Abril 24, 2024, 00:01:06 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kamerom

a ver seeñores.. porque harley davidson es una marca legendaria para los moteros? bueno pues lo mismo en furgo es vw. si lo que se busca es esto no creo que haya duda alguna.yo he podido comprar otra marca y modelo,pero no es lo mismo y no hablo de calidad,creo que se me entiende.y no tienes que ser surfero  ojo,porque si lo eres apaga y vamonos que siempre sera vw la marca de referencia,sin comentar que curiosamente ese espiritu hippie ,bohemio y de libertad ,pues no se asocia a mercedes o renault,mas bien te llaman todo lo contrario(en estas marcas)
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

VW46

Pues no lo se lo vi por aquí en el hilo de venta
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: kamerom en Marzo 31, 2012, 23:13:29 pm
a ver seeñores.. porque harley davidson es una marca legendaria para los moteros? bueno pues lo mismo en furgo es vw. si lo que se busca es esto no creo que haya duda alguna.yo he podido comprar otra marca y modelo,pero no es lo mismo y no hablo de calidad,creo que se me entiende.y no tienes que ser surfero  ojo,porque si lo eres apaga y vamonos que siempre sera vw la marca de referencia,sin comentar que curiosamente ese espiritu hippie ,bohemio y de libertad ,pues no se asocia a mercedes o renault,mas bien te llaman todo lo contrario(en estas marcas)


Con la comparación con lo de las motos tienes razón, pero me tira Volkswagen, a parte de que me gustan muchos de sus modelos, porque son fuertes, buen motor y estética también buena, y los MB también, porque tienen un motor duro

fandelat3

Cita de: VW46 en Marzo 31, 2012, 23:17:07 pm
Pues no lo se lo vi por aquí en el hilo de venta


Tranquilo VW46 si no te acuerdas, no pasa nada, pero creo que si que hablamos de la misma

VW46

Pues  no me acuerdo socio a mi edad la  mente ya falla.  .meparto
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Marzo 31, 2012, 23:42:41 pm
Pues  no me acuerdo socio a mi edad la  mente ya falla.  .meparto


No hace falta que te acuerdes, porque de xiripa lo he encontrado es esta? http://www.furgovw.org/index.php?topic=210348.0 Porque si es así hablamos de la misma .meparto

VW46

Eso es hermano es la misma jeje q grande tío, entra de todo q no? Para poder vivir tiene un tamaño perfecto y Se ajusta a tu presupuesto
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

turboalimentados

Cita de: fandelat3 en Marzo 31, 2012, 16:36:14 pm
Hola turboalimentados, suerte tienes de ya tener el carnet, yo ni eso. Yo también estoy estudiando electromecánica, y creo que me irá muy bien, asín podré arreglarmelo yo la furgo  :) Y a mi mis padres, me dicen que estoy loco, que no pienso las cosas, porque habiendo furgos más nuevas, que dónde voy con una tan vieja.

La idea de tener furgo, nunca lo tienes que dudar, porque es lo mejor, yo también espero tenerla, aunque no se la edad en que la tendré

Estudiando electromecanico como yo, sabemos que nos da el gusanillo de coger una furgo y ponerle de todo jejeje espero que tengas mucha suerte y esa ilusion que tienes y que yo tambien comparto se te haga realidad ;)

VW46

Cita de: turboalimentados en Abril 01, 2012, 12:31:44 pm
Estudiando electromecanico como yo, sabemos que nos da el gusanillo de coger una furgo y ponerle de todo jejeje espero que tengas mucha suerte y esa ilusion que tienes y que yo tambien comparto se te haga realidad ;)

Yo trabajo de electromecánico y la camperizaciòn de mi furgo me la hace furgokaravanin no tengo ni tiempo ni espacio y muchos menos la herramienta necesaria. Prefiero q me la hagan ya q se q el resultado será muy bueno jeje
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

SPliTeR

Cita de: fandelat3 en Marzo 25, 2012, 18:11:54 pm
Hola de nuevo, hace mucho que no aportaba algo en mi propio post, si un poco raro, pero es que ya no quiero una T3, y ir a vivir a una casa. Y cómo se me pasó esto por la cabeza, pues viendo un debate aquí en el foro de vivir en una furgo, si es posible o no: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3397.0

Y he decidio comprarme una LT 28, quitar los asientos de detrás, y poner una cama fija de 90cm, e irme a vivir allí.

Seria ir sin tele, porque no me gusta, y nunca la miro, y si me comprara un ordenador seria para mirar el foro  .sombrero La única cosa que se tendría que acoplar para ir a vivir serian las placas solares y una lavadora. Lo que quiero es comodidad, o sea no ir y montando la mesa para comer y dormir, o ir alargando la cama del techo elevable. Lo quiero todo fijo, y tenerlo todo a mano, y no tener que desmontar una cosa, para hacer servir otra.

Aquí la foto de  la cama fija. Debajo quiero ponerle unos departamentos para guardar cosas.

*imagen borrada por el servidor remoto]

Aquí una foto de cómo quedaría con la cama fija.

*imagen borrada por el servidor remoto

A parte de este pequeño cambio, también quiero poner unas maderas cómo ya llevan muchas LT, para separar la zona del conductor a la del habitáculo.


*imagen borrada por el servidor remoto

Muchos ya habréis visto las maderas de separación que tiene Vts en su LT 28 comprada por aquí al foro.


La furgo de VTS estaba en venta por 4350: http://www.furgovw.org/index.php?topic=228999.msg2324795#msg2324795

Como es de Alicante como yo, fuimos mi novia y yo a verla después de vender la anterior T3 y estuvimos a punto de comprarla. La verdad es que de chapa no está muy bien (aunque perfectamente creo que podría pasar unos años sin gastar pasta en ella), pero de interiores PARECE NUEVA!!

Comparado con una T3 es otro mundo... Enorme, llena de armarios, comodísima... Al final nos tiró para atrás porque buscábamos algo para mantener muchos años con nosotros y esa LT a la larga hubiese requerido un dineral en chapista.. Pero yo de ti me lo miraba, pq por 4350 euros es una furgo "para entrar a vivir"  ;D

Por cierto, el motor el gasolina, pero si no vas a hacer grandes distancias, quizá hasta te compense por el mantenimiento más sencillo.

Saludos
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 01, 2012, 12:23:14 pm
Eso es hermano es la misma jeje q grande tío, entra de todo q no? Para poder vivir tiene un tamaño perfecto y Se ajusta a tu presupuesto


Es que lo estoy mirando y por mi presupuesto hay muchos camiones MB cómo el que te he pasado, y muchas LT también.

fandelat3

Cita de: turboalimentados en Abril 01, 2012, 12:31:44 pm
Estudiando electromecanico como yo, sabemos que nos da el gusanillo de coger una furgo y ponerle de todo jejeje espero que tengas mucha suerte y esa ilusion que tienes y que yo tambien comparto se te haga realidad ;)


Cuando sabes que sabes hacerlo, y que puedes, hay muchas ganas. Muchas gracias por desearme suerte y animos  :)

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 01, 2012, 12:47:21 pm
Yo trabajo de electromecánico y la camperizaciòn de mi furgo me la hace furgokaravanin no tengo ni tiempo ni espacio y muchos menos la herramienta necesaria. Prefiero q me la hagan ya q se q el resultado será muy bueno jeje


VW46, también tienes razón, de que por hacer una cosa se necesita tiempo, pero de ganas de tenerlo seguro que no te faltan

fandelat3

Cita de: SPliTeR en Abril 01, 2012, 12:49:06 pm
La furgo de VTS estaba en venta por 4350: http://www.furgovw.org/index.php?topic=228999.msg2324795#msg2324795

Como es de Alicante como yo, fuimos mi novia y yo a verla después de vender la anterior T3 y estuvimos a punto de comprarla. La verdad es que de chapa no está muy bien (aunque perfectamente creo que podría pasar unos años sin gastar pasta en ella), pero de interiores PARECE NUEVA!!

Comparado con una T3 es otro mundo... Enorme, llena de armarios, comodísima... Al final nos tiró para atrás porque buscábamos algo para mantener muchos años con nosotros y esa LT a la larga hubiese requerido un dineral en chapista.. Pero yo de ti me lo miraba, pq por 4350 euros es una furgo "para entrar a vivir"  ;D

Por cierto, el motor el gasolina, pero si no vas a hacer grandes distancias, quizá hasta te compense por el mantenimiento más sencillo.

Saludos


La LT, para poder vivir, necessitan un muy buen mantenimiento de aislamiento, pero por armarios, y espacio para uno, ya es suficiente, y el precio en que se venden está muy bien. Y precisamnte, es la 1a LT, que segui en el foro, es la que me has pasado tu de VTS, que sino recuerdo mal, ya se la vendió.

fandelat3

Abril 01, 2012, 14:10:46 pm #134 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 23:26:53 pm por fandelat3
Visto que DORONDON me había comentado que me haga una cama que se ensanchara de alguna manera  en la LT, para cuándo viniera gente, decir que a parte de la del techo elevable que es de 2 personas. No es mala idea lo de Dorondon, y asín se caben más personas porque la cama seria de 1,80m. Y creo que caberiamos 4, pero cómo sardinas.  .meparto

La idea seria la de esta foto, pero eso si, tendría que caber la cama desplegada, y que no golpeara con ningún mueble. Cómo se ve, hay 2 colchones, y una madera encima de la otra. El problema es que si la cama es desplegable, cómo fijar los colchones, para que nos e caigan, mientras la furgo circula.

*imagen borrada por el servidor remoto

Decir también, que no tendré edredón para dormir, sino que un saco del Decathlon, y también, para comer no tendré mantel, ya que estaré sólo, pondré unos plásticos que venden, y dan en las panaderías, que son para cuando desayunas, para no tener que parar toda la mesa.