Opel Vivaro - ¿Os suena el embrague en punto muerto y al cambiar?

Iniciado por Gyorgy80, Mayo 08, 2023, 16:41:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gyorgy80

Mayo 08, 2023, 16:41:45 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2023, 16:51:22 pm por kirikino
En mi Opel Vivaro suena cuando la pongo en punto muerto y también cuando suelto embrague al cambiar de marcha hace un ruido como de chirreo, no toc toc etc.
La furgo va bien pero tiene ya 300.000 km, el duelo anterior ya le cambió el embrague.

Quería preguntar a los que también les suena el embrague y cuánto tiempo llevan así.
Yo de momento mientras no haga ruido más tipo toc toc no pienso hacer nada.

kirikino

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JesúsCantabria

Buenas, la mía también hace un ruido, no sé si del embrague exactamente, es como si una electroválvula soltase aire a presión, nada de sonido metálico, es como una leve descarga de aire, bueno el caso es que cuando le toque el aceite, ya le e comentado al mecánico que hay que mirarlo, cuando sepa algo le comento, la mía tiene 180.000 km... Espero que no sea el tensor de la cadena ni nada por el estilo , es la 2.0 de 115 cv