VENDIDA SE PUEDE BORRAR

Iniciado por cupra_turbo, Enero 08, 2018, 21:48:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cupra_turbo

Cita de: Aitrus en Febrero 18, 2018, 15:18:04 pm
Veo que cambiaste la radio original. Conserva los mandos del volante y funcionan con la nueva radio?

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

con esta radio no funcionan por que no tengo colocado el interface para ello,es un modulo que vale sobre 50€ y se enchufa del cable del mando a la radio, pero con la radio original (que la conservo) funcionan a la perfeccion.


cupra_turbo

Venga chavales que tengo a tiro una california de un conocido que me cuadra...
Animaros que hasta final de mes la dejo en 13.800€ solo aki en el foro. Animaros que no os vais a arrepentir!!

chinoaraa

se la ve muy bien  .. solo un apunte ..sabes que la equipacion en la Generation no es de westfalia verdad??  lo digo por si querias modificarlo ya que puede dar lugar a error

la que equipo Westfalia es la opel vivaro life  .loco2

suerte en la venta

cupra_turbo

Pues no tenía ni idea... Siempre pensé que equipo las dos...
Gracias por la informacion

chinoaraa

Febrero 27, 2018, 13:41:22 pm #20 Ultima modificación: Febrero 27, 2018, 17:45:07 pm por chinoaraa
Cita de: cupra_turbo en Febrero 25, 2018, 13:28:08 pm
Pues no tenía ni idea... Siempre pensé que equipo las dos...
Gracias por la informacion


No , la trafic la equipa una casa francesa , si te fijas en el escalon , justo donde esta la marca de tope para hacer la cama  aparece la inical que es una G ..del equipoador

te copio y pego

Desarrollado entre Renault y el fabricante francés de carrocerías Gruau, el nuevo Trafic Generation, que saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2004, puede ser utilizado también como vehículo de uso diario, dada su versatilidad.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2003/08/27/coches/1061986584.html



cupra_turbo

Editado lo de westfalia!
Y una última rebaja... Ánimo que llega el buen tiempo en breve y palestado en el que está, no ai otra en este precio!!

cupra_turbo

Una rebaja por que entramos en primavera y empieza el gusanillo Camper a florecer!!
Añadir que tengo todos los libritos originales de Renault, incluido el de la garantía para verificar la compra.

cupra_turbo

Venga chic@s que ya debe de ser la.generation más barata del mercado nacional!! Está lista para hacer km sin tener que hacerle nada y ami ai una custom nugget metiéndome prisa que no quiero que se me escape!!

cupra_turbo

Una rebaja mas!!
Haber si si alguien que quiera una Generation en perfectas condiciones a un precio muy por debajo del mercado...

Acv636

Amigo, suerte con la venta, Veo que se resiste..

Winter1987

Lo tiene un poco complicado la verdad..pero bueno aber si tiene suerte si.

cupra_turbo

Creo que no ai ninguna Generation nacional en este precio y mucho menos de un único dueño...
Aún tampoco vino nadie a verla, estoy convencido de que el que venga a verla se la lleva por que se ve como está de cuidada...
Me llamo un chico hoy que si puede pasar el sábado a verla!! Haber si se acerca hasta aki.
Yo estoy muy agusto con ella que no es que este deseando quitarla pero ai una Transit custom nugget a la que le echado el ojo y cada día que la veo me tiene más enamorado...
Un saludo

Aitrus

Abril 18, 2018, 22:48:43 pm #28 Ultima modificación: Abril 21, 2018, 16:51:18 pm por Aitrus
Pero la tienes anunciada en Wallapop o algún otro sitio? Creo que si solo la tienes aquí, llegas a un público muy limitado.

Prueba con Wallapop si no lo has hecho aún. Usa bien las palabras clave, y a ver si hay suerte. Por otro lado, es lo de siempre, si en 14 no se vende, es porque 14 no es su precio....

ttakunttakun

Como te dice...ponlo en milanuncios y wallapop y ya veras...no creo que te cueste demasiado verderla
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0