Marzo 29, 2024, 10:00:43 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lamebot


VW46

Cita de: oscarcebeorro en Abril 10, 2012, 19:06:44 pm
Yo conocí a uno que con 20 años se pilló un m3..... Duró con el 2semanas, dep.

Los chavales de hoy en día no son como nosotros q nuestro coche no llegaba a50 cv y tenia tantos años como nosotros mismos. Los chavalitos llevan cacharrones de muchos cv y como todo hay compañías q les aseguran pues lo mismo con la furgo y encima esta es un clásico y tiene bastantes menos cv
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

t3 family

De todo hay en la senda del señor,yo tengo un colega que a los 18 se pillo un m5 507cv y ahy va,ya tiene 25 años y 0 problemas  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

VW46

Cita de: t3 family en Abril 10, 2012, 19:42:03 pm
De todo hay en la senda del señor,yo tengo un colega que a los 18 se pillo un m5 507cv y ahy va,ya tiene 25 años y 0 problemas  ;)

no tiene porque haber ningún problema mientras vayas como dios manda. si ers un cafre da igualn el coche que tengas como si tienes un panda te las fijo no te salva ni el tato
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

NICHY

Exactamente yo antes de sacarme el carnet me compre lo que en su momento era mi ilusion un r5 gtturbo y todo el mundo decia que era una locura ese coche como primer coche que si era una caja de muertos etc etc y fijate que aun lo tengo....asi que si tu ilusion es una lt pues adelante con ello que aunq vallas corto de presupuesto ya te quitaras de otras cosas si de verdad es tu ilusion  ;)

okuparero

Soy el primero que cree que si fandela quiere un LT pues adelante, yo estoy en su misma situación, también tengo 18 años y un montón de ganas de una furgo, pero vamos que ahora estoy bajo 0 € XD.

La cosa no está en desmotivarle ni mucho menos, la cosa está en que nos ayudemos unos a los otros y yo, que con 18 años me he pillado un Volkswagen Golf MK2 Cabrio pues "se lo que pasa".

Con lo de que en otras furgos no hay espacio es muy relativo, las Traffic o las Transit tienen el mismo espacio o más que una LT.

Además de todo, no se trata de que sea una ilusión fácil de conseguir, se trata de que busca un modelo muy concreto, en perfectas condiciones y tal por un precio demasiado bajo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

VW46

Cita de: NICHY en Abril 10, 2012, 19:58:50 pm
Exactamente yo antes de sacarme el carnet me compre lo que en su momento era mi ilusion un r5 gtturbo y todo el mundo decia que era una locura ese coche como primer coche que si era una caja de muertos etc etc y fijate que aun lo tengo....asi que si tu ilusion es una lt pues adelante con ello que aunq vallas corto de presupuesto ya te quitaras de otras cosas si de verdad es tu ilusion  ;)

estoy contigo hermano
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

GMarconi

Igual sería el momento de mover el hilo al sobforo que corresponda. ???  ;D :roll:.
¡Moderador! ;D :-X (Con perdón)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Alpoga

Fandelat3.

si a ti lo que te mola es una lt28 vete a por ella con todo. yo antes de comprarme la mia tambien me vendian una t4 muy bien de precio mejor que la t3 que finalmente me compre. Pero lo que yo queria era una t3 y fui a por ella y no me arrepiento en absoluto.
(Cuando me surgio el dilema entre la oferta de la t4 y la t3 mis padres me dijeron que si no me compraba la t3 ahora no me la iba a comprar nunca, ya que si me compraba la t4, pasaría mucho hasta que me comprase otro coche y por aquel entonces igual las t3s ya estaban como las t2 ahora mas menos)

Otra cosa lo del seguro tampoco es tantismo dinero, yo estoy como segundo conductor en la mia y pago 340€

Animo y a por ello.

VW46

Cita de: Alpoga en Abril 10, 2012, 21:54:49 pm
Fandelat3.

si a ti lo que te mola es una lt28 vete a por ella con todo. yo antes de comprarme la mia tambien me vendian una t4 muy bien de precio mejor que la t3 que finalmente me compre. Pero lo que yo queria era una t3 y fui a por ella y no me arrepiento en absoluto.
(Cuando me surgio el dilema entre la oferta de la t4 y la t3 mis padres me dijeron que si no me compraba la t3 ahora no me la iba a comprar nunca, ya que si me compraba la t4, pasaría mucho hasta que me comprase otro coche y por aquel entonces igual las t3s ya estaban como las t2 ahora mas menos)

Otra cosa lo del seguro tampoco es tantismo dinero, yo estoy como segundo conductor en la mia y pago 340€

Animo y a por ello.

alpoga estoy estoy totalmente de acuerdo contigo. o lo haces o no lo haces, pero no lo intentes. yo tengo esa filosofia todo lo que no hagamos ahora no lo vas a hacer despues cuando tengas unos cuantos años mas. si te arrepientes que sea por lo que has hecho no por lo que has dejado de hacer. tiempo para pagarla tiene de sobra y el seguro es lo de menos no es caro joder que es una furgo no una bestia de gasolina
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

okuparero

Dale caña, fande y creo que los que hablamos tanto debemos escuchar más y hablar menos, porque no estamos en la misma situación que fandela de hecho pienso que el que más se acerca al caso de fandela es alpoga.

-----****-----

Por cierto, porque crees que los moderadores deben mover el hilo?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

oscarcebeorro

Por que esto ya no es una presentación..
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

okuparero

¿Entonces donde debe ir? ¿Taberna?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

oscarcebeorro

Esto es una consulta... Pues a consultas!!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

El pitufin

Me alegra ver que no soy el único que con 18 años tengo ilusión por una furgo. La verdad es que te dan una libertad impresionante y además si te mudas de trabajo o algo no tienes ni que alquilar xD.

Pero...yo os quería preguntar una cosa: a vosotros os han dicho que tenéis pajaritos en la cabeza?? .loco2
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón