"Vendida" se puede borrar18.400€ VW T5 Camper Homologada con techo

Iniciado por albertrie, Junio 19, 2018, 18:29:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertrie

Junio 19, 2018, 18:29:33 pm Ultima modificación: Agosto 19, 2020, 16:37:07 pm por albertrie Razón: Vendida
Modelo: VW T5 Transporter camperizada techo elevable

Motor:   2.5 TDI 130CV

Km del vehiculo: 340000kms

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: -

Comentarios sobre el motor-mecánica: Mantenimiento y revisiones al día, ruedas delanteras nuevas, ITV acabada de pasar.

Clasificación: Toda la modificación está Homologada como Turismo con accesorios camper 1000, en marzo de 2017. Puedes circular a 120Km/h, pasa ITV anual y no está afectada con la nueva norma ITV de vehiculos vivienda.

Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, ASR, Airbag, Asientos Calefactables, llantas de aluminio 16", Luces Antiniebla, espejos eléctricos, cristales tintados homologados

Año primera matriculación:  Octubre 2003

Procedencia (Nacional o Importada): Nacional

Año de importación:  -

Número de plazas (homologadas): 4                     

Equipamiento Camping vehiculo:

-Techo elevable Original de California Confortline electrcohidráulico con mando a distancia (Tengo 3 mandos) y 3 ventanas con mosquietra.

-4 plazas viajan - 4 plazas duermen

-Aislamiento Armaflex 30mm Aluminizado

-Mueble lateral con almacenamiento, fregadero depósitos de agua potable 25l y grises 15l, nevera de compresor INDELB y mueble debajo asiento de almacenamiento.

-Asiento giratorio copiloto,

-Calefacción estática con programador 

-2ª bateria AGM 100ah ULTRACELL, voltímetro, capacímetro, inversor y enchufe 220V, 12V, USB...

-Ducha en porton trasero


Equipamiento Opcional: Todo está incluido, no vendo nada a parte

Accesorios y equipamientos varios: Radio Mp3, Equipo de sonido trasero mediante cable auxiliar con Altavoces 6x9 Pionner y un miniamplificador conectado a 2a bateria, aislantes oscurecedores térmicos de 9 capas, deflectores de aire ventanas, cadenas de nieve,  Portabicis FIAMMA para 2 bicis.

Estado general del vehiculo: Chapa bien, solamente tiene el parachoque trasero la pintura un poco saltada y una aleta un poco rozada. Poca cosa

Precio:  18.400€

Forma de contacto: 606443054 (Albert), whatsapp, Email: albertrie@gmail.com Respondiendo al anuncio en el foro.

Ubicación:  Badalona (Barcelona)

























Always Look On The Bright Side of Life!!!

tiopep

Una T5 a buen precio, con todo este equipamiento.
No durara mucho por el foro

jordis82

Ojo, has puesto 340000km, supongo que será un error

albertrie

Hola Jordi,

No, no es un error. Tiene 340000Km motor original. Hace casi 7 años que la compré y nunca me ha dejado tirado y las visitas al medico solamente revisiones y hace 4 meses la inyección nueva. Ningun problema. Eso si, la cuido mucho Los cambios de aceite y filtro soy muy maniatico y los hago como mucho a los 8000km y aceite bueno Castor Edge FST 5W/30.

La vendo porque voy buscando algo más grande para la família para probar si nos gusta el rollo de H2L3.

Cita de: jordis82 en Junio 20, 2018, 10:44:04 am
Ojo, has puesto 340000km, supongo que será un error
Always Look On The Bright Side of Life!!!

HRT2003

Lo del techo es por que es una BEACH o lo pusite a posteriori de la VW? o fue de una donante?

Es lo primero que me ha impactado.

Por lo demás se ve genial!!

albertrie

Es de una donante de una California Confortline del 2008 A veces la vida te da sorpresas a mi fué encontrar este techo  :D. Funciona sin centralita. Monte un circuito de reles que hicieran de inversor y le conecte un receptor radiofrecuencia. El techo va genial y es supercomodo porque lo puedes levantar desde fuera en un radio de 15m.

Always Look On The Bright Side of Life!!!

VWanda

una duda, las 2 plazas del medio están retrasadas, ¿está homologado, están soldadas?? Gracias!!

ZuriT4

Cita de: jorgevan en Julio 23, 2018, 12:15:28 pm
una duda, las 2 plazas del medio están retrasadas, ¿está homologado, están soldadas?? Gracias!!


pincho para saber cómo está.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

HRT2003

Cita de: albertrie en Junio 21, 2018, 17:05:32 pm
Es de una donante de una California Confortline del 2008 A veces la vida te da sorpresas a mi fué encontrar este techo  :D. Funciona sin centralita. Monte un circuito de reles que hicieran de inversor y le conecte un receptor radiofrecuencia. El techo va genial y es supercomodo porque lo puedes levantar desde fuera en un radio de 15m.


El tema de la radiofrecuencia, reles,.. no lo entiendo, quieres decir que sube el techo con mando a distancia¿? es que como no veo pistón para que suba, o lo he entendido mal?

Por lo demás me parece cuidada, yo en mi antigua California, siempre estaba encima para que no le faltase de nada.

Los KM pueden tirar patras, pero el histórico de mantenimiento es lo que marca la diferencia, esta semana vendí unas cosillas que tenia de la CALI T5 y el comprador vino con una transporter camperizada por el, con 1.100.000 km!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Así que mira, si pude hacer KM's, además único dueño, pintura original y solo un rallón, en la parte inferior por que le fallo el elevador.

jaime orbital

El techo con mando a distancia me parece un detalle curioso, menudo crack del bricolaje! A más de uno nos gustaría ver eso por pura curiosidad.
Suerte con la venta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

elblade

Cita de: jorgevan en Julio 23, 2018, 12:15:28 pm
una duda, las 2 plazas del medio están retrasadas, ¿está homologado, están soldadas?? Gracias!!
A ver si nos amplias info?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


albertrie

Hola, perdonar, acabo de llegar de vacaciones.

El asiento retrasado no se puede homolgar aunque que te lo ponga en el proyecto de ingenieria, y no es porque no sea seguro, ya que los anclajes son los originales,  sino por tema de distancia con las plazas delanteras, por eso tengo puestas las 2 posiciones (tenia en mente poner el asiento cama con guias que este si que se puede homologar).Lo del techo con mando es bastante facil, ya que del motor salen 2 cables que cambiando la polaridad de 12v hace que suba y baje haciendo la inversion (Como una persiana vamos). y un poco que tengo experiencia del tema electrico y electronico.

Si quereis que os envie mas detalles, fotos o videos de la furgo, por privado me pasais el numero y os lo envio por Whatsapp.

O podéis venir a probarla cuando querais ;)
Always Look On The Bright Side of Life!!!

yazalpizar

con 7 años y 340mil km's? y yo que pensaba que le había hecho muchos km's a mi t4 en el año y medio que la tengo (84mil), a tí te salen 50mil por año y la transporter esa que dices con 1.1millón  .ereselmejor

indira

sigue a la venta??, si es así qué precio??