Humo negro, cero fallos en opel vivaro 2.9

Iniciado por EriHoshii, Julio 30, 2019, 10:46:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi lopez

Algunos tiene fap y otros
Cita de: EriHoshii en Julio 31, 2019, 21:50:24 pmGracias por el aviso, pues la verdad es que ni idea, es del 2007 motor g9u, el tocho 145cv si no me equivoco.

Algunos tienen fap y otros no , pero tu con un martllito le das golpecitos a toda la linea de escape con cariño y a los silenciosos que son ovalados y listo , los que parecen un tubo gordo redondo no les des, y metele caña.
Ya veras como cuando vuelvas de vacaciones esta como antes , el fallo de los diesel es circular siempre a bajas rpm, es contrario al consumo pero es lo que tiene, crean mucha carbonilla y lo cascan todo, de vez en cuando ir en tercera a 80km tambien entra dentro del mantenimiento
Quin caloret !!!

antiguogato

Cita de: Jordi lopez en Agosto 01, 2019, 12:40:24 pmAlgunos tiene fap y otros
Algunos tienen fap y otros no , pero tu con un martllito le das golpecitos a toda la linea de escape con cariño y a los silenciosos que son ovalados y listo , los que parecen un tubo gordo redondo no les des, y metele caña.
Ya veras como cuando vuelvas de vacaciones esta como antes , el fallo de los diesel es circular siempre a bajas rpm, es contrario al consumo pero es lo que tiene, crean mucha carbonilla y lo cascan todo, de vez en cuando ir en tercera a 80km tambien entra dentro del mantenimiento

+1. Si lleva FAP, será el primero, el mas cercano al motor. ese, por precaucion, no le des golpes... por lo demás, de acuerdo con Jordi lopez.

EriHoshii

Bueno creo que no le daré golpes, poco a poco esta remitiendo así que en el viaje digo yo que se acabara mi paranoia.

Y si eso, cuando vuelva la llevare a que me lo limpien todo con ultrasonidos como me habéis recomendado.

Muchas gracias a todos.
Cuando uno de tus deseos en la vida es viajar y descubrir el mundo, no queda otra que hacerlo realidad.

www.orbitaviajera.com