Abril 16, 2024, 11:57:58 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Abril 02, 2012, 14:23:03 pm #195 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 14:41:19 pm por fandelat3
Cita de: VW46 en Abril 02, 2012, 14:17:21 pm
Vi una mb en cádiz era enorme guapísima tenia de todo hasta aire acondicionado. Si tuviera espacio y dinero.,.. Fande tío compratela por dios jejeje


VW46 tu lo que quieres es que la tenga, asín vemos LQSA juntos ehhh,  .meparto La que comentas, vi fotos por aquí el foro, o de una parecida, era azul oscuro, y con todo el cacharro del ventilador y al cajita del aire acondicionado en la puerta trasera.

VW46

Era marrón oscuro con toques verdes muy hippie la vi por la calle en Cádiz. Yo animo a todo el mundo a comprar furgo. Menos maleta y mas mochila. Ah! Hoy lqsa en fdf  .meparto
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 02, 2012, 15:07:03 pm
Era marrón oscuro con toques verdes muy hippie la vi por la calle en Cádiz. Yo animo a todo el mundo a comprar furgo. Menos maleta y mas mochila. Ah! Hoy lqsa en fdf  .meparto


Pues asín hablamos de una diferente, pero también llevaba el cacharro del aire acondicionado detrás. Lo de Menos maleta y más mochila, había una camiseta de una marca de alcohol, esta en el post de: cosas baratas (lidl, dectahlon,...) en las últimas paginas hehehe. LQSA   .panico

VW46

Cita de: fandelat3 en Abril 02, 2012, 22:27:44 pm
Pues asín hablamos de una diferente, pero también llevaba el cacharro del aire acondicionado detrás. Lo de Menos maleta y más mochila, había una camiseta de una marca de alcohol, esta en el post de: cosas baratas (lidl, dectahlon,...) en las últimas paginas hehehe. LQSA   .panico

Si la frase es de ron barcelo y me gusto un huevos soy un mero imitador jeje. Recio de moro!!!
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 02, 2012, 23:36:34 pm
Si la frase es de ron barcelo y me gusto un huevos soy un mero imitador jeje. Recio de moro!!!


Es que la frase tiene toda al razón. Soy monitor de esplai, y he visto a gente marcharse de colonias, con maleta de ruedas,  .meparto

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 03, 2012, 00:01:41 am
Que es esplay? No lo conozco


Pues es lo mismo que un cau , es un grupo de niños, que vienen a divertirse un día a la semana, pero aprendiendo los valores de educar, compartir, respetar, ...

VW46

Eso esta muy bien hay q educarais desde bien pequeños q luego se tuercen
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 03, 2012, 00:08:25 am
Eso esta muy bien hay q educarais desde bien pequeños q luego se tuercen


Pues si, haber si conseguimos subir a los pequeños bien, porque sino nos ira todo peor de lo que está

VW46

Ten lo claro como vienen las generaciones venideras. Muy sueltos jeje
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 03, 2012, 00:16:27 am
Ten lo claro como vienen las generaciones venideras. Muy sueltos jeje


Pues si, acabaran todos como Coque  .meparto

VW46

Mientras acaben Asi ni tan mal pero puede ser peor q eso mucho peor .meparto
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 03, 2012, 00:23:07 am
Mientras acaben Asi ni tan mal pero puede ser peor q eso mucho peor .meparto


Esperamos que no terminen tan mal, porque sino nos vamos todos a la m...a

fandelat3

Bueno, para que veáis lo que quiero ya la furgo, deciros que ya estoy cogiendo cosas, que creo necesarias, para cuando viva en ella. Si, seguramente me falten muchos años para hacerlas servir, pero asín ya las tengo.   .sombrero

Aquí las fotos:

Esta es de algunas herramientas y cosas de seguridad que tengo, tengo otras herramientas, pero no salen en la foto, cómo el téster, los chalecos reflectantes, la linterna, o un cristal de un retrovisor, para poder mirar a los sitios del motor, dónde yo lo vea justo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta foto es de la caja dónde tengo ya algunas cosas, para camperizar al furgo, hay algún que otro angulo, para collar las maderas de la cama, pero no se be. Uno es de acero, con una etiqueta blanca, a la otra banda de lo azul.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí lo mismo, pero con algunas cosas fuera. Cómo son:
-Cartelito, para que no molesten (azul)
-Luz de puertas Ford Transit ( izquierda, color blanco opaco)
-Bolsa de tela (rojo)
-Cara redonda, amarilla y roja (luz pequeña para dormir)
-Quaderno redondo y naranja con redondas ( Diccionario de Euskera)

*imagen borrada por el servidor remoto

VW46

Muy bien eso es poco a poco haciendote acopio de tu pequeño ajuar. El marcharte de casa cada vez mas próximo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas