Marzo 30, 2024, 02:06:52 am

Proyecto: Vivir en una furgo

Iniciado por fandelat3, Enero 21, 2012, 15:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: tnttgn en Marzo 29, 2012, 12:20:15 pm
fan de la t3!!!

clarooooooo!!!!

como no hemos caido!!


si cambias de opinión los moderadores mediante petición por mail podrian cambiarte el nick por fandelaLT


Saludos


Lo de cambiar de nombre y ponerme el que tu dices no es mala idea, pero de momento, haremos pensar en más gente mi nick, y cuándo mucha gente lo entienda puede que cambie hehehe  .meparto

fandelat3

Cita de: tnttgn en Marzo 29, 2012, 16:16:45 pm
has visto esta? tienes motor para rato. son los famosos motores OM de fundición irrompibles y eternos. Por falta de sitio no sera....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241292.0;topicseen


salut!


Hoy por la mañana he visto una por la carretera, y me ha caido la  .baba vi por aquí un post de una igual en blanco que la bajaron desde Alemania una pareja joven. 

El problema es que no tengo los 7000€ sino me la llevaba  :'(

Gracias por el enlace

fandelat3

Cita de: VW46 en Marzo 30, 2012, 00:17:32 am
Si tanto quieres esa furgo porque no la compras ya antes de que te la vendan. La tienes en casa hasta q te saques el carne. Podrías ir trabajando en ella


Eso es lo que haría desde el primer día que la vi, cómo bien ha dicho Galán, los jóvenes no tenemos pasta, y si pido un crédito con 18 años al banco, me van a decir que me vaya por donde he venido.

fandelat3

Cita de: J. Galán en Marzo 30, 2012, 12:53:38 pm
VW46 te respondo yo por fandelat3, si se me permite, pero al principio del hilo ya nos comentó que era cuestión de pasta.

Las generación jóvenes como nosotros estamos bien jodidos!


Galán, veo que estas al corriente de mi post, y gracias por seguirlo, y si se me permite, gracias a VW46, a tnttgn, GMarconi, jose robaina alonso, Alpoga, wenes, furgot389, jagua, Willy.makoto, SPliTeR, SEATLE y gracias a todos los que abrís este post, y a los que lo leéis y no comentáis.

VW46

Fande tio yo solo te lo he dicho por que te veo muy loco con esa pedazo furgo no era mi intención  molestar, el dinero no da la felicidad pero ayuda, algunos hemos tenido q esperar mucho para nuestros cacharros jeje
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Willy.makoto

Cita de: fandelat3 en Marzo 30, 2012, 17:47:44 pm
Eso es lo que haría desde el primer día que la vi, cómo bien ha dicho Galán, los jóvenes no tenemos pasta, y si pido un crédito con 18 años al banco, me van a decir que me vaya por donde he venido.


Se que puede no ser tu caso, pero aunque el banco no concede créditos, a los concesionarios, como que dan mas... A mi me lo han dado con nomina de miel euros un crédito de 12000€... Eso si, fui al banco a pedirlos yo directamente, y me mandaron amablemente a la mierd... Y si tienes suerte, muchos concesionarios venden ocasión o km0. Quizás sea una opción, no se, se me ocurre...

Claro que para una t3 no vas a encontrar ocasión ni km0 jajajaja!!

fandelat3

Cita de: VW46 en Marzo 30, 2012, 18:52:10 pm
Fande tio yo solo te lo he dicho por que te veo muy loco con esa pedazo furgo no era mi intención  molestar, el dinero no da la felicidad pero ayuda, algunos hemos tenido q esperar mucho para nuestros cacharros jeje


VW46, estoy con el mono de furgo, ni me he molestado, ni cabreado, por eso este tranquilo. Yo también me toca esperar mucho, porque llevo 2 años viéndola, y sin poder comprarla, por falta de dinero. Y lo que comentabas de: "Si tanto quieres esa furgo porque no la compras ya antes de que te la vendan. La tienes en casa hasta q te saques el carne. Podrías ir trabajando en ella" Tienes toda la razón, y es lo primero que haría si tuviera la pasta.

VW46

trabajas? sino busca un currelin de lo que sea por horas y con la ayuda de tus padres trata de conseguir un credito para comprar la furgoe como tu es una pena que una ilusión de tanto tiempo se pueda perder yo estuve como tu y mire miles de furgos, hasta que vi la mia en el garaje los primeros dias no me lo creia y ahora a falta de un mes para techo y muebles estoy como un crio con zapatos nuevos
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Marzo 30, 2012, 19:26:57 pm
trabajas? sino busca un currelin de lo que sea por horas y con la ayuda de tus padres trata de conseguir un credito para comprar la furgoe como tu es una pena que una ilusión de tanto tiempo se pueda perder yo estuve como tu y mire miles de furgos, hasta que vi la mia en el garaje los primeros dias no me lo creia y ahora a falta de un mes para techo y muebles estoy como un crio con zapatos nuevos


Estoy haciendo practicas en la empresa, cobro unos 100€ al mes, y llevo desde el diciembre del 2011, y termino el Mayo del 2012. Y haber tal cómo esta la cosa es difícil, o al menos yo lo veo asín, para aunque tenga la ayuda de mis padres, pueda comprármela. Y si pasara todo lo contrario desde el primer día que la tuviera delante de casa, que ya le haría las mil y una cosas que quiero hacerlo.

fandelat3

Cita de: Willy.makoto en Marzo 30, 2012, 19:10:35 pm
Se que puede no ser tu caso, pero aunque el banco no concede créditos, a los concesionarios, como que dan mas... A mi me lo han dado con nomina de miel euros un crédito de 12000€... Eso si, fui al banco a pedirlos yo directamente, y me mandaron amablemente a la mierd... Y si tienes suerte, muchos concesionarios venden ocasión o km0. Quizás sea una opción, no se, se me ocurre...

Claro que para una t3 no vas a encontrar ocasión ni km0 jajajaja!!


Por la furgo que me dijiste por aquí el post que te compraste hace poco, es fácil encontrarlo a km 0 y con muchas ventajas, pero es que cómo tu dices, de una T3 para abajo, es imposible. Y lo que no quiero es comprarme ahora una nueva, y cuando sea más grande comprarme una T3, sino que quiero la LT desde el principio.

fandelat3

Esta Semana Santa, con el Paint, haré un esquema, o más bien dicho, intentaré hacerlo .meparto de cómo quiero distribuir la furgo, asín os hacéis una idea.

Willy.makoto

Cita de: fandelat3 en Marzo 30, 2012, 19:52:50 pm
Por la furgo que me dijiste por aquí el post que te compraste hace poco, es fácil encontrarlo a km 0 y con muchas ventajas, pero es que cómo tu dices, de una T3 para abajo, es imposible. Y lo que no quiero es comprarme ahora una nueva, y cuando sea más grande comprarme una T3, sino que quiero la LT desde el principio.


Aunque respeto del todo tu decisión y la considero muy correcta si tienes claro que es lo que quieres, te comento; yo tenía la misma idea que tu, pero, como sabrás, el problema de algo mas "viejo" puede implicarte (según las estadísticas) con mas facilidad alguna avería inesperada (por la edad en si del vehículo). Por eso yo me plantee irme a algo nuevo, que tengo dos años de garantia (si le pasa algo, la llevo y que se lo coman ellos); ya que no me podía arriesgar a comprarme algo por 5000€ y que empezase aquello a sangrarme... Jeje. Por eso te lo dije así. Si tienes los huevos (de todo el buen rollo del mundo) de arriesgarte, y te sale bien, de veras que te envidiare (envidia sana, eso si.. Jejeje), ya que me encantan las furgos mas "clásicas". Sobretodo, que te cojas lo que te guste.. Ya que si no, acabaras viéndolas con envidia cada vez que te cruces con una... (como se dice en el mundo de las motos... La que te la ponga mas dura).

