Pido opinion sobre nueva Renault Trafic

Iniciado por Pimpinela, Abril 14, 2017, 12:01:29 pm

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zipi

A ti te ha tocado una unidad un poco rara...
Algún problema ha habido (cada vez menos) con los bombines de embrague.
Pero lo de las ruedas delanteras,el bluetooh, el start stop, el embrague, la caja de cambios... mucha tela ¿no?
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

danpel

En el trabajo tenemos una, en concreto la de 125 cv y en casi 40.000 kms ni un sólo problema de motor. He de decir que se usa sólo para ciudad, se le da mucho trote a veces con peso, trayectos muy cortos y la gente apura marchas que da gusto bufff y aún así aguanta como una campeona.

En cuanto a sensaciones y siempre hablando en primera persona, tiene bastante fuerza en bajos, marchas muy cortas, no balancea en exceso para ser una furgo y es muy cómoda en cuanto a suspensiones.

arico2001

conozco un caso personalmente te una trafic 3 ..1.6 145cv....taxista ...2 años 200 y poco mil km...y le ha sacado bielas por el cigüeñal....de chiripa se salvo casa renault con garantia...ahora esta temblando....para una furgoneta de tanto peso...es un motor muy apretado.

mas el conocido problema de las trafic 2 2.0 .....creo entre 2006 2009...se colaba agua capo....donde justo estaban inyectores....y no se podian sacar ni los inyectores....motores nuevos...es un fallo de fabricante...esto ha habido muchos casos en uk....mas algunas que tiraban valvulina y daban problemas de caja de cambio

zipi

Cita de: arico2001 en Julio 25, 2019, 20:59:15 pmconozco un caso personalmente te una trafic 3 ..1.6 145cv....taxista ...2 años 200 y poco mil km...y le ha sacado bielas por el cigüeñal....de chiripa se salvo casa renault con garantia...ahora esta temblando....para una furgoneta de tanto peso...es un motor muy apretado.

mas el conocido problema de las trafic 2 2.0 .....creo entre 2006 2009...se colaba agua capo....donde justo estaban inyectores....y no se podian sacar ni los inyectores....motores nuevos...es un fallo de fabricante...esto ha habido muchos casos en uk....mas algunas que tiraban valvulina y daban problemas de caja de cambio
qué va! no va apretado...
La 125 Cvs a 120Km/h en 6ª va a 2000 RPM.
Si el motor fuera apretado como dices tendría que ir muy revolucionada y es justo lo contrario.
De cuando en cuando hay que rodar en 4ª o 5ª un ratejo para que pase de 2500 rpm y mantenga limpia la EGR.
Y en las Trafic3 ya no hay tampoco el problema del agua a los inyectores.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)