Nissan Interstelar

Iniciado por Elorrión, Noviembre 26, 2020, 11:16:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elorrión

Hola, no veo ninguna Nissan Interestelar, alguien tiene alguna furgo de estas camperizada ?? es por saber que tal le a dado resultado esta furgo. Gracias

ELSERGIO

has probado a buscar Nissan "primastar", no conozco ninguna "interestelar"... aun así, la primastar comparte chasis con opel vivaro y renault trafic, cualquiera de esas dos te valdría...

si por el contrario te refieres a la nissan "interstar"... es igual que una renault master.

espero haberte ayudado.

Elorrión

Gracias compañero, como dices mirare alguna de las que me has comentado, pero también me gustaría saber si la que hemos comprado es de fiar o no, pero la compra ya esta hecha, así que esperemos haber acertado. Un saludo

Elorrión

Y efectivamente, creo que es la Nissan Interstar

kirikino

Hola Inma:
en la parte superior derecha tienes un buscador. Si escribes en el Nissan Interstar te saldrán los temas que hacen referencia a ese modelo de furgoneta.

Por cierto, viendo que eres de mi zona, te enlazo la Compra Conjunta de Calendarios que se ha organizado por si quieres colaborar a mantener esto ;

[24] DURANGUESADO Y ALREDEDORES - CC Calendarios 2021
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

tambien puedes mirar si es la interstar la opel movano, creo que comparten hasta motor los tres modelos, de eso no estoy muy seguro, pero de chasis... exactamente las mismas, interstar... movano... y master.

Junete

Yo tengo una Nissan interstar camperisada. Lleva conmigo 8 años y unos cuantos kilómetros a la espalda, si quieres mándame privado y te resuelvo las dudas que tengas, un saludo.

kirikino

Cita de: Junete en Noviembre 27, 2020, 07:27:44 amYo tengo una Nissan interstar camperisada. Lleva conmigo 8 años y unos cuantos kilómetros a la espalda, si quieres mándame privado y te resuelvo las dudas que tengas, un saludo.

Hablar de intercambio de información por privado resulta "llamativo" en un foro que se gestiona de manera altruista y donde la información fluye de manera pública, por lo que choca con la filosofía del mismo.

¿Qué sentido tiene que se entre en este foro libremente a tomar información si luego no se devuelve a la comunidad de la misma manera?

Por si Inma,inma no ha encontrado la información que otros foreros han tenido a bien compartir en este foro se la enlazo aquí: NISSAN INTERSTAR


Y sin en estos enlaces no encuentras respuestas a tus dudas recuerda que mucha mecánica y chasis la comparte con su gemela OPEL MOVANO Aquí tienes más información en abierto en el foro.

Y si tus dudas son sobre equipación camper, hay miles de temas abiertos con información sobre ello. Ajustando un poco los parámetros en el buscador encontrarás mucha información. Y si no das con ella puedes preguntar en la sección que corresponda, que seguro que entre todos te podemos ayudar a buscar soluciones ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Elorrión

Hola, y gracias por la información, también creo que las dudas y consultas deben ser publicas, ya que todos aprendemos y enseñamos lo mucho o poco que sepamos a todo el foro, solo era una pregunta sobre esta furgo ya que no hay muchas  que estén camperizadas o yo no las e visto. De todos modos gracias a todos y esperamos ir aprendiendo y quitarnos de dudas según vayamos leyendo comentarios en el foro  .brinda

Elorrión

Noviembre 27, 2020, 18:47:57 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 27, 2020, 18:56:06 pm por Inma,inma
Hola Kirikino, si estoy interesada en el calendario, me interesa el de pared, puedes pedir uno para mi, y cuando lo tengas me lo dices, si quieres te hago un bizum por el importe del calendario o cuando lo recibas bajo a Durango, nos tomamos una caña y te lo pago, como mejor te venga. Un saludo
 P.D.- No se si lo tengo que pedir por mi cuenta o pides tu para un grupo, así que espero me lo digas.

kirikino

Cita de: Inma,inma en Noviembre 27, 2020, 18:47:57 pmHola Kirikino, si estoy interesada en el calendario, me interesa el de pared, puedes pedir uno para mi, y cuando lo tengas me lo dices, si quieres te hago un bizum por el importe del calendario o cuando lo recibas bajo a Durango, nos tomamos una caña y te lo pago, como mejor te venga. Un saludo

Te paso un mensaje privado. Lo puedes ver en la parte superior ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo