Marzo 29, 2024, 01:52:18 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VW46

Cita de: mac.condor en Abril 09, 2012, 00:01:28 am
se paga por los seguros que hayas pagado anteriormente y por los años de carnet, por eso lo digo

Q quieres decir por los seguros que hayas pagado anteriormente?
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

mac.condor

las compañías analizan en los vehiculos que has estado como conductor habitual para calcular precio.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

fandelat3

Cita de: t3 family en Abril 08, 2012, 23:59:27 pm
No es por cortarte el roy pero te estas haciendo castillos en el aire  .meparto .meparto .meparto como es la peña,siempre haciendo criticas constructivas  .meparto .meparto .meparto

Animo y pa lante compañero.


Muchas gracias t3family, he hecho este post, para compartirlo con al gente, que de verdad tiene interés en seguirlo, y de darme consejos, para que siga adelante. Lo que quiero es un sueño de pequeño, que por mucho que me critiquen, no pienso tirar la toalla.

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 08, 2012, 23:59:58 pm
Ahora lo tengo como turismo y son 600 a terceros y luego 350 como vehículo vivienda


Mejor ponerlo sólo a 350 cómo has comentado antes no? Es un gran ahorro.

fandelat3

Cita de: mac.condor en Abril 09, 2012, 00:04:56 am
las compañías analizan en los vehiculos que has estado como conductor habitual para calcular precio.


O sea que con mi primer vehículo, me arruinare? Es por eso no, que muchos al sacarse el carnet y comprarse un coche, lo ponen en nombre del padre?

t3 family

Cita de: fandelat3 en Abril 09, 2012, 00:06:39 am
Muchas gracias t3family, he hecho este post, para compartirlo con al gente, que de verdad tiene interés en seguirlo, y de darme consejos, para que siga adelante. Lo que quiero es un sueño de pequeño, que por mucho que me critiquen, no pienso tirar la toalla.


De nada hombre.

Vete acostumbrando a estos comentarios por que no sera el ultimo  :-\ cuando lo tengas claro dame un toque,yo tengo un colega currando en una correduria de seguros y suele sacar los seguros baratos y con compañias de renombre.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

mac.condor

si, es lo que se suele hacer. aún así sale mas caro de lo que debería.

Te lo digo para que hagas bien las cuentas, Yo también soñé en comprarme una furgo nada mas tener carnet y tuve que desestimarlo durante unos años,

En ningún momento quiero desanimarte, sino intentar ayudar a que lo consigas. Que recuerdes gastos asociados a todo, que tener una furgo no es comprarla y listo, que lleva acarreados unos gastos que no se suelen tener en cuenta y hacen daño al bolsillo.

Perdoname si se ha entendido mal.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

fandelat3

Cita de: t3 family en Abril 09, 2012, 00:11:11 am
De nada hombre.

Vete acostumbrando a estos comentarios por que no sera el ultimo  :-\ cuando lo tengas claro dame un toque,yo tengo un colega currando en una correduria de seguros y suele sacar los seguros baratos y con compañias de renombre.


Muchas gracias, cuando tenga el carnet, ya te diré el que. Pues los comentarios, ya estoy acostumbrado, mira este hilo que abrí, cómo se me han comido.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241880.msg2610165#msg2610165

Este hilo, sólo era para dar una idea a la gente, de que se podía hacer con una simple luz en la furgo. ya verás los comentarios, y saca tus propias conclusiones, eso si, después me gustaría una opinión, mía sobretodo, si he de mejorar algo, para que no se me coman.

Muchas gracias.

fandelat3

Cita de: mac.condor en Abril 09, 2012, 00:14:36 am
si, es lo que se suele hacer. aún así sale mas caro de lo que debería.

Te lo digo para que hagas bien las cuentas, Yo también soñé en comprarme una furgo nada mas tener carnet y tuve que desestimarlo durante unos años,

En ningún momento quiero desanimarte, sino intentar ayudar a que lo consigas. Que recuerdes gastos asociados a todo, que tener una furgo no es comprarla y listo, que lleva acarreados unos gastos que no se suelen tener en cuenta y hacen daño al bolsillo.

Perdoname si se ha entendido mal.


Las cuentas, en principio del post, ya se be una tabla, que hay los cálculos que es tener una furgo, y todo lo que comporta. La tabla esta hecha por mi.

No es que me desanimes, sino que son consejos, para ir por buen camino.

oscarcebeorro

El tema seguros es un mundo, puedes preguntar a aseguradoras.
Yo te diré que en la iveco tengo un terceros tope en mapfre catalogada como vivienda por 400. Tengo 33 y carnet desde los 18, aparte de figurar con varios vehiculos en la misma compañía.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

fandelat3

Cita de: oscarcebeorro en Abril 09, 2012, 00:31:35 am
El tema seguros es un mundo, puedes preguntar a aseguradoras.
Yo te diré que en la iveco tengo un terceros tope en mapfre catalogada como vivienda por 400. Tengo 33 y carnet desde los 18, aparte de figurar con varios vehiculos en la misma compañía.


El precio no esta mal, pero claro cómo has comentado tienes 33, y pagas 400. Pero seguramente, a mi me clavarán 600, al ser nuevo en el carnet

VW46

Ponla a nombre de tu padre al principio. Luego mas adelante ya lo cambiaras yo lo hice Asi durante unos años luego me bajo y lo puse a mi nombre
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

oscarcebeorro

600 te clavaran por un scooter de 50... Tu pregunta para tener una idea, pero pregunta a aseguradoras...
Pero ten los pies en el suelo, ya te lo estamos diciendo muchos y no somos en esto novatos.
Ahora precios y diseños orientativos, por que furgos... Todavia no tienes ninguna y no debes centrarte en una solo.
No quiero ser aguafiestas ni nada, pero cuando empecé era como tu y de una t2, pase a una mb207 como la de trakamon, luego una lt como la que quieres tu, despues por una t3 y acabé en la iveco. Haz diseños varios con varias medidas de caja y ya se verá.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

VW46

Cita de: oscarcebeorro en Abril 09, 2012, 00:43:35 am
600 te clavaran por un scooter de 50... Tu pregunta para tener una idea, pero pregunta a aseguradoras...
Pero ten los pies en el suelo, ya te lo estamos diciendo muchos y no somos en esto novatos.
Ahora precios y diseños orientativos, por que furgos... Todavia no tienes ninguna y no debes centrarte en una solo.
No quiero ser aguafiestas ni nada, pero cuando empecé era como tu y de una t2, pase a una mb207 como la de trakamon, luego una lt como la que quieres tu, despues por una t3 y acabé en la iveco. Haz diseños varios con varias medidas de caja y ya se verá.

Yo tengo la Furgo asegurada como turismo con axa y pago 600euros y me han dicho q cuando la pase a vehículo vivienda serán 350 a terceros y 500 ypico a todo riesgo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: oscarcebeorro en Abril 09, 2012, 00:43:35 am
600 te clavaran por un scooter de 50... Tu pregunta para tener una idea, pero pregunta a aseguradoras...
Pero ten los pies en el suelo, ya te lo estamos diciendo muchos y no somos en esto novatos.
Ahora precios y diseños orientativos, por que furgos... Todavia no tienes ninguna y no debes centrarte en una solo.
No quiero ser aguafiestas ni nada, pero cuando empecé era como tu y de una t2, pase a una mb207 como la de trakamon, luego una lt como la que quieres tu, despues por una t3 y acabé en la iveco. Haz diseños varios con varias medidas de caja y ya se verá.


Los pies en el suelo, los tengo y clavados, porque se que lo del seguro, tener la furgo, me costará, mucho esfuerzo y sudor, pero eso si, sin nunca perder la esperanza. El diseño que tengo hecho, para la distribución, es el que tiene la LT, y claro le he añadido alguna cosa, pero cómo me gusta, lo pondré en cualquier tipo de caja, o sea que el diseño de la distribución, será el mismo siempre.