Sillas niños para Trafic Generation

Iniciado por carponcal, Diciembre 17, 2017, 12:52:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carponcal

Buenas!

dentro de un par de meses seremos uno mas en la familia... y estamos ahora con el lío de decidir sillas para coche! El coche de mi pareja tiene Isofix, pero por lo que veo la Generation solo tiene en el asiento individual opcional y... llevarlo montado es un lio!

Como supongo que habrán muchos que habrán pasado por esto... acepto sugerencias, opciones, ideas de sillas y/o bricos para poner isofix en el asiento cama. He visto en el foro el brico (https://www.furgovw.org/index.php?topic=336025.msg4239754#msg4239754) pero solo sirve para sillas muy específicas (que no he encontrado).

Un saludo y muchas gracias!!
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas

drantu

Yo tengo el mismo problema y estoy a la busca de solución. De momento en el único taller al que he ido a preguntar me dicen que no hay forma legal de hacerlo... seguiré buscando.
Nissan Primastar 2009

carponcal

Buenas Drantu,

nosotros al final vamos a pillar la kiss 2 plus. Realmente es un poco armatoste... pero se puede poner con isofix y cinturón. Así que al principio iremos con la silla individual con isofix montada. Y cuando ya nos hayamos hecho a la vida de ser uno mas... quitaremos el asiento individual y nos pelearemos para poner y quitar la silla cada noche para hacer/deshacer la cama. Será mas engorro... pero ya llevaba el nuevo y había que decidir!

Hemos probado y con el asiento individual no podemos hacer la cama si no lo giramos 90º, pero la silla que hemos pillado es muy grande y con pata y es poco práctico...

Si encuentras una silla que no sea muy grande la cama se puede hacer si pones de lado el asiento individual.

Que tengas suerte en tu búsqueda! Y si encuentras la silla perfecta... ya comentas! ;)

Un saludo!
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas

drantu

Pues al final optamos por llevar la furgo a Modelcar Hermanos en Torrejón y cambiar el asiento cama que teníamos. Ahora con el nuevo que nos han instalado y homologado ya tenemos incorporado el Isofix con lo que podemos aprovechar las 2 sillas Sirona Cybex que teníamos y podemos ir los 4.
En cuanto a lo de dormir, hemos adquirido un avance lateral para poder sacar las sillas, carrito, etc. Es el modelo Tour Easy 3 y ya estamos deseando probarlo.
Un saludo y gracias por contestar.
Nissan Primastar 2009

linaresvet

Cita de: drantu en Julio 21, 2019, 13:23:20 pmPues al final optamos por llevar la furgo a Modelcar Hermanos en Torrejón y cambiar el asiento cama que teníamos. Ahora con el nuevo que nos han instalado y homologado ya tenemos incorporado el Isofix con lo que podemos aprovechar las 2 sillas Sirona Cybex que teníamos y podemos ir los 4.
En cuanto a lo de dormir, hemos adquirido un avance lateral para poder sacar las sillas, carrito, etc. Es el modelo Tour Easy 3 y ya estamos deseando probarlo.
Un saludo y gracias por contestar.
como va eso??? te han cambiado el asiento cama de la generation por uno de los suyos?? como lo han hecho, adaptando las guias originales o lo han cambiado entero???

yo he comprado una generation ahora, porque venia el 2ºhijo, al mayor lo llevo en el asiento individual con isofix que ya tenia la silla y para la nueva he comprado la kiss 2 tb, creo que es la mas segura con cinturon....