Abril 18, 2024, 12:22:40 pm

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

VW46

Fande tío q grande lo tienes todo pensado. Tu te mereces esa furgo no he visto nadie q la desee tanto
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 01, 2012, 15:19:43 pm
Fande tío q grande lo tienes todo pensado. Tu te mereces esa furgo no he visto nadie q la desee tanto


Muchas gracias, esta todo estudiado, porque mis horas muertas, no hago nada más que pensar ene llas, y las horas muertas de 2 años som muchas  .meparto

VW46

Vamos q en vez de estudiar piensas en vw's camperizadas. De ilusiones vivimos y q seria de nosotros sin esos castillos de arena
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 01, 2012, 15:32:40 pm
Vamos q en vez de estudiar piensas en vw's camperizadas. De ilusiones vivimos y q seria de nosotros sin esos castillos de arena


Pues si tienes toda la razón, si vas a la 1a pagina del hilo, verás una foto de una libreta con dibujos, pues asín están mis libretas de clase, aquella también lo es, está llena de dibujitos de cómo distribuirla hehehe

VW46

Ya la he visto jeje pero estudia un poquito tío q es para ti q la furgo no te va dar de comer. Y cuanto antes acabes antes compraras la furgo? Q estudias si se puede saber?
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 01, 2012, 15:43:37 pm
Ya la he visto jeje pero estudia un poquito tío q es para ti q la furgo no te va dar de comer. Y cuanto antes acabes antes compraras la furgo? Q estudias si se puede saber?


Estudio bastante, porque es lo que me gusta, pero en clase, cuando me aburro, pues al final de la libreta pues venga hacer dibujitos. Estudio electromecánica, algo que me pueda ir bien para trabajar con la furgo

VW46

Yo ya lo he dicho antes trabajo de ello y la camperizaciòn de la furgo me la van a hacer je je
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Abril 01, 2012, 15:52:21 pm #142 Ultima modificación: Abril 01, 2012, 15:59:29 pm por fandelat3
Sintasol VS Parquet

Primer problema que me encontré al diseñar la furgo: El suelo. Yo quería poner parquet, cómo he visto en muchas T3, y comentándole a un compañero de clase, me dijo: " A parte de que las LT van lentas, le estás poniendo más peso, y encima si se te moja se te levanta y lo has de cambiar todo. Ponte el adhesivo de replica de parquet. (sintasol)"

Y tenia toda la razón, porque si se tiene que secar la ropa a dentro la furgo se me mojaría todo el suelo. Y aquí es dónde decidí que lo mejor era el sintasol, porque se puede mojar, más cómodo de poner que el parquet, y no se raya. El parquet, llevando piedras en la suela, o con los tacones se raya.

Y mi decisión es está: Sintasol.

*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 01, 2012, 15:50:40 pm
Yo ya lo he dicho antes trabajo de ello y la camperizaciòn de la furgo me la van a hacer je je


Cómo has comentado es por falta de tiempo, yo de momento si tuviera la furgo, me lo podría ir haciendo, porque tengo bastante tiempo. Y si te la hace una empresa cómo te lo hacen a ti, si no me equivoco, tienes la seguridad, de que saldrá todo bien.

VW46

Eso espero es dinero a invertir y en un mes me lo hacen. Quedara bien he visto lis trabajos q hacen y la verdad es q están de la ostia se dan un aire con las marco polo. Me gusto mucho lo q vi y quiero verlo ya puesto en mi furgo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 01, 2012, 17:17:18 pm
Eso espero es dinero a invertir y en un mes me lo hacen. Quedara bien he visto lis trabajos q hacen y la verdad es q están de la ostia se dan un aire con las marco polo. Me gusto mucho lo q vi y quiero verlo ya puesto en mi furgo


Cómo cualquier camperización, quedara genial, porque son unos profesionales, y claro han de terminarlo con calidad, las camperizaciones de nosotros, los foreros, también están muy bien, pero porque sois manitas.

VW46

Porque son unos manitas yo no yo soy mecánico gabarrero jejeje
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

MrTambourine

acabo de leer tu hilo y creo que tienes muy buenas ideas, ojala salga todo adelante pronto :)

a ver si la tienes para Junio, te dejo aqui el hilo de una kedada a ver si puedes participar, o venirte a tomar ideas :P

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239592.0

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 01, 2012, 19:53:52 pm
Porque son unos manitas yo no yo soy mecánico gabarrero jejeje


Cada uno se apaña con lo que puede hehehe

fandelat3

Cita de: MrTambourine en Abril 01, 2012, 19:56:14 pm
acabo de leer tu hilo y creo que tienes muy buenas ideas, ojala salga todo adelante pronto :)

a ver si la tienes para Junio, te dejo aqui el hilo de una kedada a ver si puedes participar, o venirte a tomar ideas :P

http://www.furgovw.org/index.php?topic=239592.0


Muchas gracias MrTambourine por las felicitaciones :D

En lo kedada, lo dudo, porque me pilla un poco lejos, sino si que vendría. Yo soy de Cataluña