Abril 18, 2024, 12:24:24 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DORONDON

Cita de: fandelat3 en Abril 04, 2012, 15:58:28 pm
DORONDON, ya lo mire, y lo estoy siguiendo siempre que hay nuevos comentarios en el post. Pero claro, para hacerlo has de estar en la furgo. Por cierto, para secar al ropa, cómo lo haces tu para secar al ropa, por lo que veo  yo, tendré que poner unas cuerdas dentro la furgo.


yo llevo cuerdas en el camión de quita y pon... no veas lo bien que huele el camión con la ropa recien lavada secandose!!!!



tambien llevo un tendedero pequeño plegable que se cuelga de algun armario o puerta para los calcetines y calzonzillos (lo ke mas lavo)


fandelat3

Cita de: DORONDON en Abril 04, 2012, 16:48:24 pm
yo llevo cuerdas en el camión de quita y pon... no veas lo bien que huele el camión con la ropa recien lavada secandose!!!!



tambien llevo un tendedero pequeño plegable que se cuelga de algun armario o puerta para los calcetines y calzonzillos (lo ke mas lavo)


Pues vveo que tiens lo mismo que había pensado hacer yo, y para no mojar el suelo, recién secado de la lavadora, que haces?

DORONDON

si la escurres bien no tiene porque gotear... de todos modos si gotea algo mi suelo es de goma (como el sintasol pero sin imitar la madera) y si gotea algo pues lo friego!!!!


no es tan dificil... a veces si lo lavo en casa de alguien pues cuelgo los calcetines encima de la cama y no gotean nada (bendito centrifugado) jaja!!



fandelat3

Foreros deciros que en un post, he encontrado el nombre del programa en 3D que hacéis servir, que se llama Sketchup. A partir de ahora, también lo haré servir, para que veáis, mi idea, y asín, yo todo lo veo más claro.

fandelat3

Cita de: DORONDON en Abril 04, 2012, 16:55:29 pm
si la escurres bien no tiene porque gotear... de todos modos si gotea algo mi suelo es de goma (como el sintasol pero sin imitar la madera) y si gotea algo pues lo friego!!!!


no es tan dificil... a veces si lo lavo en casa de alguien pues cuelgo los calcetines encima de la cama y no gotean nada (bendito centrifugado) jaja!!


Gracias, joder hasta el suelo, igual quiero yo también, Sintasol imitación parquet

DORONDON

el mio es una goma gris con rugosidades antideslizante para los perros... porque si viajan atras y se ponen de pie... así no se resbalan!!!

fandelat3

Cita de: DORONDON en Abril 04, 2012, 17:23:27 pm
el mio es una goma gris con rugosidades antideslizante para los perros... porque si viajan atras y se ponen de pie... así no se resbalan!!!

De acuerdo y gracias, por cierto me puedes pasar el enlace de la presentación que hiciste, si hay.

fandelat3

Pues aquí tenéis 2 fotos de unas cosas que son bastante básicas.

La primera es la mesa de Westfalia, que la pondría si pongo un sofá, o una cama, para poder dejar las cosas, cómo las gafas, el móvil, la cartera.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y la segunda, va bien si la furgo no tiene calefacción estática. Lo he visto en la galería de fotos de hippitifaldi_joker

*imagen borrada por el servidor remoto

DORONDON

Cita de: fandelat3 en Abril 04, 2012, 22:07:29 pm
De acuerdo y gracias, por cierto me puedes pasar el enlace de la presentación que hiciste, si hay.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=208890.0


hay fotos en varias paginas... la 1, la 5 y la 7 creo!


SALUD


EA7ffu

eeeeeeehhhhhhh que pasa pero cuanto niñaco hay aquí pensando en comprar furgos con el carnet recién sacado!!!!!yo me compre un deportivo cono y una tourneo conet para ir al campo.....graso error!!!!!bueno despues de muchos cambios para mi 20 cumpleaños me compre una t!!!!y joder que historias mas parecidas tenemos unos cuantos que hemos estudiado mecánica y pedido dinero a nuestros padres jejeje yo he vivido un año y medio en una caravana de 8 metros....y mejor imposible....bueno pues yo os quería proponer crear un apartado para los de menos de 25 que nos gusta contar nuestra historia porque creo que somos a los que mas nos cuesta!!!! .palmas y como somos novatos!!!que os parece y así me animo y presento mi t y x supuesto hay que organizar una movida para vernos!!

fandelat3

Cita de: EA7ffu en Abril 04, 2012, 23:22:40 pm
eeeeeeehhhhhhh que pasa pero cuanto niñaco hay aquí pensando en comprar furgos con el carnet recién sacado!!!!!yo me compre un deportivo cono y una tourneo conet para ir al campo.....graso error!!!!!bueno despues de muchos cambios para mi 20 cumpleaños me compre una t!!!!y joder que historias mas parecidas tenemos unos cuantos que hemos estudiado mecánica y pedido dinero a nuestros padres jejeje yo he vivido un año y medio en una caravana de 8 metros....y mejor imposible....bueno pues yo os quería proponer crear un apartado para los de menos de 25 que nos gusta contar nuestra historia porque creo que somos a los que mas nos cuesta!!!! .palmas y como somos novatos!!!que os parece y así me animo y presento mi t y x supuesto hay que organizar una movida para vernos!!


EA7ffu, pues haber cuando haces un hilo para presentar tu t y presentas tu historia en la autocaravana, que me gustaría saberla, para aprender de las experiencias. Lo de -25, ya somos 4 que han comentado en este post, y tienen furgo, o están en busca de ella

DORONDON

a mi me caen 25 en mayo!!!! pero llevo ya 4 años con furgo!!!!

fandelat3

Cita de: DORONDON en Abril 04, 2012, 23:42:08 pm
a mi me caen 25 en mayo!!!! pero llevo ya 4 años con furgo!!!!


Y cómo te han ido estos años en el camión o la furgo? Por cierto DORONDON lo que me has comentado antes de tu suelo, todavía no sale en el post si no me equivoco?

VW46

Ya podía yo haberme comprado la furgo a los 20 y no a los 31. Asi habrá tenido que ser exigencias del guion
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas