Trafic II 2011.- Cámara trasera en tercera Luz Trasera

Iniciado por pitonuez, Febrero 14, 2023, 23:48:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitonuez

Febrero 14, 2023, 23:48:59 pm Ultima modificación: Abril 09, 2023, 20:52:07 pm por RAMOVIL
Hola!

estoy pensando en poner en mi Trafic II del 2011 con portón una cámara trasera con una pequeña pantalla extra y he visto que hay unas que van incorporadas en la tercera luz de freno, y eso sería una muy buena idea porque mi siguiente proyecto es instalar el enganche de bola para el portabicis.
Quería saber si alguien tiene experiencia con una cámara así, si dan buen resultado o si es mejor ir ya a las cámaras sin cable.
Os dejo el link de la susodicha:

https://www.amazon.es/trasera%E3%80%957-pantalla-impermeable-Vauxhall-Primastar/dp/B07MTZB62Z/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=27GN6GLDAW5YU&keywords=c%C3%A1mara+trasera+renault+trafic+2&qid=1676414568&sprefix=camara+trasera+renault+trafic+2%2Caps%2C172&sr=8-8

Muchas gracias!! un saludo! Pablo

Ned flanders

yo tengo en la de dos puertas en el agujero de la cerradura donde meterias la llave de abrir, tengo la camara insertada,, lo conecte con señal inalambrica y muchas veces no va por falta de señal, mejor pasar el cable, tengo vista la que dices esta chula pero no la vi funcionando

kirikino

Mejor cableada que inalambrica porque pueden dar los fallos que comenta Ned flanders. Si usas el buscador encontrarás varios temas al respecto ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pitonuez

Hola! Gracias por las respuestas, la cámara ha llegado pero aún no he tenido tie.po. en cuanto la monte os aviso e intento documentar. Lo malo es que mi Tráfico está forrada de embellecedores, pasar el cable va a ser divertido...

pitonuez

Hola de nuevo! Cámara instalada.El cableado no fue muy fácil pero se puede pasar por los embellecedores sin tener que quitarlos, levantándolos por los bordes con cuidado. Después la pantalla fijé con un pequeño tornillo al salpicadero y pusimos un interruptor para encender y apagar la cámara al lado de los de la calefacción de luna trasera, a la izquierda de los controles de aire, porque fue imposible encontrar el cable de la marcha atrás. Pero mejor así pq cuando voy cargado con bicicletas puedo comprobar que está todo bien también en marcha.
Os dejo unas fotos del resultado.
Un saludo! Pablo

mezgo

Hola. Yo tengo una parecida que no es esa, .
La señal de marcha atrás se coge de la bombilla de marcha atrás.

SawyerL1

Cita de: mezgo en Abril 09, 2023, 18:31:56 pmHola. Yo tengo una parecida que no es esa, .
La señal de marcha atrás se coge de la bombilla de marcha atrás.
Tal vez sea porque mi cableado está un poco desordenado, por lo que sigo experimentando pérdida de señal.