Fotos Bodycombat

Iniciado por certero, Mayo 02, 2012, 14:53:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

certero

Haber si alguien pone alguna foto que yo como estaba en la tarima como que no podia jejej.
T3 joker 1.9 tdi

chejot3

Justo estaba abriendo un hilo para ello

A ver si por la tarde os subo alguna de las mías

Y agradeceros a Wkombi y a vosotros dos la actividad, que estuvo muy bien  .bien

wkombi

Decir que me lo pasé muy bien dando la clase, la gente que participó de 10 y la gente de la organización igual, gracias chejot3 por preocuparte tanto, fotos:











chejot3

Fotos mu chulas  .palmas

Aquí tenéis una de vuestros participantes y público




certero

Wapisimas las fotos y muchísimas gracias a wkomby por dejarme compartir con el la clase, ademas de la concentración, la gente muy bien mucha energía y sobre todo muchas ganad de pasarlo bien q es lo realmente importante.
T3 joker 1.9 tdi

TenkA

Yo no digo na.. pero mientras estabamos jugando al futbol parecia que os estabais liando a hostias dentro de la carpa xDDD y la jefa todavia tiene dolores en los gemelos!!!!! me alegro que os saliera todo bien

fredesVW

Aquí os dejo alguna foto más de esa clase espectaculaaaaar. Nosotros nos cansamos sólo de veros  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Vuestro más incansable alumno... no paró en toda la clase (si los papis del niño quieren las fotos que se pongan en contacto con nosotros, tenemos un par de fotos más  .fotografo )
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Con una monitora de excepción.
*imagen borrada por el servidor remoto

intaunte

Cita de: fredesVW en Mayo 03, 2012, 12:58:41 pm
Aquí os dejo alguna foto más de esa clase espectaculaaaaar. Nosotros nos cansamos sólo de veros  .meparto



A nosotros nos pasó igual: estábamos en un puesto del mercadillo y flipamos con la energía que se desprendía allí arriba  .loco2 .loco2 .loco2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Tino

Tengo unas agujetas...

Era la primera vez que participaba en una sesión de Body Combat y no iba yo muy preparado ni física ni mentalmente...
El caso es que aún no me he recuperado del "tute"...
No volveré a decir que esas actividades son suaves...
Pero no me busquéis entre los que se contorsionan... yo sólo hacía fotos.... y las agujetas las tengo en el dedo...
¡¡¡ Un aplauso y mi admiración para monitores y participantes !!!































chiru_torre

No nos apuntamos porque no sabía como era, pero me quedé a verlo y me pareció divertidisimo, a la próxima me apunto. Hasta la peque salió de espontánea.

Malvadapimpo

Yo soy una más de las que se pasaron por el mercadillo y acabó dandolo todo en la carpa, tengo agujetas hasta en el carnet de conducir .meparto
El ambiente muy sanote, me lo pasé muy bien, habrá que hacer deporte para ir preparada el año que viene, un saludo a tod@s!