Abril 16, 2024, 12:23:45 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 02, 2012, 00:15:19 am
No te quepa la menor duda dentro de poco la nueva temporada jeje ya hay ganas de las nuevas cabronadas del recio


A mi me gusta, pero no miro al tele, a mi hermano le encanta, y claro tenemos un salón para nostros con 2 PCS, uno por cada uno, y una tele, y claro siempre esta puesto LQSA. Por cierto VW46 para los moviles Android, hay una aplicación, con todas als frases del Recio  .baba  .meparto  .palmas Y te lo puedes poner cómo tono de llamada o de mensaje de Whatzap

acro_dani

hola noi!

que tal fandelat3?? Me encanta tu post! te vamos a seguir, haber como evolucionas.... jejeje!  Nosotros tenemos una T4 multivan con techo elevable! Y la verdad es que es nuestra primera furgo y estamos encantados con ella! haber si coincidimos en alguna kdd!!

Suerte!

MERI
...carretera, manta y bebe...

VW46

Tranquilo Fande muchas gracias tengo iphone y ya tengo un par de aplicaciones de lqsa con frases graciosas
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: acro_dani en Abril 02, 2012, 00:23:15 am
hola noi!

que tal fandelat3?? Me encanta tu post! te vamos a seguir, haber como evolucionas.... jejeje!  Nosotros tenemos una T4 multivan con techo elevable! Y la verdad es que es nuestra primera furgo y estamos encantados con ella! haber si coincidimos en alguna kdd!!

Suerte!

MERI


Hola Meri, muchas gracias por la felicitación de mi post. De momento todo es un proyecto, que lo quiero compartir con vosotros, cuándo llegue la furgo será el momento de la verdad, y de ponerlo todo a prueba.
En las Kedadas, yo todavía no he ido a ninguna, he empezado este invierno en el foro, pero hacia 2 años que lo seguia cómo anónimo (sin registrarme). Ya tengo algunas Kedadas en la agenda, pero todas son de Cataluña, ya que vivo allí, e iría con tienda de campaña, ya que no tengo furgo.

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 02, 2012, 00:24:50 am
Tranquilo Fande muchas gracias tengo iphone y ya tengo un par de aplicaciones de lqsa con frases graciosas


No hay de que, te lo he dicho, porque sabría que te gustaría tenerlo pero por lo que veo se me has adelantado.

VW46

Si las descargue hace unos meses y me parto con ellas.  Me río mucho con esa serie
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ESERO

Me apunto al hilo para ver como consigues tu sueño, recuerda que si somos muchos al final se convertirá en un compromiso.
Sigue recopilando datos y veras que algún día llega y podrás hacer realidad ese proyecto, a mi me costo mucho conseguir mi Ilusión y ahora esta pendiente de presupuesto para camperizarla, pero todo llegara en su momento.
Un saludo y mucho animo, eso si, sigue estudiando que la furgo debe ser tu segundo proyecto.

VW46

Ya te digo le obligamos a q se vaya a vivir a la furgo jeje
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ESERO

Esta podría ser la ideal para tu proyecto, el problema es que esta en canarias, pero todo se andará, puedes ponerte en contacto con cualquier forero y probarla, este donde este, antes de tu desplazarte, en el fondo la ultima palabra la tienes tu, yo llevo tiempo viendola y si fuera a iniciar algo como tu ya la hubiera pillado, la cosa es que yo necesito 5 plazas y ademas la utilizo para currar, pero si fuera un pive joven como tu ya la tendría en mis manos, siempre que estubiera en buen estado.
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/voltwangen-lt-28-motor2400cc-diesel-38237551.htm

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 02, 2012, 00:37:21 am
Si las descargue hace unos meses y me parto con ellas.  Me río mucho con esa serie


Te digo lo mismo que en el post de LQSA, reir va bien, y nos alarga la vida.  .lengua2

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Abril 02, 2012, 00:43:00 am
Me apunto al hilo para ver como consigues tu sueño, recuerda que si somos muchos al final se convertirá en un compromiso.
Sigue recopilando datos y veras que algún día llega y podrás hacer realidad ese proyecto, a mi me costo mucho conseguir mi Ilusión y ahora esta pendiente de presupuesto para camperizarla, pero todo llegara en su momento.
Un saludo y mucho animo, eso si, sigue estudiando que la furgo debe ser tu segundo proyecto.


Espero tener este proyecto hecho realidad, de aquí poco, pero si me tengo que esperar, me esperaré. Y de datos, ya voy pidiendo por aquí al foro, y de ideas, las voy cogiendo de mi cabeza y de aquí al foro también.

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 02, 2012, 00:47:00 am
Ya te digo le obligamos a q se vaya a vivir a la furgo jeje


Yo encantado VW46  ;D .palmas

fandelat3

Cita de: ESERO.TF en Abril 02, 2012, 01:04:33 am
Esta podría ser la ideal para tu proyecto, el problema es que esta en canarias, pero todo se andará, puedes ponerte en contacto con cualquier forero y probarla, este donde este, antes de tu desplazarte, en el fondo la ultima palabra la tienes tu, yo llevo tiempo viendola y si fuera a iniciar algo como tu ya la hubiera pillado, la cosa es que yo necesito 5 plazas y ademas la utilizo para currar, pero si fuera un pive joven como tu ya la tendría en mis manos, siempre que estubiera en buen estado.
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/voltwangen-lt-28-motor2400cc-diesel-38237551.htm


ESERO.TF muchas gracias por el enlace, ya me lo estuve mirando, y de chapa esta bastante mal, y ami me gustaría ya tenerla todo montado, irme a vivir ya directamente sin camperizarlo yo. Del enlace que me has pasado en milanuncios mismo, hay el mismo anuncio pero con otras fotos, y es en aquellas donde se be lo mal que esta por el techo, puertas, laterales, ...

VW46

Y todo eso por 4000 entonces la mb  azul ;D
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 02, 2012, 11:18:52 am
Y todo eso por 4000 entonces la mb  azul ;D


MB 207 d o LT 28. Todas estan por 4000€