[15800] Fiat Scudo - Vendida -

Iniciado por zapesm, Agosto 03, 2020, 08:44:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zapesm

Agosto 03, 2020, 08:44:22 am Ultima modificación: Septiembre 09, 2020, 00:09:30 am por zapesm Razón: Rebaja
Modelo: Scudo Panorama Family   
Motor:  2.0
Km del vehiculo: 112.00kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica:
Ni un fallo, todas las revisiones en Fiat
Extras del vehículo (No equipo camping): Aire acondicionado, espejos eléctricos, enganche de remolque, lunas tintadas, 6 velocidades
Año primera matriculación: 2015 Procedencia (Nacional o Importada): *Donde se matriculo por primera vez Nacional
Año de importación:  *En el caso de las campers importadas, fecha de su importación
Número de plazas (homologadas): 8                   
Equipamiento Camping vehiculo: Asientos giratorios, calefacción estacionaria, segunda batería, mesa, cama sobre asientos originales, potty sin estrenar, nevera compresor
Equipamiento Opcional: Avance, Toldo tarp, ducha exterior, cofre techo, barras techo, etc
Estado general del vehiculo: muy bueno
Precio: 17800
Otros-Notas (Campo libre): muy versátil, se puede ir con 8 plazas, 5 plazas y cama recogida o 2 plazas y cama hecha más cómoda con cajones,precio negociable dependiendo de los extras
Forma de contacto: tfno 653673633, Respondiendo al anuncio en el foro
Ubicación: Zaragoza, aunque viajó habitualmente a Navarra




















Dani.eugenio

Hola buenas, tiene buena pinta y parce que está poco usada por los kilómetros que lleva. La duda es si está bien aislada.

zapesm

Cita de: Dani.eugenio en Agosto 04, 2020, 20:53:58 pmHola buenas, tiene buena pinta y parce que está poco usada por los kilómetros que lleva. La duda es si está bien aislada.


Hola muy bien cuidada, con muchos extras que podemos negociar, en cuanto al aislamiento está como sale de fábrica, cualquier duda más me dices

zapesm

Una bajadita de precio para ver si se anima alguien

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0


Imanol82

Hola Zapesm. Me gustaría saber que potencia tiene el motor, las medidas de la cama... Gracias

zapesm

Cita de: Imanol82 en Agosto 07, 2020, 13:32:30 pmHola Zapesm. Me gustaría saber que potencia tiene el motor, las medidas de la cama... Gracias
Es el motor 2.0 con 128 CV, la cama es aproximadamente de 130 - 140 x 190, si la necesitas exacta la mido, ahora no tengo la furgo cerca, cualquier duda más dímelo

nartus

Hola!! Tiene muy buena pinta. Sigue en venta?

zapesm


zapesm

Otra rebaja para algún indeciso, además como varios me habéis preguntado si es turismo, he hecho la consulta al que me hizo la homologación y no hay problema, si alguien la quiere como turismo, la entregaría pasada ya a turismo
Saludos

zapesm

Hola se aceptan ofertas lógicas, tenemos una GV a la que ya le hemos echado el ojo
Salu2