienes ya todo jejeje no paras


Aun no lo tengo todo, lo que son objetos, pero todo lo que quiero, y la distribución, ya esta pensado.

Y ahora he visto un extintor pequeño aquí en el foro, y yo quiero uno para la furgo. Y sólo por 5€, pero claro, más transferencia, más portes de envio, no se a cuando saldría. Creo que muy posiblemente, me saldría parecido al precio de tienda.

El extintor es este:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y este es el hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248045.0

Y en internet he encontrado el mismo por 26,73€, rebajado al 30%, sin rebajarlo 38,19€.

El extintor, es el primero, el de 1kg.

Aquí el enlace: http://www.recambiosviaweb.com/tienda-accesorios/extintores-para-coches-c376.html

Y por un extintor barato y cerca de casa, el del LIDL, que vale 9,95€. Y creo que es el que me pillaré.

El extintor del LIDL, es el de la foto de abajo:

*imagen borrada por el servidor remoto

La foto, es del forero SEATLE, que lo lleva en su Peugeot Expert

fandelat3

Julio 07, 2012, 00:10:31 am #766 Ultima modificación: Agosto 05, 2012, 15:53:28 pm por fandelat3
Aquí, más fotos de cosas que voy teniendo.

Esta foto, es un perchero para la ropa, y lo blanco, una pata, de una antigua mesa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí las pinzas para la carne. Cómo mola plegarlas hehehe .meparto Son super largas, y el que es estabilidad no tienen.

Cerradas:
*imagen borrada por el servidor remoto

Abiertas:
*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Pues hoy he visto mi primera ventaja de vivir en una furgo, y este es el caso, por lo cual he descubierto esta ventaja:

Caso que me paso:

Ayer mis vecinos, celebraron el convite de un bautizo en su casa. Eran niños de 7 años, que no se les gastan nunca las pilas, chillando, y jugando desde las 8 de la tarde hasta las 2 de la madrugada. Y yo estaba cansado, ya que venía de una carrera de atletismo, y no podía dormir, porque al ser los vecinos de enfrente, pues silencio no había.

Solución:

La solución con este caso, y con cualquier otro, es si tus vecinos hacen ruido, enciendes el motor y te vas. En cambio, viviendo en un lugar fijo, te tienes que aguantar, hasta que haya silencio, o llamar a la poli, de que hay ruido, a altas horas de la madrugada.

Maisarau



fandelat3

Julio 11, 2012, 15:22:20 pm #770 Ultima modificación: Agosto 07, 2012, 15:08:38 pm por fandelat3
Este viernes, me voy a Menorca, y me he llevo la lista con los Furgoperfectos de allí. Los he juntado en un documento, si alguien los quiere, yo le paso sin ningún problema.

Pero he de decir, que los he reduido un poco, porque he tenido que imprimirlo en una copisteria. Y más tinta más caro. Y por la misma razón esta en blanco y negro. Aquí os dejo los precios y cálculos, porque veais la diferencia.

Precios:

0,18€ --> Por hacer servir el ordenador
0,07€ --> Hoja en blanco y negro
0,69€ --> Hoja en color
2,48€ --> Encuadernación

Y había 23 páginas, pero al imprimirlo a doble cara, se ha reducido a casi la mitad.

Cálculos:

· 0,07 (blanco y negro) x 23 hojas = 1,61€ (Imprimirlo todo) / 1,61€ + 0,18€  (uso de PC) = 1,79€ + 2,48 (Encuadernación) = 4,27€ de TOTAL

· 0,69 (color) x 23 hojas = 15,87€ (Imprimirlo todo) / 15,87€ + 0,18 (uso de PC) = 16,05€ + 2,48€ (ncuadernación) = 18,53€ de TOTAL

Diferencia de precios = a lo que me he ahorrado

· 18,53€ (color) - 4,27€ (blanco y negro) = 14,26€ AHORRADOS

Cómo veis, me he ahorrado muchisimo, al hacerlo en blanco y negro.


fandelat3

Julio 11, 2012, 17:11:19 pm #771 Ultima modificación: Julio 16, 2015, 09:46:54 am por fandelat3
Aquí hay más novedades. La pared de la ducha seria imitación baldosa, pero en adhesivo. Sino estoy equivocado, lo venden en Leroy Merlin, por rollos.

Esta foto es del lavabo del forero MICHEL-FIFI y de su MB L406D.



VW46

Cita de: fandelat3 en Julio 11, 2012, 15:22:20 pm
Este viernes, me voy a Menorca, y me he llevo la lista con los Furgoperfectos de allí. Los he juntado en un documento, si alguien los quiere, yo le paso sin ningún problema.

Pero he de decir, que los he reduido un poco, porque he tenido que imprimirlo en una copisteria. Y más tinta más caro. Y por la misma razón esta en blanco y negro. Aquí os dejo los precios y cálculos, porque veais la diferencia.

Precios:

0,18€ --> Por hacer servir el ordenador
0,07€ --> Hoja en blanco y negro
0,69€ --> Hoja en color
2,48€ --> Encuadernación

Y había 23 páginas, pero al imprimirlo a doble cara, se ha reducido a casi la mitad.

