Marzo 29, 2024, 09:26:52 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Son duras de co****nes las ekus. Tengo un amigo herrero que no la cambia por nada, la usa con caja abierta para currar y llevar sus cosas bien pesadas.

Ahora mismo hay una en venta preparada y nada mal de precio, cuando menos para tenerla en venta. Que conste que no me llevo nada einnnn.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/pegaso-ekus-44895956.htm
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fandelat3

Cita de: lamebot en Abril 25, 2012, 16:08:50 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

sacale alguna diferencia frente a la LTsi puedes  (es la misma)


Ya se que no hay diferencia, y que las Pegaso Ekus, aguantan mucho, pero yo me refiero al estilo de furgo, mes igual si es la LT o la Ekus

bezanuco

te digo lo mismo que los demas paciencia que al final la conseguiras
yo en mi caso siempre tube coches por motivo de trabajo pero la furgo la tenia siempre en la cabeza y al final la compre y es una gozada no preocuparte de hoteles ni historias  ,un consejo si es nacional mejor porque las autocaravana (vehiculo vivienda) de antes del 2000 no te lo matriculan  o te cuesta lo suyo

fandelat3

Cita de: bezanuco en Abril 28, 2012, 20:55:16 pm
te digo lo mismo que los demas paciencia que al final la conseguiras
yo en mi caso siempre tube coches por motivo de trabajo pero la furgo la tenia siempre en la cabeza y al final la compre y es una gozada no preocuparte de hoteles ni historias  ,un consejo si es nacional mejor porque las autocaravana (vehiculo vivienda) de antes del 2000 no te lo matriculan  o te cuesta lo suyo


Conseguirla, la conseguiré, y mes igual el tiempo que haga falta para tenerla. Y sobre de ser nacional o no, lo tengo claro, que por ahorrarme problemas, lo mejor es que sea nacional

VW46

Cita de: fandelat3 en Abril 28, 2012, 23:43:07 pm
Conseguirla, la conseguiré, y mes igual el tiempo que haga falta para tenerla. Y sobre de ser nacional o no, lo tengo claro, que por ahorrarme problemas, lo mejor es que sea nacional

Mas q sea nacional q muy es importante. Lo importante es lo q has dicho tu no te precipites tomate tu tiempo y busca bien que este en buen estado sobre todo de motor
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 29, 2012, 17:14:59 pm
Mas q sea nacional q muy es importante. Lo importante es lo q has dicho tu no te precipites tomate tu tiempo y busca bien que este en buen estado sobre todo de motor


Si voy con prisas, es cuando me tiro de cabeza a cualquier cosa, y no pienso las cosas

okuparero

Yo no tengo una cosa muy clara contigo: tu estas buscando ya furgoneta o no? porque una cosa es que tengas un proyecto de la ostia como si ya tuvieras la base donde trabajar y tal o estés buscando furgo y estés barajando posibilidades y la otra es lo que yo hago: no tengo furgo, pero como no tengo ni un puto céntimo, no hay furgo ni busco y, ni mucho menos me monto paranoias de camperizaciones.

Me imagino que tu no estarás buscando furgo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: J. Galán en Mayo 01, 2012, 01:03:26 am
Yo no tengo una cosa muy clara contigo: tu estas buscando ya furgoneta o no? porque una cosa es que tengas un proyecto de la ostia como si ya tuvieras la base donde trabajar y tal o estés buscando furgo y estés barajando posibilidades y la otra es lo que yo hago: no tengo furgo, pero como no tengo ni un puto céntimo, no hay furgo ni busco y, ni mucho menos me monto paranoias de camperizaciones.

Me imagino que tu no estarás buscando furgo.


No tengo, ni pasta, para comprar furgo ni camperizarla, y tampoco tengo base para trabajar, lo único, es que he visto que en mi pueblo se vende una LT, y yo lo que quiero, para cuando haya dinero es una LT, y lo que esta aquí en una Lt, también se podría hacer con una AC, o otra furgo que no sea una LT, o sea que sólo son ideas

lamebot

Daily Collection  350 W con 3 velocidades y turbo( igual te interesa, esta bien de precio y muy nueva)






VW46

Cita de: fandelat3 en Abril 29, 2012, 18:55:26 pm
Si voy con prisas, es cuando me tiro de cabeza a cualquier cosa, y no pienso las cosas

No te tires de  cabeza a por cualquier cosa q el suelo esta muy duro jajaja. Antes de hacer nada piensa mucho y mira mucho, lo del trabajo es cuestión de tiempo nadie nace sabido, yo soy electro mecánico tu te crees q yo cuando nací sabia regular el freno de una grúa. Es normal  tienes 17 años ya aprenderás. Sacate el carne para empezar y lu siguiente q te queda nada para acabar el curro y cuando tengas un par de sueldos ahorrados en vez de ir al pétalos mira furgos hasta q encuentres la ideal
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Mayo 01, 2012, 09:55:56 am
No te tires de  cabeza a por cualquier cosa q el suelo esta muy duro jajaja. Antes de hacer nada piensa mucho y mira mucho, lo del trabajo es cuestión de tiempo nadie nace sabido, yo soy electro mecánico tu te crees q yo cuando nací sabia regular el freno de una grúa. Es normal  tienes 17 años ya aprenderás. Sacate el carne para empezar y lu siguiente q te queda nada para acabar el curro y cuando tengas un par de sueldos ahorrados en vez de ir al pétalos mira furgos hasta q encuentres la ideal


Si, se tendrá que mirar, triar y removerr, porque hay muchas opciones, y a muchos precios, y mirarlo con calma, y con cabeza

fandelat3

Cita de: lamebot en Mayo 01, 2012, 06:00:19 am
Daily Collection  350 W con 3 velocidades y turbo( igual te interesa, esta bien de precio y muy nueva)






Y esto, que representa  ???

lamebot

joer , es buena compra , tiene tres velocidades y bastante potencia.

no me digas que quieres tener una furgoneta sin batidora.

Es I.M.P.R.E.S.C.I.N.D.I.B.L.E. tener algo asi  .meparto .meparto

fandelat3

Cita de: lamebot en Mayo 01, 2012, 16:55:34 pm
joer , es buena compra , tiene tres velocidades y bastante potencia.

no me digas que quieres tener una furgoneta sin batidora.

Es I.M.P.R.E.S.C.I.N.D.I.B.L.E. tener algo asi  .meparto .meparto


Hombre de momento va bien tenerlo, porque al menos tengo algo ya con 3 velocidades y potencia, que esto le pones unas ruedas de carretón, y a la autopista directo

VW46

Cita de: fandelat3 en Mayo 01, 2012, 17:16:26 pm
Hombre de momento va bien tenerlo, porque al menos tengo algo ya con 3 velocidades y potencia, que esto le pones unas ruedas de carretón, y a la autopista directo

no sera que tu futura furgo sera un poco batidora .meparto .meparto .meparto .meparto
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas