Abril 19, 2024, 22:21:24 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

En el anuncio dice que la instalación del gas esta legalizada, pero no dice si esta homologada. Lo bueno de esta es que esta  forrada con aislante térmico y madera, tiene dos claraboyas en el techo, nevera, estufa de gas, cocina de gas, motor repasado, enbrague, etc, etc, y encima es negociable, hasta suena a timo con tantas cosas y tan barata. :roll:
Pero como te dicen no te estreses, cuando tenga que llegar la tuya, llegara, paciencia.

turboalimentados

Fande tio yo estoy en la misma situacion que tu y lo primero es tener el dinero o tener trabajo para pagar la furgo y despues se busca la furgo porque si no.... :roll:, yo he buscado algun coche de segundamano y encontrar verdaderos chollos tipo golf gti y eso baratos y por no tener dinero quedarme chafado y al final se te quita la ilusion ya que sin dinero no haces nada, no te digo que no tengas la ilusion pero no vender el oso sin haberlo cazado  ;)

fanaticsurf78

Para aprovechar muebles los de Ikea en zona oportunidades!! Vale la pena!  .palmas

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Mayo 20, 2012, 22:53:32 pm
Es aprovechar algún mueble, algún sillón, alguna mesa, algún tablero e ir adaptandolo a la furgo, supongo que el potti, una neverita, la batería, algún inversor, luces lo tendras que comprar, o igul no, quien sabe. El aislamiento y panelado seguro sera comprado y el resto según se vaya pudiendo. Igual por 3000 ya consigues alguna, pero que este decente ya es mas dificil.


Mi intención es esta, lo básico que has comentado para la furgo, comprarlo, y el material de muebles, reciclarlo

fandelat3

Cita de: tnttgn en Mayo 20, 2012, 23:04:54 pm
habiendo encontrado algo que parece legalizado,con muebles calefacción y motor repasado por este precio no le daría muchas vueltas. Meterte a hacer algo te va a llevar mas atraso en meterte en ella aunque tampoco lo descartaria viendo que todavía no tienes carné . 1000 pavos es un regalo si esta bién de todo.

pero tampoco te estreses eh? ;D si solo tienes 500 euros invierte algunos en el carné algo te saldrá.

venga!!!


Es que yo creo que por 1000€, todo hecho, claro menos ducha, pero eso es fácil, esta furgo es una ganga. Si no me quedo la furgo, estos 500€, irán para el carnet.

fandelat3

Cita de: okuparero en Mayo 20, 2012, 23:25:27 pm
Mira, yo, si tuviese el dinero, ni me lo pensaba. La dejaba en casa paradita hasta tener carné y empezar a hacer practicas con el papi o con la mami en TU furgo los domingos en el polígono.

Pero hago caso a tnttgn, no te estresses.


Eso es lo que haría cómo bien dices si tuviera el dinero, lástima de estos 500€, que me faltan. Y  aparte de hacer las prácticas en el polígono, también seria montar la ducha, e ir poniéndola a mi gusto

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Mayo 20, 2012, 23:39:50 pm
En el anuncio dice que la instalación del gas esta legalizada, pero no dice si esta homologada. Lo bueno de esta es que esta  forrada con aislante térmico y madera, tiene dos claraboyas en el techo, nevera, estufa de gas, cocina de gas, motor repasado, enbrague, etc, etc, y encima es negociable, hasta suena a timo con tantas cosas y tan barata. :roll:
Pero como te dicen no te estreses, cuando tenga que llegar la tuya, llegara, paciencia.


Puede que sea un timó, pero lo dudo, y si la instalación de gas está legalizada, seria más fácil homologarla? Y creéis, que al ser negociable, me lo dejaría por 500€, o es muy bajo?

ESERO, encontraste una ganga  ;D

fandelat3

Cita de: turboalimentados en Mayo 21, 2012, 12:52:00 pm
Fande tio yo estoy en la misma situacion que tu y lo primero es tener el dinero o tener trabajo para pagar la furgo y despues se busca la furgo porque si no.... :roll:, yo he buscado algun coche de segundamano y encontrar verdaderos chollos tipo golf gti y eso baratos y por no tener dinero quedarme chafado y al final se te quita la ilusion ya que sin dinero no haces nada, no te digo que no tengas la ilusion pero no vender el oso sin haberlo cazado  ;)


La ilusión, de momento la tengo, y espero no perderla, y golf gti  baratos, los que hay son GOLF III GTI a partir del IV, ya van más caros.

Y del dinero, de momento tengo la mitad, y es una ganga, y claro, después vendría el trabajar ponerme a trabajar, para poder mantenerla

fandelat3

Cita de: fanaticsurf78 en Mayo 21, 2012, 14:49:33 pm
Para aprovechar muebles los de Ikea en zona oportunidades!! Vale la pena!  .palmas


Muchas gracias, por el aporte, lo tendré en cuenta  ;)

fandelat3

KDDs que pueda que me veáis:

Cómo ya comente, queria ir a unas KDDs, y són estás:

Furgovirassa --> La que mas posibilidades tenía de ir, y al final no podí, por un cambio de fechas mio.

VanVallés --> Es la que creía que más dífiicl seria ir, pero hay bus hasta Talamanca, asín, que muy possible que vaya, el Domingo.

Furgofesta --> Pueda que suba el sábado por la mañana o todo el día, cómo regalo de cumpleaños, que es un día antes. O sea que tnttgn , ya te comentaré lo que hago, asín nos vemos.  ;)

okuparero

Llamale, le dices que le das 500€ que es lo que tienes y le quitas un muerto de encima. No acepatará, pero igual en 2 o 3 días te llama y te divce que te la lleves.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Mayo 22, 2012, 15:30:30 pm
Llamale, le dices que le das 500€ que es lo que tienes y le quitas un muerto de encima. No acepatará, pero igual en 2 o 3 días te llama y te divce que te la lleves.


Es lo que había pensado, pero veía la opción, que me dijera, que es muy bajo el precio por la que le compro. Pero claro es eso que dices tu, sino encuentra  anadie, me llame, para que me la lleve  ;D

okuparero

La cosa es intentarlo, el NO ya lo tienes, ¿verdad? Yo lo haría. Se de uno que le pedían 4500 x una MB y le dijo q le daba 2500, el tío dijo que no y 3 días después le llamó y le dijo que le diera 2500 y se la llevase.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tnttgn

Fandela. No te enfades, es un consejo de amigo desconocido ;D las casas no empiezan por el tejado. No te lies hasta tener el carnet. Si te demoras en conseguirlo o se te hace caro no podrás pagar ni una cosa ni otra.

Liate a saco con el carne. y luego a por la furgo. Tu presupuesto tan limitado no te deja mejores opciones ni maniobras mas logicas. Adelantarte a comprar y quedarte sin pasta para el carné es una barbaridad, entre otras cosas porque  tendrás la furgo y no podrás llevarla. Igual entre tanta espera puedes encontrar una LT o T3 que hagan honor a tu nick. ;D



Suerte!

okuparero

Muy cierto.

¿Por cierto, alguien tiene una plaza en su furgo para Okuparero II (fandelat3) para la VanVallés? Le he dado las pautas a seguir para ser un buen okuparero.

fande ni se te ocurra quitarme el sitio, sino... ... .metralleta .metralleta
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.