Un saludo y suerte con esa compra!!^^

fandelat3

Cita de: Willy.makoto en Marzo 30, 2012, 20:12:36 pm
Aunque respeto del todo tu decisión y la considero muy correcta si tienes claro que es lo que quieres, te comento; yo tenía la misma idea que tu, pero, como sabrás, el problema de algo mas "viejo" puede implicarte (según las estadísticas) con mas facilidad alguna avería inesperada (por la edad en si del vehículo). Por eso yo me plantee irme a algo nuevo, que tengo dos años de garantia (si le pasa algo, la llevo y que se lo coman ellos); ya que no me podía arriesgar a comprarme algo por 5000€ y que empezase aquello a sangrarme... Jeje. Por eso te lo dije así. Si tienes los huevos (de todo el buen rollo del mundo) de arriesgarte, y te sale bien, de veras que te envidiare (envidia sana, eso si.. Jejeje), ya que me encantan las furgos mas "clásicas". Sobretodo, que te cojas lo que te guste.. Ya que si no, acabaras viéndolas con envidia cada vez que te cruces con una... (como se dice en el mundo de las motos... La que te la ponga mas dura).

Un saludo y suerte con esa compra!!^^


Si se que cuándo más viejo, más averías, y más difíciles los recambios, pero también más fácil repararlo, porque no lleva electrónica, y repararlo para mi, seria un reto, ya que estoy estudiando mecánica. Pero lo que tu hiciste       es un buen planteamiento también.
Y lo de la envidia, siempre la he tenido desde los 12 años que me gustan las furgos, tanto si veo una AC, una furgo sea MB, VW, es igual la marca

fandelat3

Marzo 30, 2012, 21:36:15 pm #88 Ultima modificación: Abril 06, 2012, 01:34:10 am por fandelat3
Aquí tenéis una pequeña lista de tantas cosas que tengo comprar para vivir en la furgo las latas de aceite y anticongelante, he puesto 5€ pero ya se que no es este precio, pero cómo varia de una marca a otra he puesto 5€, para hacer el cálculo con el Excel.

Y aquí la foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Está en catalán, porqué soy catalán, y ya lo tenia hecho, los dibujos que os he prometido con el Paint estarán en castellano.

Otra foto de cómo es el interior, creéis que es un poco pequeño para mi sólo?  Y donde se ve que hay la mesa y los asientos traseros, quiero poner una cama de 90. Pero también barajo otras opciones que son las de la encuesta. Donde podéis votar, asín me sacáis de mis dudas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por último una foto de cómo sera el exterior, lo de Xipirona, es el nombre que lo quiero poner. No se si ya esta pillado  ??? Por el lado, el trozo azul de debajo la ventana irán flores surferas  .baba Y por supuesto que lo del Peace y Love del techo  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí cómo quiero hacer las flores surferas, pero en blanco, y en la LT, que aquí está en la T3

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto de ahora es una foto de cada cosa, material, interior e exterior, cómo he prometido colgaré fotos de lo que quiero hacer.

DORONDON

Yo vivo en mi camión y me gustaría decirte dos cosas


No te metas en prestamos con bancos que eso es esclavizarte tontamente y mermaras tu capacidad de libertad que te da el vivir en la furgo.

y otra es que no te centres en la búsqueda de un modelo concreto sino de unas características que te ayuden en lo de vivir.

yo antes que el camión (aun la tengo de echo) me compré una mercedes del 78 y cuando me quise ir a vivir al vehículo me di cuenta de que no cumplía los requisitos idóneos... por ello te digo que busques las comodidades.

yo por ejemplo compré un camión sprinter del 95 (casi pelado del todo) y me lo he echo yo por dentro (y aun le falta bastante) y no lo cambiaria por una lt florida ni por asomo...

Animo con lo de vivir en el vehículo!!! yo es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo!!!! (ahora lo tengo roto desde hace un tiempo y tengo un mono de volver a el impresionante!!)

SALUDOS