Cálculos:

· 0,07 (blanco y negro) x 23 hojas = 1,61€ (Imprimirlo todo) / 1,61€ + 0,18€  (uso de PC) = 1,79€ + 2,48 (Encuadernación) = 4,27€ de TOTAL

· 0,69 (color) x 23 hojas = 15,87€ (Imprimirlo todo) / 15,87€ + 0,18 (uso de PC) = 16,05€ + 2,48€ (ncuadernación) = 18,53€ de TOTAL

Diferencia de precios = a lo que me he ahorrado

· 18,53€ (color) - 4,27€ (blanco y negro) = 14,26€ AHORRADOS

Cómo veis, me he ahorrado muchisimo, al hacerlo en blanco y negro.

Y aquí las fotos del cuaderno con todos los Furgoperfectos de Menorca:

Portada:

*imagen borrada por el servidor remoto

Interior:

*imagen borrada por el servidor remoto

Oye cacho perro q te vas a Menorca en Furgo. Q vividor estas hecho!!!!!
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

okuparero

¿Como que en furgo? ¿Que furgo?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Imamon


fandelat3

Cita de: VW46 en Julio 13, 2012, 11:36:40 am
Oye cacho perro q te vas a Menorca en Furgo. Q vividor estas hecho!!!!!


Patxi, voy a Menorca, pero sin furgo, lo que hecho es imprimir los FurgoPerfectos, asín ya los tengo. Si voy a pie, y hago de Maó a Ciutadella.


Cita de: okuparero en Julio 13, 2012, 11:43:50 am
¿Como que en furgo? ¿Que furgo?


Y Galán, e Imamon, pues cómo he dicho ahora con Patxi, no hay furgo, pero espero tenerla para ir a Menorca y disfrutar de los FP

fandelat3

Julio 24, 2012, 13:52:08 pm #776 Ultima modificación: Agosto 05, 2012, 15:54:35 pm por fandelat3
Hola a todos de nuevo.

Ya he llegado de Menora. Y que bien que se estaba allí, y es el mundo de las furgos. Había muchas T3 entre otras , Mahari's, Fiat 500( modelo nuevo) y muchas Vespas.

Me lleve el cuaderno con Furgoperfectos que hice, y al llegar he añadido otro, y es el de la Cala de Sant Esteve. http://www.furgovw.org/index.php?topic=249471.msg2764855#msg2764855 También falta añadir, el de la montaña del Toro, un bonito lugar dónde se ve toda la isla.

Y decir que hace mucho que buscaba un atrapa sueños para la furgo, y por casualidad lo encontré en Menorca. O sea que la furgo ya traerá un recuerdo de la isla.

fandelat3

Julio 26, 2012, 14:16:25 pm #777 Ultima modificación: Agosto 07, 2012, 15:48:17 pm por fandelat3
Aquí el modelo de furgo que he escojido.

Es el modelo más largo, que entre puerta corredera, y asientos delanteros, tiene un espacio. Allí de una banda, pondré la ducha, y en la otra un armario. Y de largada, hace unos 6metros, que ya me va bien, asín podre dormir a lo largo, o sea de manera vertical a la furgo.

La furgo no llega a los3.500kg, y tiene la altura suficiente para estar de pie.

La base del modelo, es este de Citroen, pero es el de todas las marcas:
Fiat Ducato
Nissan Trade
Renault Master
Opel Movano
Peugeot Boxer

Fotos:

Modelo a camperizar:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ventana en la cocina:

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo de la ventana en la cocina, va muy bien, para ver los paisajes, cuando estas en el monte, pero no me gusta, ya que da mucho el cante, y lo más fácil seria poner claraboyas. Aunque con una ventana cómo esta, entra mucha luz.

Si sólo la utilizo para excursiones, ... va muy bien una ventana, pero al vivir en ella, en una ciudad, ya salta a la vista.

Da el cante cómo esta, que si la encuentras aparcada, sabrás que hay alguien ha dentro. La foto es de patiula



Y esta que se nota que es camper

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí la foto de la furgo del forero imposible con la ventana puesta.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí un dibujo con las diferentes vistas:

*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Julio 26, 2012, 15:04:52 pm #778 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 13:37:33 pm por fandelat3
Y aquí el resultado de una CC de adhesivos. Ahora, lo veo y me arrepiento de no cojer el adhesivo del Free Camping is not a Crime, ya que me salía a 1€ y si lo hago hacer en una tienda de vinilios, me saldrá más caro.

Lo que me he quedado, es el colgador para la furgo, que eso no faltará, estará colgado desde el primer día, y un pin del foro. Que lo llevaré en la mochilla, o sea que sere reconocible por la calle.

Y aquí las fotos:

Colgador retrovisor interior:
*imagen borrada por el servidor remoto

Pins logo foro:
*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Julio 26, 2012, 23:26:19 pm #779 Ultima modificación: Agosto 07, 2012, 15:20:47 pm por fandelat3
Y el espacio que tanto quiero en la furgo, que es el que hay entre los asientos, y la puerta corredera. Allí pondré un armario, y el lavabo. El lavabo en el mismo sitio que el de las fotos, y el armario, dónde hay la mesa, el microondas, y los armarios pequeños

Las fotos son de la camperización de dragstar

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243094.150;topicseen

Fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto