Abril 24, 2024, 15:09:45 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: tnttgn en Mayo 19, 2012, 09:21:54 am
madre mia, no me digas eso..... Dile a los padres que las drogas también las hay en la escuela y que no por ello te tiene que prohibir ir cada dia. .meparto y luego también esta la elección de cada uno, nadie te va a meter un porro en la boca y una pistola en la frente. Cada uno hace lo que quiere no?


...y en lo de dormir solo, pues no estes tan seguro...... igual terminas muy bién acompañado!
NO tienes que temer por ir solo o con un colega. Te vas a ir paseando por ahi y la gente tiene mucha predisposición a hablar y pasarlo bién.
El ramovil no va a hacer falta que te lo presenten,Es el que tiene el megafono y esta super afonico animando a la gente y dirigiendo el tema. Un tio DPM!

... y por favor, no me vayas a ser timido, y buscame, que tengo ganas de conocerte!!!


Pues si, los padres van asín, yo ya les dije, e intente convencer de lo que dices tu, de que sino quieres, no tomas, pero siguieron igual que antes.

Ostia pues por lo que me decís, Ramovil, se ve muy buen tío, y a ti te busco fijo, y sino estás en la furgo, le pediré a la gente, si saben dónde estás, y yo vergonzoso no soy yo, y menos contigo, a la hora de conocerte, que nos conocemos desde que entre en el foro

fandelat3

Cita de: VW46 en Mayo 19, 2012, 09:49:00 am
Vayas donde vayas va a haber droga. Como dice el compi cada uno decide si tomarlas o no  pero q no les dejen ir porque vaya a haberlas es demasiado retro en estos días q corren. No porque te intenten alejar de ellas en caso de q te gusten  van a conseguir nada. Al q le gusta ponerse se va a poner fijo sino es hoy es mañana, asi q mejor con hippies q con discotequeros jejeje


Pues si, si quieres, harás lo que haga falta, para tenerlas, y si no quieres, pues por mucho que te presionen, dirás que no

fandelat3

Cita de: okuparero en Mayo 19, 2012, 20:15:36 pm
Solo es imposible que te sientas, te lo digo por experiencia. XD

Cierto es que Ramovil no hara falta que te lo presenten, se hara conocer.

¿Drogas? Los padres de tus colegas no les dejan ir porque hay drogas? Si por drogas entienden LSD, Tripis, Coca, Cristal... ¿Que hacen acompañandoles a la puerta de la discoteca?


Pues es asín de extraño, pero le permiten ir a muchos lugares cómo fiestas mayores, que allí si que no hay control, y en un lugar de buena convivencia no, por drogas

fandelat3

Cita de: el.largo. en Mayo 19, 2012, 20:36:16 pm
drogas hay en todos los sitios,pero no se te tiran encima,si las quieres las tomas y si no que se las tome otro,,,sencillo y claro,,,uno de mis hijos tiene 13 años y no le prohibo ir a ningun sitios por que haya drogas si no que le explico el resultado de tomarlas y mas si es sin control alguno,,y es responsabilidad suya tenerlo claro o no,,,yo puedo intentar ponerselo claro pero luego el hara lo que quiera (y si no se esondera para hacerlo) mil veces mejor la informacion que la prohibicion,,,,,,,,,me estaba viniendo a la memoria la madre de un coleguilla mio,que le daba de paga 450 pesetas por que se entero que con 500 se podia pillar medio talego de hachis,,,,jojojo le dije una vez al colega:no ha pensado tu madre que podemos pillarlo a medias y el me contesto:callete que no te oiga por que entonces me daria 225 pesetas jajajaja y no es ningun chiste,,,,la desinformacion es muy mala


Cómo dices, es mucho mejor prevenir que curar, pero les es más sencillo decir no vas, y quitarle la ilusión, que no explicárselo de no tomar, y sus efectos, si se toma

fandelat3

Cita de: okuparero en Mayo 19, 2012, 20:59:39 pm
Pero que a sus hijos no les encuentren un botellín de cerveza vacío porque entonces se quedan sin salir con los discotekeros bakalas un mes.

No hay nada que me toque más los h****s que esto.

Mi madre, aunque yo sin furgo, siempre me ha dejado ir a las kdd por vario motivos:

-ambiente sano (a pesar de todo lo q uno se pueda encontrar)
-cultura (viajar es cultura)
-amistad
-buen rollo
-familiaridad
-responsabilidad de todos (da por hecho que si a mi me pasa algo, alguién me ayudará, teniendo claro que yo haría lo mismo)
-etc.


Yo creo que hay los mismos motivos que dices tu, pero lo de las KDD's, estos padres, se piensan que son las fiestas hippies de antes

fandelat3

Hola foreros, mirando, he descubierto otra furgo, cómo la LT, y las Pegasus, ... Y es la Citroen C25, es grande cómo las otras, pero las que he visto, no tienen ducha. Por el foro hay 3 o 4 que sepa.

Aquí os dejo el enlace con las imágenes del Google.

http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=ca&source=hp&biw=1280&bih=573&q=citroen+c25&gbv=2&oq=citroen+c25&aq=f&aqi=g1g-S9&aql=&gs_l=img.3..0j0i24l9.557.5276.0.5410.15.9.3.3.6.0.128.817.1j7.8.0...0.0.pcUFQA3Xy04


ESERO

Este mismo modelo lo tienes también con el nombre de Fiat ducato o Peugeot J5, tienes unas cuantas y muchas de ellas tienen ducha, alguna ya viene camperizada, el modelo weinsberg a mi parsonalmente me encanta y en el modelo corto, esta muy aprovechada y la distribución es similar a la LT florida.
http://www.segundamano.es/las-palmas/autocaravana-en-buen-estado/a31455371/?ca=38_s&st=a&c=42
Este es un ejemplo de que aún rulan muchas por ahí, en este caso es el modelo largo.
Un saludo.

fandelat3

Mayo 20, 2012, 16:38:39 pm #607 Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 16:43:15 pm por fandelat3
Cita de: ESERO.TF en Mayo 20, 2012, 16:29:53 pm
Este mismo modelo lo tienes también con el nombre de Fiat ducato o Peugeot J5, tienes unas cuantas y muchas de ellas tienen ducha, alguna ya viene camperizada, el modelo weinsberg a mi parsonalmente me encanta y en el modelo corto, esta muy aprovechada y la distribución es similar a la LT florida.
http://www.segundamano.es/las-palmas/autocaravana-en-buen-estado/a31455371/?ca=38_s&st=a&c=42
Este es un ejemplo de que aún rulan muchas por ahí, en este caso es el modelo largo.
Un saludo.


Esero, muchas gracias por el enlace, las Peugeot J5, me las estuve mirando, y también están muy bien, pero el problema, es que las que se veo que están bien, son Peugeot J5 autocaravana.

Todas las que hemos dicho, son furgos antiguas, pero hay muchas que todavía circulan, y en buen estado.

Y la distribución de la Citroen C25 que me has pasado, no es similar a la LT florida, es clavada

ESERO

De estas tienes alguna en el foro, yo estuve a punto de pillarme una y por temas económicos se me fue de las manos, este es el modelo corto y alguna de ellas llevan el baño atrás en la esquina junto al fregadero como la florida, muy bien de tamaño y altura.

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Mayo 20, 2012, 16:45:33 pm
De estas tienes alguna en el foro, yo estuve a punto de pillarme una y por temas económicos se me fue de las manos, este es el modelo corto y alguna de ellas llevan el baño atrás en la esquina junto al fregadero como la florida, muy bien de tamaño y altura.


Pues si, las Citroen C25, y LT Florida, son iguales, y la que me has pasado, está dentro de mi presupuesto  ;D lo que pasa es que no hay dinero  :'(

ESERO

Las Nissan trade de techo alto también te dan esas medidas de caja, son furgos duras y se consiguen a buen precio. También te cabe un baño.

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Mayo 20, 2012, 16:57:42 pm
Las Nissan trade de techo alto también te dan esas medidas de caja, son furgos duras y se consiguen a buen precio. También te cabe un baño.


Si, lo que estoy viendo, es que diferentes marcas, pero mismas mesuras

ESERO

Esta esta sin terminar, pero fijate en la esquina al lado la cocina tienes el hueco para el baño, el precio si esta en estado decente de motor y chapa es inmejorable, el interior ya es cuestión de ponerle lo que le falte, pero para empezar en este mundillo es inmejorable.
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/nissan-trade-50320780.htm

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Mayo 20, 2012, 17:05:02 pm
Esta esta sin terminar, pero fijate en la esquina al lado la cocina tienes el hueco para el baño, el precio si esta en estado decente de motor y chapa es inmejorable, el interior ya es cuestión de ponerle lo que le falte, pero para empezar en este mundillo es inmejorable.
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/nissan-trade-50320780.htm


Gracias por el enlace, es muy simple, pero muy buena para vivir, y el precio ya ni te cuento y lo del sofá que lleva en la primera foto, me encanta

fandelat3

Mayo 20, 2012, 19:05:56 pm #614 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 13:10:06 pm por fandelat3
El enlace que me ha pasado ESERO, me ha gustado tanto la furgo, que he visto, que me la puedo hacer yo, y asín hacérmela a mi gusto, y poner lo que creo que es justo y necesario.

Haría un sofá-cama cómo el que lleva:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y el interior, asín de simple, pero con ducha, y armarios, para la ropa, y la comida.

En la esquina, pondría la ducha.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí la simple, pero útil cocina:
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí tenéis el enlace de al furgo: http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/nissan-trade-50320780.htm

Pueda que lo llamé, para hablar, si acepta lo de pagar por plazos, de momento ahora le pagaría unos 500€, y ya le daría lo otro, si es asín, puede que me quede esta. Lástima, que no tenga carnet de coche, todavía.  :'(